05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

26 Oct 2006 23:14 #116973 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

el año que viene con todos (en teoria) con las mismas ruedas se igualaran las cosas , pero perdera el espectaculo, se veran menos adelantamientos y las tacticas seran mucho mas cantadas y monotonas xq todos los neumaticos van a rendir mas o menos igual . y sera muuuy dificil ver un adelantamiento como el de alonso a michael en hungria. ojala me equivoque

:yes: :yes: Creo que llevas razón....
Los de la FIA se tendrán que inventar algo, ya que sino, nos vamos a sobar delante de la TV... :lazy:

Estoy con vosotros. El domingo quedó patente la diferencia tan brutal que hay entre escuderias.

El maikel a falta de 60 vueltas estaba a 70 segundos de la cabeza, acabó 4º como podía haber acabado 2º.

Alonso reconoció que cuando maikel pinchó bajó revoluciones, acabó 2º y el button no pudo meterle el morro en ninguna vuelta.

En Bahrein el kimi salió último y acabó..3º !

En Mónaco, donde no se puede adelantar, el maikel salió último y acabó 5º !!
Y por no irme a años pasados...

En definitiva que a no ser que cambie será cosa de 2 equipos, o de 2 pilotos, como este año, ya que Ferrari solo apuesta por uno y Renault aunque apostaba por los 2 el Físico creo que con el picnic del otro día ha quedado p'al arrastre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 09:53 #116996 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1

lo de alonso en hungria como lo de schumacher en Brasil tiene que ver con una cosa, el coche, las ruedas y las manos, ni mas ni menos.

Ya lo que faltaba, como lo de shumi!! tocate las narices!! Estaba todo mojado y no se veia nada... y por cierto, yo no estoy hablando del adelantamiento de alonso a schumi en hungria... estoy hablando de todo lo que hizo en esa carrera...

Shumi tambien era en brasil 2 seg mas rapido que los demas... y tardo bastante en adelantar a kimi y fisico :disimulo:

27 Oct 2006 10:31 #117003 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo discrepo un poco, me explico:
A iguales ruedas se iguala todo un poco (logico) pero no creo que se pierda el espectaculo, ni los adelantamientos, ahora habra diferencias reales entre escuaderias, ya que antes podia tener mejor motor ferrari que renault en determinada prueba, pero si no hacia mucho calor, las michelin de renault les daba la victoria y eso a mi me parece injusto. Ahora va a ganar el que mejor motor consiga por fin de semana, lo cual me parece mas justo. Luego el piloto tengra mucho que decir (tambien logico), pero el piloto no solo conduce sino que tambien influye en el set-up del coche. Resumiendo: a iguales ruedas si se va a ver quien tiene el mejor coche y el mejor piloto. Alonso espero. :disimulo:

27 Oct 2006 13:43 #117032 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Yo discrepo un poco, me explico:
A iguales ruedas se iguala todo un poco (logico) pero no creo que se pierda el espectaculo, ni los adelantamientos, ahora habra diferencias reales entre escuaderias, ya que antes podia tener mejor motor ferrari que renault en determinada prueba, pero si no hacia mucho calor, las michelin de renault les daba la victoria y eso a mi me parece injusto. Ahora va a ganar el que mejor motor consiga por fin de semana, lo cual me parece mas justo. Luego el piloto tengra mucho que decir (tambien logico), pero el piloto no solo conduce sino que tambien influye en el set-up del coche. Resumiendo: a iguales ruedas si se va a ver quien tiene el mejor coche y el mejor piloto. Alonso espero. :disimulo:

:yes: totalmente de acuerdo, al igualar las ruedas va a entrar mas en juego la conduccion del piloto y el trato q el chasis le de a las ruedas, es decir mas piloto y mas escuderia.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Oct 2006 20:48 #117066 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Noticias Formula 1

lo de alonso en hungria como lo de schumacher en Brasil tiene que ver con una cosa, el coche, las ruedas y las manos, ni mas ni menos.

Ya lo que faltaba, como lo de shumi!! tocate las narices!! Estaba todo mojado y no se veia nada... y por cierto, yo no estoy hablando del adelantamiento de alonso a schumi en hungria... estoy hablando de todo lo que hizo en esa carrera...

Shumi tambien era en brasil 2 seg mas rapido que los demas... y tardo bastante en adelantar a kimi y fisico :disimulo:

vale, el duro pa ti, si tardo mucho en adelantarles, DOS VUELTAS, 2 minutos y medio

ya no te niego ni te afirmo que alonso sea mejor o peor que schumacher en mojado ni en seco. lo que digo que con un coche 2 o 3 segundos mas rapido es mucho mas facil adelantar. Te acuerdas de lo que ocurrió en Imola este año y el pasado?que se persiguieron un monton de vueltas, pues pongo la mano en el fuego a que si hubiera sido en mojado con la misma difrencia de segundos/uelta, el año pasado habria ganado schumacher y este habria ganado Alonso. Porque? porque en mojado la perfección de la trazada no existe por los charcos que se puedan acumular y es mucho mas dificil trazar bien.

En mojado es mas facil adelantar a un coche mas lento, pero logicamente tienes el inconveniente que como te pases un poco no te vale clavar freno y dejar un poco de rueda, porque te metes contra el muro o ala gravilla

por cierto schumacher aunque no lo creas tambien tiene historias epicas sobre agua y seguramente la mas grande en montmelo. Y repito que no quiero desprestigiar el adelantamiento ni la carrera de Alonso en hungria al contrario fue fenomenal

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

27 Oct 2006 21:08 #117068 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

totalmente de acuerdo, al igualar las ruedas va a entrar mas en juego la conduccion del piloto y el trato q el chasis le de a las ruedas, es decir mas piloto y mas escuderia.

Ya, pero dentro de la escudería y a igualdad de condiciones, Alonso y el que venga... pues que quéreis que os diga... que el compañero de alonso lo va a tener muyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido (que se lo pregunten a Fisi o a Trulli...) :twisted:

28 Oct 2006 17:46 #117110 por tillman

totalmente de acuerdo, al igualar las ruedas va a entrar mas en juego la conduccion del piloto y el trato q el chasis le de a las ruedas, es decir mas piloto y mas escuderia.

Ya, pero dentro de la escudería y a igualdad de condiciones, Alonso y el que venga... pues que quéreis que os diga... que el compañero de alonso lo va a tener muyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido (que se lo pregunten a Fisi o a Trulli...) :twisted:

no entiendo la respuesta :| yo hablaba del tema de q el hecho de q todos corran con las mismas ruedas hace valer mas la escuderia y el piloto. no entiento tu respuesta javier :oops:

te faltan vitaminas

28 Oct 2006 18:13 #117111 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Eeeeeeeeesto... :roll:
Puede que me haya liado.
Simplemente quería decir que con el mismo coche, mismas ruedas y mismo equipo Alonso simpre demostró que es el mejor y que también lo demostrará en Mclaren.
Saludos,,, 8)

29 Oct 2006 16:15 #117166 por tillman
no me cabe la menor duda :yes:

te faltan vitaminas

29 Oct 2006 20:05 #117180 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Eeeeeeeeesto... :roll:
Puede que me haya liado.
Simplemente quería decir que con el mismo coche, mismas ruedas y mismo equipo Alonso simpre demostró que es el mejor y que también lo demostrará en Mclaren.
Saludos,,, 8)

opino exactamente lo mismo que tu

Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet