Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Amigo susaron,no me parece que se pueda disfrutar de la vida pensando y obsesionandose con el miedo a la muerte, es triste tener que salir a la carretera con una càmara de video para grabar y denunciar al que pise una linea continua.
Una muy buena actitud, claro que me vas a decir, cuando ya no tienes argumentos.. intentar "joder al prógimo" espero que te salga bien, pero conmigo ni lo intentes majo.
¡Perdóname la vida, perdóname la vida!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo te contesto para burlarme un poco. Y respecto a tu amenaza te diré que me adelantes en línea contínua y verás si lo intento contigo, "majo". Grabación directa a la DGT, y luego si quieres me amenazas, o me denuncias, que igual te cae otra más gorda por algo que se llama "coaccionar a testigos".
Para tu escasa información: Grabar vehículos en una vía pública es legal, y denunciar los delitos contra la seguridad del tráfico es un derecho, y un deber, de todo ciudadano. Así que deja de decir sandeces y de proferir amenazas.
Por cierto: aprendices de matornes como tú me desayuno un par de ellos todos los días.![]()
![]()
Creo que en ningún momento he amenazado, ves; ya acabas de comenter un delito, según el codigo penal artículo 208. ¿Me vas a enseñar tu de leyes?, quiero verlo va ser divertido.
Quieres denunciarme adelante denunciame, yo preocupado, según tramites la denuncia en cuanto te vayas a la papelera con ella, en *** ****** funcionamos así con gente como túme río un rato de lo que me puedas hacer, si quieres te mando mis datos en un privado y la matrícula de mi coche asi me tienes fichado agente.
Por cierto, tiene gracia lo de aprendiz, el nick de novato engaña mucho por lo que veo. Haciendo caso a teddybox te doy toda la razón bla bla bla y que seas feliz en tu mucho happy happy. Es tontería seguir dandote cuerda en este tema por lo que he decidido cayarme pese a que tu insistas con insultos etc etc.
Saludos! a todos menos a tí (
P.S el nombre de mi cuartel sale en asteriscos para evitar posibles "movidas" nunca se sabe quién lee estos post