05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

11 Oct 2006 14:53 #115998 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

si gana el campeonato (que esperemos que si)

Eso eso... :veryhappy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 14:54 #115999 por JavierR

... parece que este año el campeon era Schumi y no el.

:yes: :yes: :yes:

11 Oct 2006 14:58 #116000 por JavierR

A ver hay algo muy claro, y es que McLaren desde el momento en que vieron que no iban a ganar el título de pilotos y el título de constructores (o sea que antes de mediados de temporada), ya se pusieron a currar en el coche del año que viene, algo que favorece a Alonso que se puede encontrar un cochazo para el año que viene.

Pues yo no lo tengo tan claro.
Si resulta que el año que viene no se va a poder utilizar otra especificación del motor (nos lo está repitiendo hasta la saciedad...), el año que viene tendrá LA MISMA ESPECIFICACION de motor que la de este año, en donde no se comieron un rosco.
¿Cómo es posible que con esta PATATA ganemos carreras???? :disimulo:

11 Oct 2006 18:27 #116014 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
yo creo que mclaren va poner toda la carne en el asador despues de un año desastroso.si esta temporada no ganan ninguna carrera sera la primera vez en 10 años que una flecha de plata no gana un gran premio....asi que por el bien de fernando esperemos que le den un coche competitivo pa medirse de tu a tu con kimmi

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Oct 2006 18:29 #116015 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pues yo no lo tengo tan claro.
Si resulta que el año que viene no se va a poder utilizar otra especificación del motor (nos lo está repitiendo hasta la saciedad...), el año que viene tendrá LA MISMA ESPECIFICACION de motor que la de este año, en donde no se comieron un rosco.
¿Cómo es posible que con esta PATATA ganemos carreras???? :disimulo:

Yo eso de que no se puedan evolucionar los motores para no incrementar costes no acabo de creermelo o algo me he perdido, si algo es la F1 es investigación+tecnología.

En todo caso, si los motores están como este año más o menos...dejan a Toyota, por ej, en el medio del pelotón de por vida ? si no pueden innovar ya sabe lo que les queda, seguir donde estan. A ellos y a otros que aspiran a mas y tienen pasta como Honda o Bmw,

11 Oct 2006 18:32 #116016 por JavierR
Estoy de acuerdo.
Esto tiene que romper por alguna parte.
No se van a aconformar estos equipos y se mueve MUCHA pasta.

12 Oct 2006 16:04 #116041 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A ver McLaren por ejemplo presentó un motor el otro día para el año pasao. El de Pedro de la Rosa que es mucho mas potente que el que llevaba Kimi porque es en el que llevan trabajando mas de la mitad de la temporada, y el otro día para homologarlo como tenían que acabar la carrera le bajaron las revoluciones de manera exagerada pa asegurar que el motor no rompiera.

Así que no mireis la posición en que terminó de la Rosa para juzgar ese motor. Han tenido mas tiempo que nadie para prepararlo porque Renault y Ferrari han tenido que evolucionar sus motores de este año cada semana para intentar ganar el título, con lo que era en lo que estaban mas centraos.

Los motores del año que viene creo que podrán tener pequeñas mejoras en ciertos aspectos manteniendo siempre el mismo bloque base, de eso aun no me he enterao muy bien. Pero de todas formas en la F1 hay muchas cosas que aumentan la potencia y el rendimiento de un coche como pudimos ver con Renault este año la diferencia que había de tener el Massdumper a después.

Yo de momento estoy tranquilo porque McLaren no se puede permitir un año como este, y estarán tirando la casa por la ventana para el año que viene.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Oct 2006 00:20 #116058 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Uuuuyyyyyyyyyyyyyyy----

Alonso no olvida las incidentes de Schumacher
El líder del Campeonato del Mundo, Fernando Alonso, no ha tenido ningún reparo a la hora de recordar los incidentes que protagonizó Michael Schumacher en la lucha por el título en las últimas carreras de los años 1994 y 1997.
El piloto español, que recientemente calificaba a Schumacher como el 'piloto más antideportivo de la historia' de la F1 no olvida sus más que cuestionables maniobras en 1994 y 1997 a diez días para la cita de Interlagos.
"Ya ha hecho dos veces eso en el pasado," aseguraba Alonso en referencia a las colisiones del piloto alemán con Damon Hill y Jacques Villeneuve cuando se jugaban el título.
Alonso indicaba en declaraciones al diario muniqués Abendzeitung: "Somos conscientes de lo que hizo en su día."
Ralf Schumacher, por su parte, ha negado rotundamente las insinuaciones de que su hermano podría utilizarle para obstaculizar a Alonso y así ganar el título.
Dado que Michael Schumacher necesita casi imperiosamente que Alonso se retire en Brasil, se ha especulado con la posibilidad de que Ralf o el compañero del alemán en Ferrari, Felipe Massa, pudieran ejercer una labor de ‘kamikazes’ contra Alonso.
"En absoluto," explicaba Ralf en declaraciones al Bild-Zeitung."Sería algo deshonesto, por no hablar de lo peligroso que podría ser."

Uuyyyy, que feo se empieza a poner esto..... ¿Qué os decía...? :no:

13 Oct 2006 00:23 #116059 por JavierR
Tranquilos, que como nos eche cualquiera de la pista, a Chumi nos lo echa nuestro gran Pedro:

Fórmula 1.- McLaren confirma que Pedro de la Rosa correrá en el Gran Premio de Brasil El equipo McLaren-Mercedes confirmó esta tarde que el español Pedro de la Rosa será piloto oficial, junto al finlandés Kimi Raikkonen, en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial que se disputará el domingo 22 de octubre.
De la Rosa había completado hoy la temporada de tests 2006 de McLaren tras relizar en Jerez el programa de entrenamientos que la escudería tenía previsto.
El piloto español se centró básicamente en elegir los neumáticos para el Gran Premio de Brasil y en el monoplaza de la próxima temporada.

13 Oct 2006 00:27 #116060 por JavierR

MICHAEL ES UN DEPORTISTA LIMPIO Y LUCHARÁ POR GANAR BIEN"
Gené defiende a su jefe y no cree que haga juego sucio en Brasil
Marc Gené, compañero de Michael Schumacher y habitual probador de Ferrari junto a Luca Badoer, no da crédito a los rumores que indican como posible una maniobra sucia de su compañero de equipo para tratar de arruinar la carrera de Fernando Alonso en Brasil y en la que tiene muy cerca su segundo título mundial: “Creo que todo esto que se está comentando no tiene sentido. Michael no va a hacer nada de eso, es un deportista limpio y va a luchar hasta el final por ganar de manera limpia”.
Una opinión que no comparte una buena parte de la prensa internacional que en estos días recuerda con frecuencia los diversos incidentes que han marcado la carrera del ‘kaiser’. Michael se ha visto implicado en diferentes accidentes en el pasado que trataron de hacer perder varios títulos como el de Damon Hill, cuando logró su primer título a bordo de Benetton Renault, o el más sonado de Jerez, en el que trató por todos los medios de forzar una colisión con Jacques Villeneuve que, afortunadamente, salió bien prado de aquel incidente.

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet