05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

06 May 2008 21:20 #197286 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No es antisportinguismo. Deseo que el Oviedo este en primera, y que el Sporting lo este por eso de los derbis y tal. Pero ahora no me interesa que el Sporting suba a Primera. Y eso que yo por lo general cago para el tema. Cuando la situacion era la contraria (Oviedo en Primera, Sporting en Segunda) me soplaba lo que fuera del Sporting, no queria que siguiera bajando ni nada por el estilo.

Veo que lo del equipo de Asturias va calando, es lo que alguna gente quiere. Y que la gente lo ve asi es una tonteria. Va por epocas...segun como y en que categoria este cada equipo. Los dos aun asi son historicos de Primera.

Y lo de las ayudas...no me referia a eso. Me referia a apoyos de empresas privadas, publicidad etc etc. Lo de las ayudas y subvenciones es una tema aparte...que no se que interes hay en joder al Oviedo pero lo cierto es que se ha hecho y se hace. Cuando quieras te pongo un par de ejemplos.

Aparte de todo esto el Oviedo esa muy jodido x quien es el accionista mayoritario y quien ha puesto en el club...pero habra q ir tirando para adelante y volver al lugar de donde nunca debimos marcharnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 21:21 #197287 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Hay va la buena noticia. A Michel le han quitado la tarjeta roja y se la dejan en amarilla, por lo tanto podra jugar. La mala noticia es que Matbuena, Quique Mateo, Diego Castro estan tocados, el que peor lo tiene esel Gattuso. Tienen que recuperarse. :yes: :yes: :yes: PUXA SPORTING

06 May 2008 21:22 #197288 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
realsporting.com/noticiasrsg/?p=1581

PA QUIEN SIGA DICIENDO QUE COMPRAMOS ARBITROS.........

michel jugara.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 May 2008 21:26 #197291 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
joder como avanzo este post en un dia....faltav yo por opinar....ejejej
pos creo que no asustare a nadie diciendo,,que aparte de sportinguista soy anti-oviedo,no kiero que suba, solo quiero que el sporting este siempre por encima....igual que entiendo que los de oviedo pensaran lo mismo la gran mayoria,,,, asturias ye rojiblanca y no hay mas.. a oviedo siempre le kedara hacer folltos en las agencias de viaje" oviedo capital de asturias,,, a 25 km playa, a 25 km un equipo de primera... :D ....y siempre por encima del oviedo,,,,,yo soy rojiblanco asta la medula aunke mi obsesion por el sporting pueda llegar a causar odio ala gente....
pd. javier estas invitado y tu chaval tb,,,animate!!!!

You'll Never Walk Alone

06 May 2008 22:22 #197318 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Algún día alguno de estos chavales estará jugando en El Molinón (espero que en Primera División) y lo que es seguro es que sienten y sentirán los colores de este club mas que nadie y por muy profesionales que sean los que vengan de fuera.

La verdad es que me prestó mucho ver a estos guajes apoyando de esta manera desde Ibiza a nuestro Sporting.

Lo que cada día me queda mas claro es que EL SPORTING ES ALGO MUY MUY MUY GRANDE y merece estar en Primera División, porque dudo que haya 20 equipos que tengan una afición tan fiel en España.

VAMOS JODER QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO........

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/x71vf6eVGxQ&hl=es&colo...1719&color2=0xcd311b">www.youtube.com/v/x71vf6eVGxQ&hl=es&colo...1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 May 2008 21:21 #197478 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ahora voy a poner un video con esta gran cancion, despues de nuestro himno oficial para mi la mejor cancion. Venga poner vosotros que cancion os gusta mas, el Himno no vale ehhhhhhhhhh, y la del patetico del Victor Manuel no se, no se por mi no valdria. Venga a buscar por el Youtube el mejor video del Sporting con la mejor cancion, o mejor montaje. Empiezo yo con este, seguire mirando . :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/EoN7LwkHQIM&hl=es">www.youtube.com/v/EoN7LwkHQIM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> . PUXA SPORTING. :yes: :yes: :yes:

07 May 2008 21:47 #197487 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Joder , macho...
¡VAya como se ceban con el Oviedo...! :yes:

07 May 2008 21:53 #197489 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
para nada de acuerdo,,,,mirad este aver que os parece mezcla de dos canciones,,,,originarias d egijon y un montaje esptupendo,,,, puxa sporting,,,,

por cierto si estais interesados en videos conmemorativos del sporting ,poneros en contacto con nosytros,para el 25 aniversario de ultraboys sacamos unos dvds muy interesantes y tubieron bastante exito en la grada,saludos

You'll Never Walk Alone

07 May 2008 22:37 #197499 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
foro.portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=1&t=24635

mirar este video..para mi es el video mas bonito y emotivo que e visto en you tuve......es emocionante en fin juzgar amigos sportinguistas........

somos lo mas grande.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 May 2008 22:41 #197501 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

foro.portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=1&t=24635

mirar este video..para mi es el video mas bonito y emotivo que e visto en you tuve......es emocionante en fin juzgar amigos sportinguistas........

somos lo mas grande.

Menudo video... muy wpo.
Menuda aficion tiene el sporting, una aficion q ni la mayoria de ekipos de primera la tienen. Solo hay q ver ese video y ver como estan las gradas.

PUXA SPORTING

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet