Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo dudo mucho
![]()
![]()
Estamos en lo de siempre, de acuerdo que hay mucho cafre suelto pero tambien hay mucha nenaza que se asusta con nada.
Pero yo alucino, estamos denunciando a los cafres que están poniendo en peligro a los demás y terminamos machacando a los que van muy lentos. Decir que alguien que va lento te pone en peligro es una excusa barata, el peligro lo engendra tu prisa. Además los casos que estamos diciendo no son los de adelantar a 50km/h, en recta y con visibilidad suficiente, sino los que se pegan un atracón con linea continua, viendo un camion enfrente y sin ver ni papa. si uno así os adelanta, creeis que se va a meter debajo del camion o que os echara a vosotros de la carretera???
La idea genial.. pero de verdad os gustaría tener que ir a juicio. Lo de cojer la matrícula y denunciarlo genial, pero si ahora este sujeto lo niega?? (que tiene derecho) Te vas a meter en un folklore muy grande te lo puedo asegurar; te lo digo porque yo estoy estudiando esos temas y me se el codigo penal al dedillo, ojo! me parece muy bien cojer la matricula pero pruebas no tienes ninguna, lo se, la justicia es una mierda. La idea que da isra si que es buena. Crep que dejo claro que apoyo lo que decis simplemente te aviso de lo que se te puede venir encima. Saludos