05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al cap*** del coche matricula M-1008-VZ

23 Feb 2007 07:46 #141085 por cheinsbond
Lo dudo mucho :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Estamos en lo de siempre, de acuerdo que hay mucho cafre suelto pero tambien hay mucha nenaza que se asusta con nada.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 08:27 #141088 por novato04
Yo si fuera tu quitaría el número de matrícula del foro.. (solo es un consejo)

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

23 Feb 2007 10:51 #141093 por aspenG

Lo dudo mucho :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Estamos en lo de siempre, de acuerdo que hay mucho cafre suelto pero tambien hay mucha nenaza que se asusta con nada.

Estoy contigo cheinsbond, cafres haberlos haylos (yo también me los he encontrado) pero para mí son tan peligrosos los que corren demasiado como los que van "pisando huevos" (ya nos tocó ir detrás de alguno que confunde los 50 con los 30) y cuando te pones a rebasarlo se mosquea todo y se te echa al carril izquierdo para dificultarte el adelantamiento poniendo en riesgo su vida y la nuestra. El otro día sin ir más lejos fuimos chupando rueda de una Wolkswagen Touran a 30 - 40 Km/h (conducida por un señorín supermayor, yo creo que superaba los 80 con bastante) y los nietecillos detrás partidos de risa, cada vez que intentábamos adelantar el señor se echaba a la izquierda y los niños aplaudían ¿creeis que eso no resulta peligroso? se formó una caravana de aquí te espero, nosotros como vimos que no nos iba a permitir adelantar decidimos dejar hueco por si los coches de atrás querían intentarlo, no veais la que se montó: la gente ya nerviosa adelantando de cualquier manera (líneas continuas incluidas)
Yo quisiera mandar desde aquí un mensaje a este tipo de gente: los que conducen son ellos, que sean responsables y que no se dejen llevar por los ánimos de los niños que viajan con ellos.
Un saludo y perdón por el rollo que he metido, pero es que lo del otro día me cabreo sobremanera.

23 Feb 2007 11:39 #141094 por persi
para los que se indignan tanto conduciendo y hablan de camaras y demas yo ofrezco otra solucion y son los medios de transporte publicos os evitarian muchos problemas y hareis un bien a la sociedad en vez de tanta denuncia.

23 Feb 2007 12:05 #141098 por padrino
Hombre la verdad es q la gc, puede tomar nota y todo lo q querais, pero lamentablemente (o no todo depende de como se mire)
Eso no va a ningun sitio.

Es la palabra de uno contra la de otro.

Ahora podeis poneros en el otro bando, imaginar q alguien q os tiene mania por lo q sea, por q seais el empollon de la clase, el pelota de la oficina, o porque seais del barça llame a la gc y de vuestra matricula diciendo q habeis hecho la primera barbaridad q se le ocurra. Logicamente las cosas hay q demostrarlas...

Pd. No me gusta hablar de acciones de conduccion, pero recordemos todos q el codigo de circulacion, no prohibe adelantar a varios coches en el mismo adelantamiento, y q sin embargo si prohibe no respetar la distancia con el vehiculo q nos precede, lo digo porque muchas veces se le hecha injustamente la culpa al contrario cuando nosotros somos los primeros q incumplimos el codigo.

Hay gente q ni siquiera intenta adelantar, pero q sin embargo no deja el espacio suficiente para q le adelanten... eso esta mal hecho

23 Feb 2007 12:11 #141099 por snowpit
Yo estoy de acuerdo con aspeng y con cheinsbond, haber hay mucho cafre en la carretera pero ahí está la policía, G.C. etc para cogerlos, la cosa es que no podemos sacar cada uno el policía que llevamos dentro porque la gente acabaría sacándose los ojos entre sí, seguro que habría gente como dice aspeng que se asustaría por nada y denunciaría cuando la otra persona quizás ni cometió una infracción, solo porque al denunciante le pareció que iba mas rápido de lo permitido.

Esto es algo muy chungo que es tarea de las autoridades porque ellos si se saben (o deberían saberse) el código de la circulación, código penal, etc.

Ojo no estoy dudando de que harto12 tenga razón que seguramente la tenga, porque todos vemos como suben muchos por el puerto, pero siendo una palabra contra la otra creo que lo tendrá difícil, imaginaos que a mi alguien me cae mal, y un día subiendo el puerto me adelanta, le denuncio diciendo que me pasó a 150 km/h y a callar porque él seguro que no ha mirao las matrículas de los coches que vieron ese adelantamiento.

No se yo este tema lo veo muy pero muy complicao como pa ponerse cada coche con camaritas como si de un radar andante se tratara. SI quereis que controlen el puerto exigid radares al Principao, pero no os olvideis también que mas o menos graves todos cometemos imprudencias alguna vez y podemos ser objetos de estas denuncias de las que hablais.

Esto si que es un royo aspeng y no el tuyo, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Feb 2007 13:00 #141112 por ThoRPe87
Yo personalmente no m considero un santín en la carretera q puedo ir detras de un coxe a 50 o 60 todo el rato cuando no hay límite de velocidad...tengo muxa tendencia a adelantar para que mentir, xo eso sí siempre adelanto en zona legal, jamas se m pasaría adelantar en zonas de raya continua poniendo el peligro de otras personas....y weno que decir cuando te topas con autobuses y camiones x estos pueblos q estan en obras....es desesperante...es decir, yo simpre q puedo adelanto xo con todos los sentidos puestos en la carretera, se sube a disfrutar xo tb ay algunos q t sakan d kicio,miras x el retrovisor y 10 coxes detrás...en fín yo simpre q he subido nunk tub ningún problema y algunos a los q he adelantado dandose cuenta q van despacio hacen lo posible x no molestar y t dan paso xo otros en cambio...cmo wevos en las curvas xo luego yegan las rectas y pisan a tope.. creo q estaría mb lo de subir G.C. camuflada...sería una muy wena solución, y weno no doy mas la xapa....
P.D: No veo nada bien q se pongan aki matrículas y esas cosas, creo q no debe ser muy legal no??? :disimulo: :yes:

23 Feb 2007 15:32 #141156 por teddybox
Pero yo alucino, estamos denunciando a los cafres que están poniendo en peligro a los demás y terminamos machacando a los que van muy lentos. Decir que alguien que va lento te pone en peligro es una excusa barata, el peligro lo engendra tu prisa. Además los casos que estamos diciendo no son los de adelantar a 50km/h, en recta y con visibilidad suficiente, sino los que se pegan un atracón con linea continua, viendo un camion enfrente y sin ver ni papa. si uno así os adelanta, creeis que se va a meter debajo del camion o que os echara a vosotros de la carretera???

23 Feb 2007 18:08 #141187 por padrino

Pero yo alucino, estamos denunciando a los cafres que están poniendo en peligro a los demás y terminamos machacando a los que van muy lentos. Decir que alguien que va lento te pone en peligro es una excusa barata, el peligro lo engendra tu prisa. Además los casos que estamos diciendo no son los de adelantar a 50km/h, en recta y con visibilidad suficiente, sino los que se pegan un atracón con linea continua, viendo un camion enfrente y sin ver ni papa. si uno así os adelanta, creeis que se va a meter debajo del camion o que os echara a vosotros de la carretera???

Pues yo lo siento pero no es una excusa barata.
De hecho me imagino q sabras q en las autopistas igual q velocidad maxima existe una velocidad minima

Por otro lado esos adelantamientos q dices no creo q haya nadie q los defienda...

23 Feb 2007 18:21 #141190 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Aclaración

La idea genial.. pero de verdad os gustaría tener que ir a juicio. Lo de cojer la matrícula y denunciarlo genial, pero si ahora este sujeto lo niega?? (que tiene derecho) Te vas a meter en un folklore muy grande te lo puedo asegurar; te lo digo porque yo estoy estudiando esos temas y me se el codigo penal al dedillo, ojo! me parece muy bien cojer la matricula pero pruebas no tienes ninguna, lo se, la justicia es una mierda. La idea que da isra si que es buena. Crep que dejo claro que apoyo lo que decis simplemente te aviso de lo que se te puede venir encima. Saludos

Te puedo asegurar que no es ningún lio y que delante del juez nadie va a tener que ir nadie pq lo mas seguro es que se quede en una infraccion administrativa (posiblemente Conducción temeraria/negligente), para que se determine que se trata de un delito contra la seguridad del tráfico tiene que existir grave riesgo para el resto de usuarios de la vía.(y eso es muy jodido de demostrar). De todos modos es mejor y mas efectivo los expedientes administrativos que los penales.Ciao.

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet