05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

06 May 2008 08:55 #197198 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Aki somos tods del sporting.

DEL SPORTING STA LA MUERTE!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 14:42 #197208 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

JavierR tambien del sporting? no me jodas, tan solo estoy en el foro?

Simpatizante... :roll: :P :D

06 May 2008 15:47 #197221 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
qe va qe va yo del sporting NUNCA aunqe suba a 1º me da igual pero NUNCA siempre del REAL OVIEDO
jajaja aaaaaa y otra cosa....ayer pase pol molinon :verymad:taria bueno qe lu arreglasen no???jajaja si ye qe esti añu sube a 1º y tea en esas condiciones mal vamos.....xD
pero aunqe sea del REAL OVIEDO me alegro mucho por vosotros y por los del sporting qe subais :D

06 May 2008 18:14 #197242 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pues yo no me alegro (ahora se me tiraran al cuello todos...) pero es mas una cuestion de oviedisimo que de antisportinguismo... si, pongamos el caso, el Sporting sube y el Oviedo no, no quiero pensar que seria del Oviedo.

Ya de por si tenemos pocos apoyos, como para tener a 28 km a un equipo que recibe al Madrid, al Barça, etc. Por no hablar de como quedaria nuestra cantera en beneficio de la vuestra...cosa que ya hoy ocurre.

06 May 2008 18:31 #197244 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Hber siendo o no sportingista, todos los asturianos nos deberiamos de alegrar de tener un equipo en 1º aunq sea el sporting. yo me considero sportingista xro si alguna vez (ojala dios no lo kiera 8) ) sube el oviedo a primera me senteria orguyoso y contento de tener un equipo asturiano en primera.

06 May 2008 19:18 #197248 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

El Chiki Sporting...

Como ves, krasty, no hace falta que me mandes tu correo privado (sí es que lo llegaste a leer, je je...) ya que lo encontré por el internés...

Saludos,,,

No te habia entendido el mensaje al principio, pero ya me di cuenta. Haber si te animas a venir con el guaje al partido del Salamanca. Este año no se si te bañarias en Cibeles, pero se yo de mas de uno que se va a bañar en la fuente de Begoña. :yes: :yes: :yes: :wink:

06 May 2008 19:22 #197249 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
jajja pero solo me alegro un poquitin eh....xD
si todos me dicen que en el fondo soy sportinguista(cosa que no y que no)pero me alegro que sea un equipo asturiano en 1º division....despues dentro de pocos años cuando baje el sporting(que va bajar)y suba el oviedo(que va subir) los sportinguistas os teneis que alegrar tb por tener un equipo asturiano en 1º divion como yo me alegro porque vaya sbir el sporting.....jajajaja
esperemos que dentros de unos años el oviedo tea en 1º vaya fieston que nos montamos en oviedo mare...xD

06 May 2008 19:43 #197260 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

... Haber si te animas a venir con el guaje al partido del Salamanca. Este año no se si te bañarias en Cibeles, pero se yo de mas de uno que se va a bañar en la fuente de Begoña. :yes: :yes: :yes: :wink:

:D A ver,,, a ver,,,
Saludos,,,

06 May 2008 19:46 #197262 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Hber siendo o no sportingista, todos los asturianos nos deberiamos de alegrar de tener un equipo en 1º aunq sea el sporting. yo me considero sportingista xro si alguna vez (ojala dios no lo kiera 8) ) sube el oviedo a primera me senteria orguyoso y contento de tener un equipo asturiano en primera.

Pues yo no, :no: :no: :no: , hombre aparte del Sporting, si fuera el Marino de Luanco, El Aviles, El caudal, etc. :yes: ., Es que el Oviedo como equipo me da yu-yu :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy:

06 May 2008 20:54 #197278 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Pues yo no me alegro (ahora se me tiraran al cuello todos...) pero es mas una cuestion de oviedisimo que de antisportinguismo... si, pongamos el caso, el Sporting sube y el Oviedo no, no quiero pensar que seria del Oviedo.

Ya de por si tenemos pocos apoyos, como para tener a 28 km a un equipo que recibe al Madrid, al Barça, etc. Por no hablar de como quedaria nuestra cantera en beneficio de la vuestra...cosa que ya hoy ocurre.

.......esto es antisportinguismo.....no lo llames oviedismo por que si fuera asi desearias que el oviedo subiera a 1º pa intentar ganarnos ....llamemos a las cosas como son.....yo cago pal oviedo tb pero tb echo en falta los derbis en 1º.....pero bueno y lo de las ayudas es normal decir asturias es decir sporting quitando rivalidad y todo eso es asi el sporting es el equipo de asturias la gente de fuera asi lo ve...

SALU2

TE QUEREMOSSS TE ADORAMOSSS REAL SPORTING DE GIJONNNN LOLO LOLO LOLOLOLOLOOOOOO TE QUEREMOS TE ADORAMOS REAL SPORTING DE GIJON.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet