05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al cap*** del coche matricula M-1008-VZ

27 Feb 2007 15:23 #141911 por novato04

MIra Teddybox, como tienes menos luces que una bombilla fundida, voy a terminar el tema.

No se lo que has puesto en tu último mensaje, pero tienes toda la razón en lo que dices.

Saludinos

PD: Hay un refrán que dice: Sólo a los tontos se les da la razón cuando no la tienen.

Veo que esto se está empezando a convertir en una guerra ya personal, susaron; ¿te puedo preguntar tu edad?, para saber si me dirijo a una persona adulta o a un chiquillo, si te consideras persona adulta de verdad, medicate. (NO TE LO TOMES COMO INSULTO FALTARIA MAS)

Otra cosita, el tema que hablas tu de los "radares pistola", ¿de donde has sacado eso?, si se te puede preguntar claramente; porque parece que has hecho un gran descubrimiento en un tema que fijo muchas personas de este foro que todavía no te han contestado (por respeto) ya sabían, que te crees que lo has descubierto ¿tu? :no: estas muy equivocado

Por una parte te recrimino y por la otra te doy la razón, ¿en qué? pues tienes razon en solamente 2 cosas:

1) El centro es verdad que va a estar situado en León, pese a los multiples debates de que no querían que fuese ahí porque tenía que ser en un lugar centralizado tal y cual, se discutio tambien de la casualidad de que fuera en León, lugar donde nacio nuestro queridímo ZP.

2) Tambien tienes razón en que ese nuevo sistema puede detectar la velocidad media en una distancia máxima de 10 kilometros.

Pero te repito que ni pistolas laser ni nada que se le parezca, ahi si que tienen razon los que dicen que ves demasiadas películas, yo me uno a ellos asique haber si este tema muere aquí antes de que os mateis discutiendo si se puede adelantar en línea continua o no.

P.S:(1) Si alguna vez veo en algun foro un video en el que aparezca mi matrícula o mi coche, puedes estar seguro de que vas a tener que verte conmigo en un juzgado.

P.S:(2) Eso de que solo a los tontos se les da la razón cuando no la tienen... ¿que eres ingeniero de la Nasa para criticar a los demás? leyendo y releyendo tus post me parece a mi que lo unico que eres.. bueno mejor dejarlo aqui :x

Saludos

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 15:27 #141912 por Zwiky
Tienes razón susaron

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Feb 2007 15:58 #141918 por jose1960
A mi me adelanto el domingo en linea continua bajando el puerto en dirección a felechosa y a toda pastillas el coche FFY--5211.
Prudencia y si bebes o te drogas no conduzcas ni esquies quedate en casita durmiendo la mona.
Y perdón a los que les molesta esto y que dicen que todo vale en esta vida.
Saludos

27 Feb 2007 17:51 #141946 por susaron

bla, bla, bla,

Llevo ignorándote desde ayer (y te seguiré ignorando) porque me produces

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Feb 2007 19:02 #141962 por novato04
Una muy buena actitud, claro que me vas a decir, cuando ya no tienes argumentos.. intentar "joder al prógimo" espero que te salga bien, pero conmigo ni lo intentes majo.

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

27 Feb 2007 19:22 #141969 por teddybox
Ni caso, novato, no entres... :disimulo:

Yo ya no debí...

27 Feb 2007 19:28 #141972 por bigbandit
Claramente.Yo estoy con Susarón y si hubiera más Susarones menos dramas en la carretera habría.

Aqui la peña no se entera que en las carretera muere gente, y que en cuanto pillas el coche puedes no volver. Imaginados que un grupo terrorista matase 10 cada día, a ver como saliamos a la calle, pues aqui se muere, y seguimos con los rollos de caballos, velocidad, fardoteos al volante. y que güay soy como conduzco y que carro tengo.

Sólo espero que algún INCONSCIENTE no me mande pal otro barrio como conductor diario que hay,

Respecto a las grabaciones, que me grabe quien quiera, nada que ocultar y conmigo creo que van a recaudar CERO.

27 Feb 2007 19:32 #141973 por susaron

Una muy buena actitud, claro que me vas a decir, cuando ya no tienes argumentos.. intentar "joder al prógimo" espero que te salga bien, pero conmigo ni lo intentes majo.

¡Perdóname la vida, perdóname la vida! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sólo te contesto para burlarme un poco :P . Y respecto a tu amenaza te diré que me adelantes en línea contínua y verás si lo intento contigo, "majo". Grabación directa a la DGT, y luego si quieres me amenazas, o me denuncias, que igual te cae otra más gorda por algo que se llama "coaccionar a testigos".
Para tu escasa información: Grabar vehículos en una vía pública es legal, y denunciar los delitos contra la seguridad del tráfico es un derecho, y un deber, de todo ciudadano. Así que deja de decir sandeces y de proferir amenazas.

Por cierto: aprendices de matornes como tú me desayuno un par de ellos todos los días. :twisted: :twisted: :twisted:

27 Feb 2007 19:45 #141977 por susaron

Claramente.Yo estoy con Susarón y si hubiera más Susarones menos dramas en la carretera habría.

Aqui la peña no se entera que en las carretera muere gente, y que en cuanto pillas el coche puedes no volver. Imaginados que un grupo terrorista matase 10 cada día, a ver como saliamos a la calle, pues aqui se muere, y seguimos con los rollos de caballos, velocidad, fardoteos al volante. y que güay soy como conduzco y que carro tengo.

Sólo espero que algún INCONSCIENTE no me mande pal otro barrio como conductor diario que hay,

Respecto a las grabaciones, que me grabe quien quiera, nada que ocultar y conmigo creo que van a recaudar CERO.

Enrrollándote menos que yo has sabido decirlo mucho más claro. Tienes toda la razón de que "aquí se muere", porque esto no es un videojuego donde si te la pegas tienes más vidas para seguir jugando. Aquí el que muere se va al otro barrio, y no hay trucos para volver a levantarse. Tampoco dan puntos por echar a otros a la cuneta, o por obligarles a frenar brúscamente para no estrellarse contra estos inconscientes. Cada fin de semana van a San Isidro miles de personas, familias enteras, con cuya vida no tenemos ningún derecho a jugar.
Creo que el mensaje de Federico, en la página 3, debería de ser suficiente para que algunos meditaran,
Y a mí, como a ti, tampoco me importa que me grabe quien quiera, circulando por la carretera. No me preocupa en absoluto, porque tampoco van a recaudar nada conmigo. Y si un día meto la pata, y piso una línea contínua aunque sea por acortar, y alguien me graba y me denuncia, yo me lo habré ganado por idiota. El que la hace la paga.

27 Feb 2007 21:35 #141994 por Unamuno
Amigo susaron,no me parece que se pueda disfrutar de la vida pensando y obsesionandose con el miedo a la muerte, es triste tener que salir a la carretera con una càmara de video para grabar y denunciar al que pise una linea continua.
Hay veces que se pisa y no se pone en peligro a nadie, un tractor que va muy despacio , hay linea continua y hasta la curva hay 300 metros. Pues adelanto y solamente me puede sancionar la guardia civil. Pero en ningun momento pongo en peligro a nadie.Si en este momento aparece el Sr susaron con càmara de video de 0 lux en el coche , và y me filma...... (por favor)
Tendrìas que filmar las grandes industrias contaminantes que los politicos permitan y tantos cànceres producen . Los rios y acuiferos contamidados. Esas cosas tambièn llevan a la muerte.
No me parece que cuidando tanto la vida se viva, ya que serìa muy monotono, un año repetido durante 80 años.
Te dirè que hice viajes con mucho peligro ( atravesar Africa en moto) pero ha sido una experiencia maravillosa. (travesia en Groenlandia) algo fuera de serie. Hace 30 años cuando la carretera de San Isidro no tenìa protecciones , tenìamos que bajar la zona del mirador agarrando y empujando el coche hacia la montaña ya que con el hielo tendìa a marcharse por el precipicio y el conductor con la puerte abierta por si se tenìa que saltar antes que el vehìculo se nos fuese.
Pero te dirè fuimos muy felices y nunca intentamos culpar a nadie de nada, nos limitamos a vivir y dejar vivir. Pero hoy se tiene demasiado miedo a morir y eso resta calidad de vida.
Un abrazote susaron

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet