05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

12 May 2008 18:45 #198018 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
MYLGIJON voy abusar de la confianza.

Sabes el dia y la hora del partido del alava?

Gracias.

P.D. Si el sabado puedo ir ya os aviso. Gacias x la invitacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 18:59 #198020 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Te voy a contestar yo. El partido todavia no sabe fijo cuando va a ser, lo mas seguro que sea el domingo y probablemente televisado por canal plus y como para esa fecha la liga en primera ya se ha acabado, puede ser a las 8 de la tarde. No es fijo, pero........... :wink: VENGA EL SABADO PAL MOLINON TODO DIOS. :yes: :yes:

12 May 2008 19:53 #198025 por allerano89
Gracias Krasty.

Hber si hay suerte y no lo televisa el canal + xq cuando juganm cn el plus retransmitiendolo lo pasamos muy mal... :cry: :cry: :cry: y no sta la cosa como para perder o pasarlo mal... HAY Q SALIR A GANAR :D

12 May 2008 19:53 #198026 por krasty
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESTAN CAGADOS, ESTAN CAGADOS, leer la prensa vasca www.diariovasco.com/20080512/deportes/be...os-200805121607.html VAMOS AL ABORDAJE DE LA PRIMERA MUCHACHOS :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

12 May 2008 19:58 #198030 por allerano89

El buen comportamiento del Sporting de Gijón en el último mes y medio de competición ha evitado que la frecuencia de puntos que está logrando la Real, con esa media inglesa de cuatro cada dos partidos , sirva para lograr el objetivo

Y el sporting q es muy superior en q media sta??? jjja jjja jjja

12 May 2008 20:05 #198036 por krasty
La media esta, en que ganado los partidos en casa estamos en primera, quedan tres, o sea que son nueve puntos, mas cuatro que llevamos a la Real mas el gol averaje a favor que es otro punto, ya no cuento los partidos de fuera de casa, y creo que la Real y sobre todo el Malaga no creo que vayan a ganar los cinco partidos que quedan. Por cierto la Real juega el sabado a la misma hora que el SPORTING, y por si quereis ir a San Sebastian, el precio de las entradas son 5 euros. :yes: :yes: :wink: PUXA SPORTING

12 May 2008 21:29 #198064 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
lo dicho por kreasty todavia esta en el aire aunke corre mucha fuerza que se el plus y alas 8 del domingo,,,una putada,,,,y pa encima si nos meten ese clavel,,,la real teine que ganarlo todo si kiere subir,,estan cagados,,,,que se jodan,,,,tanto maletin pa na,,que se lo den a los que jueguen ellos pa perder,,
oajal pierdan el ascenso en el partido contra sus hermanos de vitoria...,

You'll Never Walk Alone

13 May 2008 16:07 #198142 por krasty
Echemos un vistazo a la prensa Vasca 8) www.diariovasco.com/20080513/deportes/be...o-mira-20080513.html ,Ahora tiene como objetivo dar caza al Malaga porque a nosotros nos ven imparables. Vaya, con lo que me molaban a mi los maletines del BADIOLA. 4 partidos primando a los rivales del SPORTING y los cuatro ganados. OTRO DIARIO DE LAS VASCONGADAS, PONE ESTO, :? :? 8O primas En la lucha por el ascenso ya vale todo. Este periódico puede señalar, de fuentes acreditadas, que el Cádiz podría haber recibido una prima de 30.000 euros del Sporting por haber empatado con la Real. Es más, habría cobrado el doble de haber ganado el encuentro.

El conjunto asturiano está intratable. Ha sido el mejor equipo de Segunda en las últimas seis jornadas con un empate y cinco victorias, las cuatro últimas consecutivas. Los de Preciado tienen un calendario muy parecido al de la Real, aunque con matices importantes. El sábado recibirá al Salamanca, que necesita puntuar para evitar sustos, luego viaja a Vitoria, juega en casa contra el Córdoba, que estará quemando sus últimos cartuchos para no bajar. Su última salida será contra el Castellón, el mejor local de Segunda, para cerrar la Liga en casa ante el Eibar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: TODO VALE, VALE TODO. :meparto: :meparto:
Por cierto no dejeis lo de sacar las entradas para el final , pues hoy es martes y ya habia cola. :yes: Yo ya tengo la mia :yes: . VAMOS CHAVALES QUE YA ESTA MAS CERCA EL ABORDAJE DE LA PRIMERA DIVISION :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: . PUXA SPORTING :wink:

13 May 2008 21:27 #198206 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pues bueno aora antes d evenir por casa me pase por el prica hacer unas compras,,,, y para mi sorpresa me encontre con PEDro,menudos aires el chabal...jajaj ni que fuera la joya del sporting,,,,tol mundo mirando pa ellos y devia pensar el que era porque lo conocian pero no... :no: .........miraaban pala moza...

You'll Never Walk Alone

13 May 2008 22:00 #198213 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

pues bueno aora antes d evenir por casa me pase por el prica hacer unas compras,,,, y para mi sorpresa me encontre con PEDro,menudos aires el chabal...jajaj ni que fuera la joya del sporting,,,,tol mundo mirando pa ellos y devia pensar el que era porque lo conocian pero no... :no: .........miraaban pala moza...

pues as mi pedro es de lo que menos me gusta......pondria a luis moran o a omar lo del gol del otro dia fue una anecdota me presto mas el de michel...gran perspna y ejemplo de humildad... :yes:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet