05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

08 Oct 2006 23:22 #115827 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Si este año después de todo lo ocurrido y todas las adversidades que se ha encontrado tanto Alonso como Renault gana el título, es algo realmente increible.................no dejar a Schumacher retirarse de la manera que el y todo el automovilismo quería es sencillamente SUBLIME.

ANIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2006 23:23 #115828 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Me imagino...
Lo decía por las posibles tentaciones...
Sería acabar de muy mala manera una gran carrera.
Lo de este año es muy fuerte: ganar al más grande piloto de todos los tiempos: Mikel Schumacher ¡ y en activo!
Al final da un poco de pena que lo deje, diciéndoles adios a los mecánicos... muy buen gesto por su parte, le honra. Otro hubiera marchado cagando leches...

08 Oct 2006 23:26 #115829 por JavierR

jejej....lo de hoy ha sobrepasado a todo el mundo...

McLaren prepara las camisetas de Alonso con el número 5
PRIMEROS BOCETOS DE HUGO BOSS NO LE DAN COMO CAMPEÓN
El representante de Hugo Boss le mostró a Norbert Haug (director de Mercedes Motorsport) en el circuito de Suzuka varios bocetos de la equipación que prepara para 2007. En todos aparecía el número 5 bajo el nombre del piloto español.
El diseño, con el habitual color gris oscuro que viste en los últimos años a la escudería anglo-alemana, había sido realizado unas semanas antes.

Juas juas, me troncho...
No parece que los de McLaren tuvieran mucha confianza en Alonso.
Mejor se ocupaban en ir mejorando el coche para la próxima temporada, que al paso que van falta nos va a hacer :disimulo: :twisted:

08 Oct 2006 23:29 #115830 por JavierR

.................no dejar a Schumacher retirarse de la manera que el y todo el automovilismo quería ...

:yes: :yes: Ahí le has dao...

09 Oct 2006 00:35 #115834 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Parece que los motores de ferrari empiezan a notar la presencia de Kimi para el próximo año jejejejeje

09 Oct 2006 08:46 #115837 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1

No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. No es el modo en que quiero ganar el título

Adivinan quien ha dicho esto? Pues Michael!! Increible, yo no se como no se le cae la cara de verguenza al decir esto... vamos, del estilo a cuando ferrari pedia juego limpio! Manda huevos.

Por fin se esta haciendo justicia, esperemos que en Brasil se siga haciendo justicia y lo celebremos en Oviedo :D

09 Oct 2006 10:17 #115839 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1

No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. No es el modo en que quiero ganar el título

Adivinan quien ha dicho esto? Pues Michael!! Increible, yo no se como no se le cae la cara de verguenza al decir esto... vamos, del estilo a cuando ferrari pedia juego limpio! Manda huevos.

Por fin se esta haciendo justicia, esperemos que en Brasil se siga haciendo justicia y lo celebremos en Oviedo :D

por eso prefiere ir a las carreras con el rival mermado en los despachos de la fia y en caso de apuro chocar contra el como ya hizo en dos campeonatos :verymad: vaya morro que le echa!!

09 Oct 2006 11:39 #115841 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Después de este gran premio se demuestra que en la actualidad y en las mismas condiciones, Alonso es mejor piloto que michael. Después de un motor roto cada uno, dos grandes cagadas de Renault muy importantes en China y Hungría y todas las zancadillas de la FIA a Alonso... este tiene mas puntos, que los ha conseguido con mejores resultados que Michael... ni mas, ni memos.

El destino hizo justicia y Alonso su trabajo. Así que ahora el alemán que no venga con historias... lo que tiene que hacer es intentar ganar en Brasil limpiamente y esperar a que Alonso falle o le falle algo.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

09 Oct 2006 13:31 #115846 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1

bueno kimi no seria el primero en llevar el numero cero, hill lo llevo tras ganar el mundial con williams y que lo echaran luego y fichar por jordan.

seguro?? :disimulo:

1993-1996 - Williams
1997 - Arrows
1998-1999 - Jordan

Tradicionalmente, el campeón del campeonato de pilotos lleva el número '1' en su coche en la siguiente temporada, mientras que su compañero lleva el número '2'. Como el campeón de 1992, Nigel Mansell, no corrió en la Fórmula 1 en1993, se le dieron al equipo Williams los números '0' y '2'. Hill cogió el número '0', siendo la segunda persona en la historia de la Fórmula 1 en hacerlo, después de Jody Scheckter en 1973.

09 Oct 2006 13:54 #115849 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
¿no habría que cambiarle en título al topic?

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet