Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jejej....lo de hoy ha sobrepasado a todo el mundo...
McLaren prepara las camisetas de Alonso con el número 5
PRIMEROS BOCETOS DE HUGO BOSS NO LE DAN COMO CAMPEÓN
El representante de Hugo Boss le mostró a Norbert Haug (director de Mercedes Motorsport) en el circuito de Suzuka varios bocetos de la equipación que prepara para 2007. En todos aparecía el número 5 bajo el nombre del piloto español.
El diseño, con el habitual color gris oscuro que viste en los últimos años a la escudería anglo-alemana, había sido realizado unas semanas antes.
.................no dejar a Schumacher retirarse de la manera que el y todo el automovilismo quería ...
No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. No es el modo en que quiero ganar el título
No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. No es el modo en que quiero ganar el título
Adivinan quien ha dicho esto? Pues Michael!! Increible, yo no se como no se le cae la cara de verguenza al decir esto... vamos, del estilo a cuando ferrari pedia juego limpio! Manda huevos.
Por fin se esta haciendo justicia, esperemos que en Brasil se siga haciendo justicia y lo celebremos en Oviedo
bueno kimi no seria el primero en llevar el numero cero, hill lo llevo tras ganar el mundial con williams y que lo echaran luego y fichar por jordan.
Tradicionalmente, el campeón del campeonato de pilotos lleva el número '1' en su coche en la siguiente temporada, mientras que su compañero lleva el número '2'. Como el campeón de 1992, Nigel Mansell, no corrió en la Fórmula 1 en1993, se le dieron al equipo Williams los números '0' y '2'. Hill cogió el número '0', siendo la segunda persona en la historia de la Fórmula 1 en hacerlo, después de Jody Scheckter en 1973.