el año que viene con todos (en teoria) con las mismas ruedas se igualaran las cosas , pero perdera el espectaculo, se veran menos adelantamientos y las tacticas seran mucho mas cantadas y monotonas xq todos los neumaticos van a rendir mas o menos igual . y sera muuuy dificil ver un adelantamiento como el de alonso a michael en hungria. ojala me equivoque
![]()
Creo que llevas razón....
Los de la FIA se tendrán que inventar algo, ya que sino, nos vamos a sobar delante de la TV...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo de alonso en hungria como lo de schumacher en Brasil tiene que ver con una cosa, el coche, las ruedas y las manos, ni mas ni menos.
Yo discrepo un poco, me explico:
A iguales ruedas se iguala todo un poco (logico) pero no creo que se pierda el espectaculo, ni los adelantamientos, ahora habra diferencias reales entre escuaderias, ya que antes podia tener mejor motor ferrari que renault en determinada prueba, pero si no hacia mucho calor, las michelin de renault les daba la victoria y eso a mi me parece injusto. Ahora va a ganar el que mejor motor consiga por fin de semana, lo cual me parece mas justo. Luego el piloto tengra mucho que decir (tambien logico), pero el piloto no solo conduce sino que tambien influye en el set-up del coche. Resumiendo: a iguales ruedas si se va a ver quien tiene el mejor coche y el mejor piloto. Alonso espero.
lo de alonso en hungria como lo de schumacher en Brasil tiene que ver con una cosa, el coche, las ruedas y las manos, ni mas ni menos.
Ya lo que faltaba, como lo de shumi!! tocate las narices!! Estaba todo mojado y no se veia nada... y por cierto, yo no estoy hablando del adelantamiento de alonso a schumi en hungria... estoy hablando de todo lo que hizo en esa carrera...
Shumi tambien era en brasil 2 seg mas rapido que los demas... y tardo bastante en adelantar a kimi y fisico
totalmente de acuerdo, al igualar las ruedas va a entrar mas en juego la conduccion del piloto y el trato q el chasis le de a las ruedas, es decir mas piloto y mas escuderia.
totalmente de acuerdo, al igualar las ruedas va a entrar mas en juego la conduccion del piloto y el trato q el chasis le de a las ruedas, es decir mas piloto y mas escuderia.
Ya, pero dentro de la escudería y a igualdad de condiciones, Alonso y el que venga... pues que quéreis que os diga... que el compañero de alonso lo va a tener muyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido (que se lo pregunten a Fisi o a Trulli...)
Eeeeeeeeesto...
Puede que me haya liado.
Simplemente quería decir que con el mismo coche, mismas ruedas y mismo equipo Alonso simpre demostró que es el mejor y que también lo demostrará en Mclaren.
Saludos,,,