05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al cap*** del coche matricula M-1008-VZ

22 Feb 2007 23:14 #141046 por harto12
Pues eso hoy sobre las 10:02 después de pasar la central en la subida al puerto, un megane azul con matricula M-1008-VZ, me adelanta a mi y a un trailer en raya continua, al llegar a mi domicilio, me puse en contacto con la DGT, para denunciar el caso, me tomaron nota de los hechos y de mis datos, para pasar la denuncia a la jefatura de trafico de Asturias, espero que te metan un buen paquete por ton**
En que la pena es que no tome la matricula del camión y del coche que venia detrás del megane, por que me dijeron en la DGT, que si así fuera no tendrían problema, en caso de llegar ante el juez, pero que creen que puedan tramitar la denuncia correspondiente :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 23:19 #141047 por teddybox
un poco despues subia yo y me ocurrió lo mismo con un autobus que iba delante mío, este era un BMW oscuro que nos paso y casi se lo lleva un camión que venía enfrente. Más respeto por favor que jugáis con la vida de terceros por llegar 5 minutos antes.

22 Feb 2007 23:21 #141048 por harto12
pues para la proxima coge matriculas y denuncia

22 Feb 2007 23:34 #141050 por isra
esto pasa todos los dias y mas sobre todo los fines de semana que la gente sube como subnormales, si todos vamos en fila uno detras de otro, por que se tiene que poner adelantar uno con un golf, o bmw ? A mi esta gente me revienta.

yo creo que se puede hacer una cosa y lo podemos organizar desde este foro. Normalmente subimos acompañados a la estacion pues bien con los pedazo de moviles que tiene la gente o las minicamaras que se llevan a la estacion, el copiloto que vaya atento y si sale un cafre de estos que se les ve desde lejos las intenciones, pues le grabais en video, y se difunde o por aqui nombre y matricula, se le comenta en las estaciones y que a estas personas se las prohiba el acceso y sobre todo pasar el video a la Guardia Civil?

bueno que os parece la idea?

22 Feb 2007 23:48 #141053 por Jivaro
Lo que es una pena es que no los vea la GC.Si subiesen con un coche camuflado a la vez que todo el mundo mas de uno iba a flipar.Por fin le pondrian las multas a quien se lo merece por provocar situaciones peligrosas en la carretera .Se me ocurren muchas ideas.Por ejemplo poner a un GC de paisano en los sitios comprometidos donde todos sabemos que a algunos les sale el fitipaldi que llevan dentro y que avise a la patrulla que esta kms mas adelante ,....
La verdad que a mi lo de denunciar a alguien no me atrae mucho.Ademas dudo de que esta denuncia salga hacia adelante.Me imagino al conductor del coche presentando X testigos diciendo que es imposible, que estaban con él en nose donde.A lo mejor con las matriculas de los otros coches y suponiendo que quieran colaborar se podria hacer algo ,pero con lo engorroso que es todo el proceso para el denunciante...... asi nos luce el pelo.Este mundo es para los manguis que no tiene que preocuparse de nada ...

22 Feb 2007 23:59 #141057 por novato04
La idea genial.. pero de verdad os gustaría tener que ir a juicio. Lo de cojer la matrícula y denunciarlo genial, pero si ahora este sujeto lo niega?? (que tiene derecho) Te vas a meter en un folklore muy grande te lo puedo asegurar; te lo digo porque yo estoy estudiando esos temas y me se el codigo penal al dedillo, ojo! me parece muy bien cojer la matricula pero pruebas no tienes ninguna, lo se, la justicia es una mierda. La idea que da isra si que es buena. Crep que dejo claro que apoyo lo que decis simplemente te aviso de lo que se te puede venir encima. Saludos

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

23 Feb 2007 00:38 #141067 por Jairo_Indeciso
siempre hay el tipico subnormal, que se mate el y no ponga en peligro a los demás

23 Feb 2007 00:56 #141069 por lipe
Estoi de acuerdo con ke hay adelantamientos ke no se deben
hacer, pero si hay 10 coches delante mio ke van a 40 por hora en limite de 5o km/h porke no voi a poder adelantarlos si lo hago legalmente...Tampoco me parece bien colgar en un foro la matricula de nadie por mal ke adelantase,con denunciarlo a quien sea menester para mi es suficiente,por ke no se si sera muy legal .jivaro desgraciaooooooooo

23 Feb 2007 01:30 #141073 por nosbu
pues esta bien que denuncies al aguardia civil los hechos,no se puede jugar con la vida de los demas haya raya continua o no la haya,pero no creo que tengas ningun derecho a poner una matricula en un foro :no: :no:
no estaria mal que pusieses una foto tuya o digas tu noimbre o algo no???
yo no soy el de ese coche pero buffff......
me juego el cuello a que cuando llegaste arriba no tubiste los cojones de ir a llamarlo capullo o comentarle algo de la jugada :disimulo: :disimulo:

23 Feb 2007 07:10 #141081 por harto12
yo no iva para la estación, y al respetar las señalizaciones, no llegue alcanzarlo,
tampoco se si el iva para la estación, y por eso no lo vi pero te aseguro que si le llego a dar alcanze, posiblemente la denuncia la haria el, por que la cosa iva ser chuga, con el cabreo con el que yo subia

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet