05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

26 Oct 2006 10:01 #116884 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Puf, despues de lo que alonso hizo en Hungria, no se como hay gente que dice que lo mejor en mucho tiempo en la f1 fue el adelantamiento de schumi a raikonnen en brasil :disimulo: :?

:yes: :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 15:09 #116917 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Puf, despues de lo que alonso hizo en Hungria, no se como hay gente que dice que lo mejor en mucho tiempo en la f1 fue el adelantamiento de schumi a raikonnen en brasil :disimulo: :?

Quien no se acuerda del adelantamiento a Chumi por el exterior...??? :P

26 Oct 2006 15:10 #116918 por JavierR

Entre celebración y celebración, una LOA AL REY.

Mu bueno, bigbandit...
Saludos,,

26 Oct 2006 16:46 #116927 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Quien no se acuerda del adelantamiento a Chumi por el exterior...??? :P[/quote]

Y el del año pasao en Suzuka, que? :D

26 Oct 2006 16:52 #116928 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ye mas, pa muestra, un botón....... :D

26 Oct 2006 21:05 #116952 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

lo de alonso en hungria como lo de schumacher en Brasil tiene que ver con una cosa, el coche, las ruedas y las manos, ni mas ni menos. El adelantamiento de alonso a schumacher por el exterior fue por una simpre razon, creo que era entre 3 y 4 segundos mas rapido que schumacher, por que? por las ruedas,lo que no quiere decir que no haya influido la calidad de alonso, pero con un coche igual y en seco nunca haria ese adelantamiento xq es un adelantamiento a la salida de la curva(adelantamiento por traccion) sino me equivoco , si fuera en una apurada de frenada entonces seria diferente

para mi tiene mucho mas merito el adelantamiento en suzuka el año pasao de alonso a michael que el de hungria, y eso igual que michael el otro dia porque tenia un coche mucho mas rapido y era un circuito que favorecian

yo no voy a ensalzar un adelantamiento en recta de schumacher a un spyker o un toro rosso, pero que me negueis el riesgo que tuvo el de raikkonen me pareceria de necios.

Yo no querré que gane alonso porque soy de otro equipo pero de ahí a no ver sus virtudes y su clase hay un trozo, pero igual os digo que me hincha mucho cuando deciis que a schumacher se lo dieron todo regalado y que no tiene una pizca de merito su carrera deportiva. Asi como tanto vitorin como yo (creo que los ferraristas mas radicales de por aqui) no dudamos en criticar a schumacher cuando la caga (monaco) y cuando las cosas me parecen injustas (monza), vosotros podriais hacer lo mismo

Perdon por el rollo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

26 Oct 2006 21:39 #116958 por JavierR

Quien no se acuerda del adelantamiento a Chumi por el exterior...??? :P
Y el del año pasao en Suzuka, que? :D

Je je... has de convenir conmigo que el año pasado era un poco "ABUSÓN" con Chumi...., por lo que eso no cuenta... :twisted:

26 Oct 2006 21:48 #116960 por JavierR

..., pero que me negueis el riesgo que tuvo el de raikkonen me pareceria de necios...

Ojo! a mi me parece que el adelantamiento que le dió a Kimi fue estupendo, aunque también hay que entender que el Kimi podía haber hecho algo más... (podía haber aguantado un poco más hasta la curva y haberlo cerrado al final, y no abrirse tanto como lo hizo) También hay que tener en cuenta que el año que viene se va a Ferrari... De todas formas, este adelantamiento fue muy bueno y la remontada que hizo, espectacular.
De todas formas, es complicado ver un adelantamiento Chumi-Alonso o Alonso-Chumi en igualdad de condiciones. Muy complicado y, desafortunadamente para el espectáculo, no lo volveremos a ver... Se fue uno de los dos pilotos que dio espectáculo (a veces no con muy buenas artes) este año. ¿Podriamos incluir a Kubica, de la Rosa, Kimi o cualquier otro...? Creo que no, que no dieron la suficiente talla.
Lo que el público quiere es emoción, adelantamientos al límite.... y muy pocos pilotos dan este tipo de diversión. Chumi fue uno de los últimos. ¡Menos mal que nos queda Alonso!

26 Oct 2006 22:00 #116962 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

..., pero que me negueis el riesgo que tuvo el de raikkonen me pareceria de necios...

Ojo! a mi me parece que el adelantamiento que le dió a Kimi fue estupendo, aunque también hay que entender que el Kimi podía haber hecho algo más... también hay que tener en cuenta que el año que viene se va a Ferrari...

pues yo que quieres que te diga, dudo mucho que kimi se hada dejado adelantar, pero el ferrari era mejor y michael es y sera mejor que él, y si podia haber echo mas....irse como fisichella al prao o echar a michael contra el muro, porque la distancia entre el ferrari, el mclaren y el muro era minima

estoy de acuerdo contigo en que los adelantamientos en igualdad de condiciones no existen en este deporte tan minucioso, el año que viene con todos (en teoria) con las mismas ruedas se igualaran las cosas , pero perdera el espectaculo, se veran menos adelantamientos y las tacticas seran mucho mas cantadas y monotonas xq todos los neumaticos van a rendir mas o menos igual . y sera muuuy dificil ver un adelantamiento como el de alonso a michael en hungria. ojala me equivoque.

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

26 Oct 2006 22:14 #116963 por JavierR

....irse como fisichella al prao o....

:meparto: Menos mal que salía a ganar la carrera.... ¡y casi hace perder a Renault el campeonato...!

el año que viene con todos (en teoria) con las mismas ruedas se igualaran las cosas , pero perdera el espectaculo, se veran menos adelantamientos y las tacticas seran mucho mas cantadas y monotonas xq todos los neumaticos van a rendir mas o menos igual . y sera muuuy dificil ver un adelantamiento como el de alonso a michael en hungria. ojala me equivoque

:yes: :yes: Creo que llevas razón....
Los de la FIA se tendrán que inventar algo, ya que sino, nos vamos a sobar delante de la TV... :lazy:

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet