05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al cap*** del coche matricula M-1008-VZ

27 Feb 2007 21:36 #141995 por miky
Susaron = El santo :inocente:

Si nunca has cometido una infraccion es que no has conducido ni cinco minutos colega.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 22:13 #142009 por susaron

Amigo susaron,no me parece que se pueda disfrutar de la vida pensando y obsesionandose con el miedo a la muerte, es triste tener que salir a la carretera con una càmara de video para grabar y denunciar al que pise una linea continua.

Amigo Unamuno, no he pasado de leerte estos renglones, porque con ellos me basta para darte cuenta de que no has entendido nada, o que no has leído los mensajes. Pero bueno, te lo explicaré a ti también para ver si de una vez lo entiendes. Nadie ha hablado de "salir a grabar" a quien pise una línea continua, sino de grabar y denunciar a quien me vuelva a adelantar en zona donde está prohibido el adelantamiento. Creo que hay una diferencia abismal entre lo uno y lo otro, igual que la hay entre lo que yo dije que iba a hacer y lo que tú dices que yo voy a hacer. Vuelve a leer los mensajes.
No es lo mismo que alguien te adelante en línea discontinua, y que no calcule bien y no le de tiempo a reincorporarse al carril derecho sin pisar la línea continua, a que alguien directamente te adelante en línea continua. Lo primero puede ser un error, mientras que lo segundo es algo voluntario. El primero puede ser un despistado; el segundo es un asesino en potencia.
Claro que es triste que alguien tenga que necesidad de salir a la carretera con una cámara de vídeo grabando (autodefensa), pero mucho más triste es que algún energúmeno destroce la vida de alguien, o se la quite, sólo por el dudoso placer de ganar unos segundos haciendo un adelantamiento en una zona de línea continua. Lee el ya mencionado mensaje de Federico y tal vez entiendas cual de las dos cosas es más trise.
Llevo casi 1.000.000 de km, (no he puesto ningún cero de más) conduciendo varios vehículos, y llega un momento en el que uno tiene que decir ¡basta!, y en el que decide hacer algo, poner su granito de arena, para ayudar a terminar con alguno de esos asesinos del volante, que encima se vanaglorian de su conducta. Y si por ello me quieren ofender llamándome terminator, justiciero, y toda esa serie de sandeces, pues que me lo llamen; no van a ofenderme, y no me afecta lo más mínimo, ni los improperios ni las amenazas. La decisión está tomada y no hay vuelta de hoja. De hecho hoy me he comprado el alimentador de mechero, para no tener problemas de agotamiento de la batería.
Y ahora el que quiera insultar que insulte, y el que quiera decir que diga. Como dice la frase atribuida a D. Alonso Quijano: Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Feb 2007 22:17 #142013 por teddybox
Susaron, corta ya, que aburres a las piedras, a cada post, sueltas una parrafada, QUE PLASTA!!!. Te lo repito:

RELEE TODOS LOS POSTS... que vagancia, por Dios!! y que repetitivo, y luego viene el amigo en defensa escribiendo orgulloso lo que llevamos manifestando desde que se inició el diálogo...anada y que os den!!

27 Feb 2007 22:36 #142018 por Gandalf_el_Gris
Me parece increible este hilo. :verymad:

Si os parece mejor, hacemos una gymkana, y al que haga más burradas en la subida, cometa mas infracciones peligrosas, o directamente cause un accidente, le damos un trofeo.
Y al que se atreva a denunciarlo, o protestar, a mantearlo, por aburrido.

Que pais... :cry:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

27 Feb 2007 22:40 #142020 por susaron
Teddybox:

1º) Callaré cuando me de la gana, no cuando tú me lo mandes. Y no pienso callarme, así que siéntate y espera.

2º) Si cada post mío es una parrafada, lo tienes muy fácil: ¡No los leas!

3º) En cuanto a lo de ser plasta tú te llevas el primer premio por goleada.

4º) No conozco en persona a nadie que haya intervenido en este hilo, así que no se quién es ese "amigo" que dices. Una vez más vuelves a meter la pata, y a hacer el ridículo.

5º) Eres el mejor ejemplo de que tengo razón al decir: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos."

Que te sea leve.

27 Feb 2007 23:19 #142025 por novato04

Una muy buena actitud, claro que me vas a decir, cuando ya no tienes argumentos.. intentar "joder al prógimo" espero que te salga bien, pero conmigo ni lo intentes majo.

¡Perdóname la vida, perdóname la vida! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sólo te contesto para burlarme un poco :P . Y respecto a tu amenaza te diré que me adelantes en línea contínua y verás si lo intento contigo, "majo". Grabación directa a la DGT, y luego si quieres me amenazas, o me denuncias, que igual te cae otra más gorda por algo que se llama "coaccionar a testigos".
Para tu escasa información: Grabar vehículos en una vía pública es legal, y denunciar los delitos contra la seguridad del tráfico es un derecho, y un deber, de todo ciudadano. Así que deja de decir sandeces y de proferir amenazas.

Por cierto: aprendices de matornes como tú me desayuno un par de ellos todos los días. :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que en ningún momento he amenazado, ves; ya acabas de comenter un delito, según el codigo penal artículo 208. ¿Me vas a enseñar tu de leyes?, quiero verlo va ser divertido.

Quieres denunciarme adelante denunciame, yo preocupado, según tramites la denuncia en cuanto te vayas a la papelera con ella, en *** ****** funcionamos así con gente como tú :lol: me río un rato de lo que me puedas hacer, si quieres te mando mis datos en un privado y la matrícula de mi coche asi me tienes fichado agente.

Por cierto, tiene gracia lo de aprendiz, el nick de novato engaña mucho por lo que veo. Haciendo caso a teddybox te doy toda la razón bla bla bla y que seas feliz en tu mucho happy happy. Es tontería seguir dandote cuerda en este tema por lo que he decidido cayarme pese a que tu insistas con insultos etc etc.

Saludos! a todos menos a tí (

P.S el nombre de mi cuartel sale en asteriscos para evitar posibles "movidas" nunca se sabe quién lee estos post

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

27 Feb 2007 23:31 #142027 por jose1960
Susaron estoy contigo!!!
Animo y no hagas caso a los que provocan y dicen que todo vale, pero solo lo que a ellos les conviene. Un saludo

27 Feb 2007 23:37 #142028 por juvi
Yo lo que no me explico todavia es como una persona como "susaron", que todos sabemos como es ya,pueda ir de salvador de la carretera y del mundo con sus ilógicas ideas, cuando toda la clave al volante esta en la educación y sentido común, ambas cosas desconocidas para dicha persona, por este motivo el se piensa que con esos ridiculos artilugios se podria hacer algo, y si, algo se podria hacer, recaudar dinero, nada mas , para salvar vidas hace falta algo mas que un espectacular radar, hace falta concienciar a la gente, educarla, y sobre todo sensibilizarla, y esas cosas no se hacen con máquinas, pero esta claro que su forma de pensar y actuar ante la vida es como la de una máquina, que pena, un saludo a tod@s.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

28 Feb 2007 00:02 #142029 por susaron

Creo que en ningún momento he amenazado, ves; ya acabas de comenter un delito, según el codigo penal artículo 208. ¿Me vas a enseñar tu de leyes?, quiero verlo va ser divertido.

Quieres denunciarme adelante denunciame, yo preocupado, según tramites la denuncia en cuanto te vayas a la papelera con ella, en *** ****** funcionamos así con gente como tú :lol: me río un rato de lo que me puedas hacer, si quieres te mando mis datos en un privado y la matrícula de mi coche asi me tienes fichado agente.

Por cierto, tiene gracia lo de aprendiz, el nick de novato engaña mucho por lo que veo. Haciendo caso a teddybox te doy toda la razón bla bla bla y que seas feliz en tu mucho happy happy. Es tontería seguir dandote cuerda en este tema por lo que he decidido cayarme pese a que tu insistas con insultos etc etc.

Saludos! a todos menos a tí (

P.S el nombre de mi cuartel sale en asteriscos para evitar posibles "movidas" nunca se sabe quién lee estos post

1º) Si de verdad fueses lo que dices ser, creo que el que habría cometido un delito eres tú, y no yo. Y si no eres lo que dices ser, has cometido otro delito. Si de verdad fueses G.C. te lo pensarías antes de decir: yo preocupado, según tramites la denuncia en cuanto te vayas a la papelera con ella, Eso está tipificado como delito. Muy edificante, encima jactándose de saltarse la Ley, un supuesto servidor de la misma. Verás: de cualquier denuncia tienes obligación de dar resguardo acreditativo de ella, Y hay obligación de tramitarla, y de responderla, o de informar sobre la resolución de la misma, aunque se haya desestimado. Y no hace falta decir lo que pasaría si presentase una reclamación por escrito, resguardo en mano, y no apareciese la denuncia por "haberla tirado a la papelera". Un "poli" que encima justifica el que se cometan atrocidades en la carretera.
Ningún G.C. sería tan gilipollas de poner un mensaje como ese, pues lo único acertado que has dicho es que "nunca se sabe quien lee estos Foros", así que sabes que bastaría que tus "colegas" se pusiesen a buscar tu IP, para localizarte, sin falta de saber dónde está "el cuartel".
Así que simplemente eres un fantasma, que aparte de no tener más argumentos que el insulto, viene aquí ahora a vacilarnos de superagente corrupto y prevaricador. Me das pena, ni siquiera sabes mentir para adjudicarte una falsa profesión.
Mira, no dudo de que hayas pisado mucho ese cuartel de la G.C. que pones con asteriscos, pero sería porque te pillaron fumándote la producción de hachís de todo el Rif marroquí, o porque reventaste el alcoholímetro en algún control, pero de poli na da na.
No tengo el menor interés en conocer tu matrícula, ni quiero que me envíes ningún privado. Perderás el tiempo si lo haces, ya que lo borraré sin leerlo.

Saludos a todos, incluyéndote a ti, que para eso tengo un poco más de educación que tú.
Adiós "señor agente", lástima que leyendo tu mensaje me quede una duda: ¿De dónde sales, de Corrupción en Miami, o de Canción triste de Hill Street? :P

28 Feb 2007 02:24 #142043 por borja_whyt
solo me he leido la primera y la ultima pagina de este post,pero joder!!!!,me sirve pa seguir dandome cuenta de lo que TODOS ya saben...susaron aburres a las piedras!!!!!!!!!!!
yo no pongo en duda que novato04 sea picoleto o no,porque no lo se,pero si lo dice y es verdad creo que te sobras con lo de intentar darle clases de leyes y demas.aunque por otra parte,ya se sabe que en san-isidro.net se te conoce mas como "el justiciero" :P
como se aburre la peña en su casa,lo peor es que podrias ser el padre o abuelo de la mitad de la gente de los foros en los que escribes,ya es triste de cojones, "pelearse" asi dia tras dia.no se tomate algo o relajate un poco que cualquier dia te va dar algo,tanto estres en el teclao no puede ser bueno.y yo que tu me lo hacia mirar,porque post en el que escribes,post en el que la lias.no sera tuyo el problema?o seremos todos los demas y no nos damos cuenta... :?
venga anda un saludo y no te molestes en ponerme a mi tambien una parrafada que yo paso del tema.
VIVE Y DEJA VIVIR

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet