Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alonso podría ser el piloto más joven en ser bicampeón de la F1
SAO PAULO, Brasil (Reuters) - Fernando Alonso puede batir el domingo uno de los muchos records que posee Michael Schumacher convirtiéndose en el piloto más joven en ganar dos campeonatos del mundo de Formula Uno consecutivamente.
Que el piloto de Renault, de 25 años, consiga otros de los hitos que ha logrado el piloto más exitoso de la historia de este deporte, continúa siendo una duda.
Pat Symonds, jefe de estrategia de Renault y que guió a Schumacher en la consecución de sus dos primeros mundiales con Benetton antes de fichar por Ferrari, cree que Alonso tiene talento, pero que probablemente no sea suficiente.
"¿Tiene todo lo que necesita? Sí, creo que lo tiene", dijo del asturiano antes del Gran Premio de Brasil, que decidirá el título y será la última carrera del piloto alemán antes de su retirada.
"Creo que tanto Fernando como Michael son muy buenos leyendo la carrera, saben cuando ir rápido y cuando cuidar las cosas", continuó Symonds.
"Tiene habilidad para hacerlo (batir los records de Schumacher), pero una de las cosas interesantes en cualquier deporte de competición es que la actuación es relativa".
"Pero creo que el nivel de competitividad actual en Formula Uno es tal que es improbable que esto pase", añadió Symonds.
"Creo que pasará mucho tiempo antes de ver que alguien se acerque a los records de Michael, y menos que los rompa".