05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al cap*** del coche matricula M-1008-VZ

24 Feb 2007 02:11 #141323 por novato04
Acebal... te gusta escribir verdad?? jeje es broma. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, me solucionaste una duda que tenia pero la otra quedo en el aire.. la del tema de si se puede o no colgar una matrícula en un foro público¿?¿? tengo que informarme en clase!

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 06:17 #141326 por teddybox
Acebal, ¿¿¿donde he escrito que no tenga obligación de dejar la distancia de seguridad???,

Por otro lado, Zwiky, tienes razón, también hay que dejar sitio a los demás (50 mts.) ¡¡si no se tiene intención de adelantar!!. Pero si voy detrás de un camión en la carretera que lleva a Sani, no pretenderás que deje 50 mts. hasta que vea un lugar para adelantar porque cuando quiera acercarme ya hemos coronado el puerto.

Bueno, yo entiendo lo que decíis, espero que también se entienda lo que yo reclamo. Que cada uno conduzca como quiera, pero siempre sin poner en peligro a los demás. Saludos.

24 Feb 2007 15:50 #141363 por ssxontour
esta muy bien todo lo que deciis...que un coche siempre es incontrolable tengas la esperiencia que tengas... y mas en una carretera de montaña como la del puerto que como tengas un descudo armas la de dios... puedes despeñar a cualquiera y luego las lamentaciones no valen... y bueno lo que queria decir es que el creador de este post deberia ir quitando la matricula del infractor que te pueden denunciar por lo que me acaban de comentar... bueno solo es un consejo...

R2S Proyect

24 Feb 2007 20:22 #141391 por DaRanGeL_-23
pa algo estan las camaras de video :lol:

24 Feb 2007 23:53 #141408 por physko
Respuesta de physko sobre el tema dfg
bueno yo no se asta que punto sera legal que grabes a un coche o le fagas fotos y las distribullas en internet.
a esta gente a dejalos que fagan lo que quieran ya llegara el dia que topen con un muru y tengan que sakaolos con pinces.
el mundo ta como ta y nun pue cambiase mientras sigan fabricando los cohces como los fabrican que por un puñado euros te conpras un coche con 300 cv y los usan para fardar delante de la gente. yo subo con mi coche que tiene 75 cv mas agusto que dios y si llego y tengo que aparcar a abajo pues me jodo y el proximo dia madrugo mas. yo lo que no voy a hacer es dedicarme hacer fotos y a grabar coches por que pa eso ya ta la guardia civil que a ellos les pagan y ami no yo lo veo asi.

25 Feb 2007 00:41 #141414 por lipe
Coincido plenamente con las opiniones de acebal.Si no me diera tanta vagancia escribir posiblemente hubiera posteado algo parecido jaja

25 Feb 2007 12:09 #141431 por aspenG
Yo no entiendo una cosa: el afán de algunos por tener todo (y digo todo) bajo control cuando hay situaciones que se nos escapan, parece que hay gente que se cree capacitada para juzgar si los demás van o no demasiado deprisa, si adelantan bien o mal, si deben o no adelantar porque van varios coches seguidos y hasta se permiten criticar si llevan un determinado modelo de coche o no, ¿alguien me podría explicar que delito hay, y si es así la ley que lo tipifica, en conducir un coche potente?, porque aquí también hay gente que ha criticado precisamente eso.
Nosotros tenemos un vehículo potentillo (tiene un motor de 235CV y 6 cilindros) y no por eso ponemos en peligro la integridad de nadie.
Por otro lado si en la carretera hay línea discontinua, buena visibilidad y no hay vehículos circulando en sentido contrario ¿qué delito se comete por adelantar? ¿qué pasa, es que va a fijarme a mí el que va delante a qué velocidad tengo que circular y recriminarme si adelanto porque quiero ir un poco más deprisa?
Por favor, que se dejen de historias, cada uno que vaya a su ritmo y deje a los demás que hagan lo propio, a mí no me molesta que uno que vaya más ligero nos adelante, es más le facilitamos el adelantamiento (como así debería ser) y no nos dedicamos a echar sapos y culebras contra él ni nos ponemos al carril izquierdo para impedirle que adelante, como hacen algunos.
Y en cuanto a lo de las denuncias, fotos y demás, ¿qué quereis que os diga? que me parece que hay por ahí demasiado ocioso ¿no es la vida de por sí bastante complicada como para buscar más problemas? dejemos a las autoridades que hagan su labor y no nos metamos en "camisas de once varas" y si hay alguien con vocación frustrada de "centinela del mundo" a lo mejor en EEUU lo contratan :twisted:
Vuelvo a repetir lo que escribí en el primer post, con esto no estoy diciendo que no haya cafres pero sí me atrevería a afirmar que son muy pocos y que lo que tenemos que hacer TODOS es salir de casa con el "chip" cambiado dispuestos a disfrutar, relajarnos y dejar que los demás hagan lo propio (hay gente que disfruta conduciendo y no yendo detrás de una fila de 20 coches hasta Sani) y no tratar de ver delitos donde no los hay.

25 Feb 2007 16:04 #141470 por alleranu
exacto como dice nosbu la matricula non se òne aki para nada apàrte te digo una cosa el tio alomejor tenia prisa tu no eres nadie para chivarte a trafico ati te molesto? pues te callas no vas y te chivas como una puta nenaza a trafico bobooooo porke soy yo el tio y me denuncias por adelantar en raya continua y me entero y te cruzo la cara y es para eso trafico esta para algo...... no eres tu nadie pa andar por ahi de acusita fijo ke eras el tonto de clase en el colegio el niño chivato ya cusita profe profe este tal este cual,,,, basura hombre yo flipo con vos :verymad:

25 Feb 2007 17:24 #141486 por das77
A mi lo que me parece que hay demasiado listo y superconductor de pacotilla...Harto esta en su derecho de denunciar al listillo ese,Cada uno que haga lo que quiera con su vida,pero cuando esos actos pueden repercutir en los demas ya no se tiene ese derecho,¿o que pasa?,¿que si harto no se juega la vida conduciendo como si estuviera en un rally,va a tener derecho otro conductor a poner en peligro la integridad de Harto?Si yo voy con mis hijos por la carretera tranquilamente y me adelanta un energumeno en linea continua, poniendo en peligro mi integridad,que reze ese energumeno para que no lo pille...El que se sienta un conductor frustado de rally,formula1 o de karts que se vaya a matar el solo a un circuito,y que al resto de gente nos deje en paz.

25 Feb 2007 18:02 #141492 por teddybox
Alleranu, TODOS somos alguien para poder denunciar. Los casos que se están criticando aqui son los que ponen en peligro a terceros. Si se estampa contra un muro me la suda,pero si hace estamparse a otro no porque...puedo ser yo. Es más, tenemos la obligación moral de denunciar a cafres como los que vemos a diario por ahí. Un ejemplo: si veo a alguien maniobrar y abollar el coche de otro y se pira, si puedo le cojo la matricula y se la dejo en el parabrisas al perjudicado porque me jodería mucho que me lo hicieran a mi (eso ya es una denuncia).

Por otro lado, a los que escribisteis a cerca de la potencia delos coches y las marcas de los mismos, no os sintáis aludidos cuando alguien generaliza aludiendo a una marca o modelo (BMW, GOLF GTI,...), ya sabemos que no todos van como locos. Y en cuanto a la potencia, en fin, ¿no se puede hacer el loco con un coche de 75 CV?, Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet