05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al cap*** del coche matricula M-1008-VZ

23 Feb 2007 18:26 #141193 por roland_la_breche
Denunciar estos casos no resulta rentable. Pero resultaría muy rentable si se ofreciese al denunciante la posibilidad de cobrar comisión, por ejemplo un 10%, de forma que si la multa es de 600 €, pues 60 € para el denunciante en caso de que se liquidase la multa por el infractor.

Si varios denuncian la misma infracción, a repartir.

¡Dios! que ideas tengo. Parecen obra del demonio. :twisted:
¡Vade retro! Satanás. :vomito:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 18:36 #141198 por teddybox
Padrino, circular a menor velocidad de la permitida YA es una infracción, si lees todos los posts verás que hay gente a la que le desespera que alguien vaya a 30 con el límite a 50, Eso es lo que critico. NO TODOS SOMOS IGUAL DE HABILES NI SEGUROS AL VOLANTE. Si alguien va muy lento para ti (sin cometer ninguna infracción), te esperas a poder adelantar donde se pueda y sin poner en riesgo a los demás, esta es la discusión, PACIENCIA, por favor, que nos jugamos mucho.

23 Feb 2007 18:45 #141200 por JavierR

Estoy contigo cheinsbond, cafres haberlos haylos (yo también me los he encontrado) pero para mí son tan peligrosos los que corren demasiado como los que van "pisando huevos" (ya nos tocó ir detrás de alguno que confunde los 50 con los 30) y cuando te pones a rebasarlo se mosquea todo y se te echa al carril izquierdo para dificultarte el adelantamiento poniendo en riesgo su vida y la nuestra. El otro día sin ir más lejos fuimos chupando rueda de una Wolkswagen Touran a 30 - 40 Km/h (conducida por un señorín supermayor, yo creo que superaba los 80 con bastante) y los nietecillos detrás partidos de risa, cada vez que intentábamos adelantar el señor se echaba a la izquierda y los niños aplaudían ¿creeis que eso no resulta peligroso? se formó una caravana de aquí te espero, nosotros como vimos que no nos iba a permitir adelantar decidimos dejar hueco por si los coches de atrás querían intentarlo, no veais la que se montó: la gente ya nerviosa adelantando de cualquier manera (líneas continuas incluidas)
Yo quisiera mandar desde aquí un mensaje a este tipo de gente: los que conducen son ellos, que sean responsables y que no se dejen llevar por los ánimos de los niños que viajan con ellos.
Un saludo y perdón por el rollo que he metido, pero es que lo del otro día me cabreo sobremanera.

:yes: :yes: Tristemente ya me tocó las dos últimas veces que subí: solo te pone de mala hostia y te busca un accidente. A mi que el típico del Seat León negro o el del Volvo familiar del otro día me adelante en la recta de Levinco con limitación a 50 y raya continua, me la pela. El que me jode es el que sube delante de mí a 30 y no hay donde cojones adelantarlo.
En cuanto a lo de denunciarlo... ¡Mientras no me abolle, y tenga él la culpa, no me voy a meter en líos!

23 Feb 2007 19:14 #141202 por BaKo
Pues a mi eso de denunciarlo me parece una locura... Vamos, que me viene a mi una multa por uno que ha llamado a denunciar y vamos, sería su palabra contra la mia!

Que hay animales al volante, los hay, no lo dudo...

... Disfruta de tu conducción sin que los demás lo noten ...

23 Feb 2007 19:36 #141205 por teddybox
Sí, JavierR, te la pela hasta que te eche de la carretera porque viene uno enfrente, o que seas tu el que viene enfrente, que me río yo de tu pasotismo. Que se chulee las lineas continuas que le de la gana, lo que estamos discutiendo son las situaciones que ponen en peligro a terceros. Y sobre lo de no denunciar...algún día te verás en la tesitura de que te jodan el coche aparcado o te echen de la carretera, y te volverás loco buscando a alguien que lo haya visto, entonces no te acordarás de tus comentarios en este foro. Saludos.

23 Feb 2007 19:52 #141208 por JavierR

Sí, JavierR, te la pela hasta que te eche de la carretera porque viene uno enfrente, o que seas tu el que viene enfrente, que me río yo de tu pasotismo. Que se chulee las lineas continuas que le de la gana, lo que estamos discutiendo son las situaciones que ponen en peligro a terceros. Y sobre lo de no denunciar...algún día te verás en la tesitura de que te jodan el coche aparcado o te echen de la carretera, y te volverás loco buscando a alguien que lo haya visto, entonces no te acordarás de tus comentarios en este foro. Saludos.

Y que solución me das...??
¿Ir con cámara vídeo, de fotos y papel y lápiz para grabar las múltiples imprudencias que se cometen subiendo a San Isidro?
¿Y poniendo denuncias cuán vulgar Torrente????
¿Al que aparca mal en Cabañaquinta? ¿Al que baja a 100 el puerto? ¿Al que me adelanta en Cuevas a 120? ¿Al que me pasa en Levinco en línea continua?
Es esa la solución?????
No creo. Yo por lo menos no lo considero así.
¿Cuántas infracciones se pueden contar cada Domingo...?
Hay gente autorizada para ello y que tiene que hacer su trabajo. Este no es mi trabajo. Yo simplemente voy a esquiar, no a poner denuncias, ya que para eso no salgo de casa.
Saludos,,,

Ah, y por cierto. Ya me tocó que me jodieran el coche y no pareció ni Dios. Tuve que pagarlo yo.

23 Feb 2007 20:38 #141210 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: Aclaración

La idea genial.. pero de verdad os gustaría tener que ir a juicio. Lo de cojer la matrícula y denunciarlo genial, pero si ahora este sujeto lo niega?? (que tiene derecho) Te vas a meter en un folklore muy grande te lo puedo asegurar; te lo digo porque yo estoy estudiando esos temas y me se el codigo penal al dedillo, ojo! me parece muy bien cojer la matricula pero pruebas no tienes ninguna, lo se, la justicia es una mierda. La idea que da isra si que es buena. Crep que dejo claro que apoyo lo que decis simplemente te aviso de lo que se te puede venir encima. Saludos

Te puedo asegurar que no es ningún lio y que delante del juez nadie va a tener que ir nadie pq lo mas seguro es que se quede en una infraccion administrativa (posiblemente Conducción temeraria/negligente), para que se determine que se trata de un delito contra la seguridad del tráfico tiene que existir grave riesgo para el resto de usuarios de la vía.(y eso es muy jodido de demostrar). De todos modos es mejor y mas efectivo los expedientes administrativos que los penales.Ciao.

1-) Ni se van a tener que ver las caras con un juez 2-) 90% de posibilidades de que tampoco se expediente administrativamente al infractor (falta de pruebas) es la palabra de uno contra la palabra de otro, caso clarísimo.
CONCLUSION: por carretera convencional, si quiero ir a una velocidad de 25 km/h ¿quien me lo prohibe? (NADIE) quieres denunciarme, adelante denuncia. A menos de esa velocidad logicamente ya NO se puede circular (NO LO DIGO YO LO DICE EL CODIGO DE CIRCULACION) . Yo creo que no es el caso de velocidad reducida que se esta planteando aqui no? vamos porque a 25 km/h puedes subir caminando que llegas antes, pienso yo.

Expedientes administrativos y penales, en términos para entendernos, multas y cárcel, no siempre así pero solamente para entenderse, si te doy la razón pero ten en cuenta que los dos métodos por asi llamarlos son de un curso lentísimo, vamos si te tienes que pagar un abogado por esa tontería y al final vais a juicio y os tarda 6 meses en salir, ya veras como vas a estar pensando "en que día denunciaría al zokete este" si te sobra el dinero entonces nada :)

Se me olvidaba contestar a algo pero no me acuerdo.. de todas maneras aldevaran estoy de acuerdo con lo que dices.

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

23 Feb 2007 21:12 #141217 por Zwiky
El tema es el de siempre, pero no se porque todos los eskiadores (y me incluyo a mí) el que más o el que menos siempre tiene prisa.
El poner por el foro la matrícula me parece una gilipollez, porque vamos a ver si despues descubren kien fue el que colgó la mat´riculas, es el que va ha tener los problemas.
Y por último a mi los domingueros es que me desesperan y sobre todo por el puerto, porque es un puerto con una carretera bastante amplia y con buena visibilidad (ya kisiera por ejemplo la colladona ser así, que me juego la vida en cada curva jajaja), pero como se hablaba anteriormente, nadie se da cuenta de la falta de no guardar la distancia reglamentaría. Tengo de infinitas de veces de subir al pueto e incluso a otros sitios (y seguro que a más gente le sucedió) que por no tener hueco para meterse tubo que apurar alguna curva, con el riesgo de salirese, o llegar a una línea continua apurando a tope. Y claro ahí es cuando la gente dice, ami me paso tal coche en línea continua, pero nadie se fijo que tu le estabas oliendo el culo al coche que tienes delante.
Vamos esta es mi manera de ver las cosas

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

23 Feb 2007 21:16 #141219 por novato04
Ademas el tema de postear matrículas, creo que te pueden denunciar por eso no¿?¿? no estoy seguro pero lo consulte y creo que violas un artículo de la constitucion.. si alguien lo sabe que lo ponga que asi me soluciona la duda.. ya de paso..

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

23 Feb 2007 21:39 #141230 por ThoRPe87
Ami los que me ponen en peligro son los q van despacio...q subiendo con mi forito 1.4 tdci d 70cv pa adelantar tengo q revolucionalo y hacer milagros jejejeje :P m hace gracia la gnt q dice q hay q poner fotos, poner matrículas etc etc etc....yo tngo pensao cada vez q suba contraar a un fotógrafo pa q haga diapositivas...om om cafres los hay e todos los laos...puedes subir el puerto o bajarlo y no pasarte nada...yegar a tu ciudad y q se empotre un loco contra ti... no es nuestro trabajo.... un saludete :yes:

P.D: yo creo q lo d las matrículas no es legal creo q es iwal q si ponen una foto tuya o cosas así..como si fuera derechos personales...íntimos o algo así no??

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet