Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy contigo cheinsbond, cafres haberlos haylos (yo también me los he encontrado) pero para mí son tan peligrosos los que corren demasiado como los que van "pisando huevos" (ya nos tocó ir detrás de alguno que confunde los 50 con los 30) y cuando te pones a rebasarlo se mosquea todo y se te echa al carril izquierdo para dificultarte el adelantamiento poniendo en riesgo su vida y la nuestra. El otro día sin ir más lejos fuimos chupando rueda de una Wolkswagen Touran a 30 - 40 Km/h (conducida por un señorín supermayor, yo creo que superaba los 80 con bastante) y los nietecillos detrás partidos de risa, cada vez que intentábamos adelantar el señor se echaba a la izquierda y los niños aplaudían ¿creeis que eso no resulta peligroso? se formó una caravana de aquí te espero, nosotros como vimos que no nos iba a permitir adelantar decidimos dejar hueco por si los coches de atrás querían intentarlo, no veais la que se montó: la gente ya nerviosa adelantando de cualquier manera (líneas continuas incluidas)
Yo quisiera mandar desde aquí un mensaje a este tipo de gente: los que conducen son ellos, que sean responsables y que no se dejen llevar por los ánimos de los niños que viajan con ellos.
Un saludo y perdón por el rollo que he metido, pero es que lo del otro día me cabreo sobremanera.
Sí, JavierR, te la pela hasta que te eche de la carretera porque viene uno enfrente, o que seas tu el que viene enfrente, que me río yo de tu pasotismo. Que se chulee las lineas continuas que le de la gana, lo que estamos discutiendo son las situaciones que ponen en peligro a terceros. Y sobre lo de no denunciar...algún día te verás en la tesitura de que te jodan el coche aparcado o te echen de la carretera, y te volverás loco buscando a alguien que lo haya visto, entonces no te acordarás de tus comentarios en este foro. Saludos.
La idea genial.. pero de verdad os gustaría tener que ir a juicio. Lo de cojer la matrícula y denunciarlo genial, pero si ahora este sujeto lo niega?? (que tiene derecho) Te vas a meter en un folklore muy grande te lo puedo asegurar; te lo digo porque yo estoy estudiando esos temas y me se el codigo penal al dedillo, ojo! me parece muy bien cojer la matricula pero pruebas no tienes ninguna, lo se, la justicia es una mierda. La idea que da isra si que es buena. Crep que dejo claro que apoyo lo que decis simplemente te aviso de lo que se te puede venir encima. Saludos
Te puedo asegurar que no es ningún lio y que delante del juez nadie va a tener que ir nadie pq lo mas seguro es que se quede en una infraccion administrativa (posiblemente Conducción temeraria/negligente), para que se determine que se trata de un delito contra la seguridad del tráfico tiene que existir grave riesgo para el resto de usuarios de la vía.(y eso es muy jodido de demostrar). De todos modos es mejor y mas efectivo los expedientes administrativos que los penales.Ciao.