05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

20 Oct 2006 10:48 #116391 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo creo que la clasificación final del G.P. de Brasil será la siguiente:

1. M. Schumacher.
2. Pedro de la Rosa.
3. Massa.
4. Kimy Raikonen.
5. Giancarlo Fisicella.
6. Heifield.
7. Barrichelo.
8. Fernando Alonso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja, no queriais emoción??? pues si quedara así la cosa tendremos el corazón en un puño hasta el final, pero ganar así a Schumacher le tendría que fastidiar el triple, por un miserable puntín.

Ahora hablando en serio, creo que Alonso quedará como mínimo en el podium, eso si, Renault le va a dar un megane de calle pa correr pa que aguante 200.000 km sin romper.

Alonso ha dicho que el coche que le dan es un motor aun mas nuevo que el de Japón, con alguna evolución, pero me parece arriesgarse un montón estrenar evoluciones cuando si rompes probablemente pierdas el mundial.

A ver que pasa, estaremos todos cardiacos esperando lo mejor de ese motor.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 15:05 #116414 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Ahora hablando en serio, creo que Alonso quedará como mínimo en el podium, eso si, Renault le va a dar un megane de calle pa correr pa que aguante 200.000 km sin romper.

:meparto: A ser posible, diesel...

A ver como se nos da... (Espero que bien)

20 Oct 2006 23:33 #116439 por JavierR

Mil ojos sobre la pista
La polémica puede ser el mejor escudo para Alonso ante maniobras oscuras Schumacher aún recordó en Suzuka sus peores modales.
La temporada ha venido cargada de tantas situaciones polémicas, de tantas actuaciones arbitrarias de la FIA que todo el mundo mirará con lupa el comportamiento en la pista, no ya solo de los Ferrari o los Renault, sino de todos los pilotos que puedan incidir de una manera u otra en la lucha por el título de pilotos y el de constructores. Y en, principio, este ambiente "es la mejor defensa que puede tener Fernando, porque todo el mundo estará muy atento a lo que suceda", explica Pedro de la Rosa.
Alonso insistió ayer en que no cree que haya "juego sucio" en la carrera decisiva: "La verdad es que eso no me preocupa porque estoy convencido de que cada piloto querrá acabar de la mejor manera posible el campeonato, y buscarán el mejor resultado posible. Será una carrera absolutamente normal". Eso desea todo el mundo, aunque el asturiano sabe que "debo ser muy prudente" para evitar cualquier sanción de la FIA.
Puede que la parrilla entera piense como Pedro de la Rosa. "Hay que cuidarse mucho de no interferir en la lucha entre Fernando y Michael". Pero no todo el mundo es tan noble y limpio como el catalán. Y si no basta con repasar el vídeo de la última carrera de Suzuka. Cuando Michael Schumacher rompe el motor y su Ferrari despide una inmensa nube de humo blanco y un reguero de aceite, el alemán no se retira de la trayectoria como sería lógico. Sigue por la trazada buena durante más de 500 metros casi parado siendo un peligro para el que pueda venir por la nube de humo que impide verle y por el reguero de aceite. Solo se aparta de la trayectoria cuando es rebasado por Fernando Alonso que debió cambiar bruscamente de trayectoria para esquivarle ¿casualidad? Podría ser. Pero cuando se recuerda como detuvo el coche en la calificación de Mónaco las dudas son razonables. "Yo desde luego no lo haría", dijo escuetamente Pedro de la Rosa sobre la manera de actuar de Schumacher en Japón. Son este tipo de maniobras de Schumacher las que ensombrecen su palmarés y añaden incertidumbre al GP de Brasil.

20 Oct 2006 23:48 #116442 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ese artículo ¿de quien es? Me parece demasiado conspirador 8O :D

Dudo que Schumacher haya ido 500 metros por la trazada para llenar la pista de aceite jajajaja. A veces nos pasamos de malpensados.

Simplemente creo que iba buscando la puerta más cercana para sacar el coche del circuito y evitar que se tuviera que meter él tractor dentro del circuito a sacar el coche. Si se hubiera apartado en las curvas anteriores, sería peligroso porque la grúa estaría en la escapatoria, y en caso de que hubiera una salida de pista por esa zona, podrían empotrarse contra el tractor.

También hay que contar con que a Schumacher le llevaría un par de segundos digerir lo que le acababa de suceder hasta que pudo reaccionar :D:D

21 Oct 2006 10:14 #116450 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Se sospecha que hay infiltrados de Ferrari en la escuderia Renault.....

Archivo Adjunto:

21 Oct 2006 10:38 #116451 por JavierR

Ese artículo ¿de quien es? Me parece demasiado conspirador 8O :D
Dudo que Schumacher haya ido 500 metros por la trazada para llenar la pista de aceite jajajaja. A veces nos pasamos de malpensados.

:D :D De la voz de Asturias de ayer, compañero .... Yo también creo lo mismo....

21 Oct 2006 10:41 #116452 por JavierR

Se sospecha que hay infiltrados de Ferrari en la escuderia Renault.....

:D :D :D :D Juas juas... No te creas, que yo también pensé en el puñetero mecánico. Espero que no lo pongan en este gran premio, ya que es capaz de hacer huelga de brazos caídos...

21 Oct 2006 10:44 #116453 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Ouuuppps....

LLEVARÁ EL DEL MONOPLAZA DE RESERVA Y NO PENALIZARÁ
El equipo Renault cambia a última hora el motor de Alonso
Renault decidió en el último instante, sin incurrir en penalización alguna
, sustituir el motor del monoplaza que Fernando Alonso lleva en el Gran Premio de Brasil, en el que necesita un solo punto para ganar el título. Tras hacer una serie de pruebas en su fábrica de Viry-Chatillon, cerca de París, el equipo francés decidió cambiar el propulsor por el que estaba montado en el coche de reserva.
Se trata de la misma especificación D5 que estaba previsto utilizar, pero con algunas modificaciones que el equipo prefirió usar. La sustitución se efectuó antes de la primera sesión de pruebas libres, por lo que no hay lugar a penalización .

8O 8O 8O

21 Oct 2006 15:52 #116476 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:? :? :?

21 Oct 2006 19:51 #116496 por JavierR
:o :o :o :? :? :? :lol: :lol: :lol: ¿Que pasa Chumi...?
¿Problemas con el turbo???? :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.889 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet