05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al cap*** del coche matricula M-1008-VZ

27 Feb 2007 00:04 #141809 por susaron

En esta sociedad actual que todo son prohibiciones por doquier,¿ te parecen pocas ?, hay que vivir de una forma programada , hay que hacer la carrera de derecho para poder defenderte de tantas leyes y leyes.

Perdona ¿qué tienen que ver las prohibiciones sin sentido, con la prohibición de adelantar en línea contínua? Creo que a falta de argumentos os estáis inventando disculpas tontas, y saliendo del tema.
Al resto de tonterías que dices no me molestaré en contestarlas, me resbalan. Bueno, te contestaré a una, y es que nunca hice la mili, así que no se lo que es un sargento chusquero. A lo que parece tú si que lo sabes, y te veo un poco traumatizado por ello.

Teddybox, he visto bastantes películas en mi vida, aunque tampoco han sido demasiadas. A ver qué te parece a ti esta película de este enlace:

motor.terra.es/motor/articulo/html/mot29413.htm

Pues como esos artilugios hace más de un año que se están probando en Asturias, aunque de momento no multan con ellos. sólo están en pruebas.
Ah, es verdad, que es algo que yo me he inventado, como veo tantas películas.

Saludinos

PD: El tiempo pone a cada uno en su lugar. Dentro de no mucho tiempo alguno pondrá un post quejándose de que lo han cazado con ese artilugio. Al tiempo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 00:17 #141810 por susaron
Más:

En resumidas cuentas dice que hay un nuevo radar, el DTMSII, que utiliza un rayo laser para medir automaticamente la velocidad de los vehiculos.
Camara digital infrarroja con zoom que le permite hacer fotos sin flash a una distancia de 250 metros, que reconoce la matricula y envia los datos por fibra optica.

Archivo Adjunto:

Bueno, Teddybox, voy a seguir viendo películas

27 Feb 2007 01:30 #141822 por teddybox
A ver como lo explico...ehmmm, nadie ha dicho que te hayas inventado nada, lo de peliculero es por tu forma de expresarte, por la autoridad con la que escribes y por como tratas de intimidar a los demás, comentarios, por cierto, con los que has perdido toda la razón que pudieras tener.

Hay que acabar con los cafres y con los que se saltan las normas PONIENDO EN PELIGRO A LOS DEMAS (el que quiera hacer un 360º con su Porsche, que lo haga) pero tu te pasas,vas de "Terminator".

Respecto a lo del radar, te explicaré una cosa: por mucha tecnología que apliquen el número de multas seguirá siendo el mismo por una razón muy sencilla, EL PROBLEMA ES ADMINISTRATIVO, es decir, solo se pueden poner las multas que sean capaces de ser gestionadas, de otro modo el efecto sería el contrario. Si se ponen multas y no se gestionan, estás enviando el mensaje de que "vale todo" y no hay castigo.

Asi que, amigo Susaron, no trates de meter el miedo en el cuerpo de la gente que el problema es de educación, si uno no tiene cuidado por su propia vida, ¿crees que lo hará por 600€?. Un saludo.

27 Feb 2007 10:20 #141830 por susaron
Pues creo que lo has explicado de forma que nadie te va a creer. Todo el mundo ha entendido perfectamente lo que querías decir con que yo "veía muchas películas", pero ahora que has quedado con el culete al aire tratas de disimularlo, diciendo que te referías a mi forma de expresarme. Mira, la explicación es más sencilla: simplemente ignorabas la existencia de esos detectores de radar, y te pareció algo propio de Ciencia Ficción, por lo que pensaste que yo estaba vacilando, o que me había fumado una huerta entera de maría.
Veo que algunos en cuanto veis que alguien os lleva la contraria creéis es porque es un prepotente, o quiere intimidar, o "habla con autoridad". Yo no quiero intimidar a nadie, sólo he tratado de informar y de advertir. Copiando una frase que tú has puesto en tu mensaje, yo diría que si crees que quien no tiene cuidado por su propia vida se va a sentir intimidado por lo que yo diga, o por lo que haga. Así que no veo el sentido de tratar de intimidar a nadie.
Creo que te equivocas al decir que por muchos radares que pongan las multas seguirán siendo las mismas. Echa un vistazo a las estadísticas y te dirán que estás en un error. Pero, además, no se si te has enterado de que están construyendo un nuevo departamento de control de infracciones de tráfico, a nivel nacional, y que está ubicado en Castilla y León, que gestionará todas las multas que generen los aparatos de nuevas tecnologías. O sea, que la pistolita láser te detectará el exceso de velocidad, grabará tu matrícula, y unos segundos después esa infracción estará en los ordenadores del nuevo Centro de Control, que automáticamente generará una denuncia, que te será enviada a tu domicilio. Nada de problemas administrativos. Recaudación pura y dura, y no van a dejar que se sigan perdiendo recaudaciones tontamente.
Volviendo a las multas de 600 euros, y que a algunos no les importa, creo que no comprendes que el problema no es ese. Ya se que para algunos 600 € no son nada, pero ahora no te limitas a pagar y seguir conduciendo, como pasaba antes; ahora puedes perder 6 puntos del carnet, (Y quedar sin él forma temporal) y a la segunda pierdes el carnet, y no podrás conducir. Y si conduces sin él irás a la cárcel, porque la modificación del Código Penal establece como delito el conducir sin carnet. Y después de salir de la cárcel no podrás volver a sacar el carnet en 5 años, etc., etc. Para bien o para mal, nos guste o no, las cosas están así, y como muy bien dijo otro usuario “el tiempo de los velociraptors toca a su fin”.
Y ahora, el que quiera entender esto como una información, que lo entienda; el que quiera creer que estoy intimidando, que lo crea, y el que quiera creer que hablo con prepotencia, allá él. Vivimos en un país libre en el que cada uno puede pensar lo que quiera, afortunadamente.

27 Feb 2007 11:18 #141852 por teddybox
Vamos aver...si amenazar con cazar a la peña con tu supercámara, y decir que la gente rece para no cruzarse contigo no es amenazar, me reitero, ERES UN PELICULERO, TERMINATOR DE PACOTILLA.

Por otro lado, lo del centro administrativo en León, de momento es pura quimera asi que a otro con ese rollito.

Lo de que la carretera de San Isidro ha sido asignada para instalar los radar de pistola me hace pensar que trabajas en algún Centro de Inteligencia secreto escondida en la Cordillera Cantábrica.

Y, por último, que la posibilidad de hacer fotos a discreción hace muchos años que existe y este método de la pistolita necesita dos agentes (o viejecitas según tú y tu imaginación) exclusivamente con ello, con lo que supone un atraso. ¿Lo de hacer fotos de noche...en fin, hasta que no pongan pistas nocturnas en Sani...?.

Lo del culete al aire...ni lo respondo, solo tengo que leer lo que se dice de ti por aquí...Un saludito "champi"

27 Feb 2007 11:47 #141857 por teddybox
Se me olvidaba...en cuanto a las estadísticas, el Ayto. de Avilés ha adquirido 2 nuevo vehículos, el año pasado, para la Policía Local, capaces de sacar 8 fotos/sg, estadística:
año 2005: 19784 sanciones tramitadas
año 2006: 17852 sanciones tramitadas (con super-camaras)

OTRO CASO
En total, el Ayuntamiento de Oviedo gestionó 37.480 sanciones durante los doce meses del 2004, siendo el mes de marzo el más peligroso para los conductores que circularon por Oviedo porque fue el que más denuncias acumuló, concretamente, 4.300. En la otra parte de la balanza, los meses veraniegos de julio y agosto, resultaron ser los más benévolos ya que se registraron 1.764 y 1.761 multas, respectivamente, quizás acompañado del descenso de circulación por las calles ovetenses.

RECAUDACION Por estas infracciones, el Ayuntamiento de Oviedo recaudó 930.643 euros ya que, pese al número total de denuncias tramitadas, hubo un total de 16.316 --un 44 por ciento-- que quedaron pendientes de cobrar puesto que en el capítulo de abonadas tan sólo figuran 21.164 de las impuestas.

Las estadísticas siempre depende de como se interpreten, amigo.

27 Feb 2007 11:48 #141858 por Unamuno
Vivimos en un pais libre que cada uno puede pensar lo que quieras. Muy cierto, pero muy triste que solamente nuestra libertad sea para poder pensar, el resto de libertades en esta sociedad tan moderna las estamos perdiendo gracias a tantas personas que no hacen màs que prohibir por prohibir y mientras muchos como el Sr Susaron que es màs legalista que el Papa, estè tan deacuerdo con que se prohiba
sistematicamente y sea tan feliz en una sociedad llena de absurdas normas que no te dejan ni respirar.
Relàjate y disfruta de la vida, que ya de por si es muy corta y llena de penurias.

27 Feb 2007 13:13 #141870 por susaron
Mira Teddybox, si yo soy un pelicurero, o un terminator, tú eres un payasete sin gracia, además de un supremo ignorante. Puedes insultarme todo lo que quieras, que me resbala. No me ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no me puedes ofender. Eso que dices que dicen de mí, simplemente me produce una sonrisa despectiva. Nada más.

1ª) Dices que es un atraso el radar tipo pistola, porque necesita dos personas. ¡IGNORANTE! Entre otras ventajas para el control del tráfico, ese tipo de radares tiene la de que puede ser manejada por una sola persona, además de ponerse en cualquier trípode de pequeño tamaño, o de disimularse detrás de una simple señal de Tráfico, con lo cual funciona de forma autónoma, incluso sin necesidad de contar con la presencia de algún agente. Así que ni dos, ni uno, puede funcionar solita. Documéntate un poco antes de decir tonterías.

2º) Eres un poco cortito para no entender la ironía de la viejecita, pero bueno, en tus post ya lo demuestras.

3º) Yo no amenazo a ninguna peña que se cruce conmigo. Advierto al que me adelante en zona prohibida, jugando con mi vida y con la de mi familia, de que si lo hace no le va a salir gratis. Si eso para tí es ser un Terminator, pues vale, soy un Terminator. Ya que hablamos de películas yo a eso lo llamo "defensa propia". Y viendo cómo han reaccionado aglunos ante la idea de que les graben, me reafirmo en que estoy haciendo lo correcto.

4ª) No hace falta que iluminen San Isidro para que te detecte el radar láser por la noche, y te saque la foto. Hasta ahora los radares de microondas sólo funcionaban de día, porque necesitaban un flash para sacar la foto. Los láser funcionan tanto de día como de noche.

5ª) No hace falta trabajar en un Centro Secreto, oculto en la Cordillera Cantábrica, para saber que la carretera de San Isidro está entre las que usarán ese tipo de radares. Pero si te dijera cómo consigo esa información sabrías tanto como yo del tema, así que sigue pensando en lo del Centro Secreto.

6º) Las denuncias de los radares de las carreteras interurbanas de este país no dependen de los Ayuntamientos de Oviedo y Avilés. Así que te has equivocado de estadísticas.

7º) Repito que cada uno es libre de creerse lo que quiera, y de pensar lo que quiera, así que no entiendo por qué te enfadas tanto con lo que digo. El que no se lo crea está en su derecho, y que siga haciendo lo de siempre. Ya que hablamos de películas, al final "más dura será la caída".

8º) Como has vuelto a quedar con el culito al aire supongo que contestarás con otro post, con las sandeces acostumbradas. Nada nuevo bajo el sol.

27 Feb 2007 13:40 #141882 por teddybox
1º) Relle los posts y verás que eres el UNICO que ha insultado.
2º)Relee los posts y verás que eres el UNICO que está quedando con el culito al aire.
3º)Relee los posts y verás que eres el UNICO que has amenazado.
4º)Relee los posts y verás que nadie ha dicho que no puedan funcionar los radar de día sino que a mi no me afecta porque no voy de noche a Sani (por eso lo de los focos, EN LAS PISTAS, que eres corto de narices...)
5º)Relee los posts y date cuenta que la GC NUNCA VA SOLA, (lo de ignorante te lo aplicas, campeón), por eso se necesitan dos personas.
6º)Relee los posts y verás que nadie ha mencionado nada de tipos de carreteras, cuando uno corre lo hace en todos los lugares y queda demostrado que no aumenta el número de sanciones por tener más tecnología sancionadora mientras no se agilice administrativamente.
7º)Relee los posts y verás qué y como lo defiendo, sin acritud ni imposiciones hasta que me encuentro con listillos como tu.

Y LOS RADAR YA FUNCIONABAN SOLITOS ANTES DEL INVENTO DE LA PISTOLA!!! (y me llama ignorante...)

Por cierto, como tu próximo posts subirá de tono como el anterior, a falta de argumentos, no te contestaré más, creo que ya te he dedicado demasiado tiempo.

27 Feb 2007 14:07 #141885 por susaron
MIra Teddybox, como tienes menos luces que una bombilla fundida, voy a terminar el tema.

No se lo que has puesto en tu último mensaje, pero tienes toda la razón en lo que dices.

Saludinos

PD: Hay un refrán que dice: Sólo a los tontos se les da la razón cuando no la tienen.

Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet