Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JavierR tambien del sporting? no me jodas, tan solo estoy en el foro?
No te habia entendido el mensaje al principio, pero ya me di cuenta. Haber si te animas a venir con el guaje al partido del Salamanca. Este año no se si te bañarias en Cibeles, pero se yo de mas de uno que se va a bañar en la fuente de Begoña.El Chiki Sporting...
Como ves, krasty, no hace falta que me mandes tu correo privado (sí es que lo llegaste a leer, je je...) ya que lo encontré por el internés...
Saludos,,,
... Haber si te animas a venir con el guaje al partido del Salamanca. Este año no se si te bañarias en Cibeles, pero se yo de mas de uno que se va a bañar en la fuente de Begoña.
![]()
![]()
![]()
Pues yo no,Hber siendo o no sportingista, todos los asturianos nos deberiamos de alegrar de tener un equipo en 1º aunq sea el sporting. yo me considero sportingista xro si alguna vez (ojala dios no lo kiera
) sube el oviedo a primera me senteria orguyoso y contento de tener un equipo asturiano en primera.
.......esto es antisportinguismo.....no lo llames oviedismo por que si fuera asi desearias que el oviedo subiera a 1º pa intentar ganarnos ....llamemos a las cosas como son.....yo cago pal oviedo tb pero tb echo en falta los derbis en 1º.....pero bueno y lo de las ayudas es normal decir asturias es decir sporting quitando rivalidad y todo eso es asi el sporting es el equipo de asturias la gente de fuera asi lo ve...Pues yo no me alegro (ahora se me tiraran al cuello todos...) pero es mas una cuestion de oviedisimo que de antisportinguismo... si, pongamos el caso, el Sporting sube y el Oviedo no, no quiero pensar que seria del Oviedo.
Ya de por si tenemos pocos apoyos, como para tener a 28 km a un equipo que recibe al Madrid, al Barça, etc. Por no hablar de como quedaria nuestra cantera en beneficio de la vuestra...cosa que ya hoy ocurre.