05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

05 May 2005 00:34 #72125 por Anonymous
Viendo que en este foro segun algunos usuarios no se puede postear como invitado, habra que descubrirse. Si, no soy Tati, no se porque me atribuiste su identidad, la unica explicacion de este comportamiento es como bien dice Tati que estes obsesionada con ella porque si no no me lo explico. Ahora cualquier invitado que este de acuerdo con el webmaster ha de ser Tati?. Hasta este punto llegamos.

Solo posteaba para hacer justicia y que no atribullan a otras personas comentarios mios sin pruebas ni justificacion.

Un saludo

PD: Lo siento pero no tengo ningun usuario registrado asi que imposible que me loguee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 00:37 #72127 por Anonymous

estes obsesionadO, PERDON

05 May 2005 00:49 #72130 por reinnona
solo dos cosas, el año pasado no dije ni mu en todos los lios del verano, 1º estoy de acuerdo q el web haga lo q quiera, aun no teniendo nada en contra (porq no CONOZCO) a los protas de esta peli y menos los motivos q han llevado a ello y 2º y no voy a entrar al trapo, se me conteste o no, Al corte cualquiera y digo cualquiera, sabe las q te has traido en otro foro con el web, mirando privados y ocultandote con dos identidades para q no te conozcan en la estacion, y aún asi te atreves a acusar a alguien si se loguea o no??? tu q certeza tienes?? lo tuyo era evidente y a voz en grito se sabia esto NO

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

05 May 2005 03:06 #72132 por Anonymous
Coño por fin la muda recupero la voz...Pero lo q no acierto a entender, es por q te das por aludida.Acaso dije yo q tu fueras sort???jajaja.No se, a lo mejor no van por ahi los tiros??Quien esta obsesionado con kien?Ah, Saludos "machote" :wink: No te deslogees hombre X !!!
Yo solo dije q TU tenias mucho q ver con la triste( y cada vez estoy mas convencido q INJUSTA y desacertada) decision q tomo el web.Q por otro lado me la pelaria ( menuda putada q te baneen, ya ves tu.Aunq algunos no lo crean, hay mas vida q esta ), sino fuera q se difama y se insinua cosas( q "POR CABALLEROSIDAD NO SE DICEN"...buuuuaaaa."Siembra la duda q.."O mejor"Tu calumnia , q algo queda...")
Pero veo q te he tocao la fibra sensible, porq explotas y tu misma te delatas al desvariar diciendo cosas sin sentido para mi.O al menos no lo pillo todo la verdad.Pero bueno, ni lo pretendo, por q por todos es conocido tu sabelotodismo sobre todos y todas del foro,jajaja.Ir de detective privao de 3 al cuarto te hace decir muchas estupideces, pero bueno, en tu linea, no es nada nuevo.Aunq esta vez te has superao( Krvin, rizos, bombr torero[esto q ye por loq dijo el extesticulo ??],putas, chulos?Ein???)Es q me pierdo la verdad, no te sigo.pro bueno, como para hacerlo.Tu lo sabes tood y lo analizas todo con tus espias en todos laos, Eres el gran hermano q tood lo sabe,Bueno q tood lo cree saber.( Ayyy q pena, hecho de menos a gente q tendria mucho q decir sobre vos...lease Crispi, ME-Pica, etc, etc...Creoq tu lista es mas larga q la mia me temo,jaja)
Lo q no entiendo muy bien es q para defender a un webmaster ( q al fin y al cabo es el triste protagonista de este post, no nos olvidemos, detalle importante) se ataque a otro q supongo q nada de culpa tenga en esto.Triste manera de intentar defender ( y esto va tb por "Reina", q por supuesto q no te voy a entrar al trapo.Solo decirte q de q certeza hablas?Como puedes decir esas chuminadas sin tan siquiera conocerme?Q certeza tienes tu de loq hablas??Acaso es por q te lo dijo la Detective "no doy una" del foro??Esa es tu certeza??Sin comentarios.Es q o tod@s tomais las mismas sustancias alucinoginas en este foro,o todo viene del mismo sitio...)
lo q dudo mucho es q tu <Tati conozcas a los masters de los otros foros en los q yo me pueda mover( de coches sobre tod)Lo dudo mucho.O acaso te estas refiriendo a ese foro en el cual tu hermano era colaborador y SUPUESTO amigo de ese webmaster al q atacais ( por q se puede decir q le atacas ya q insinuas q el incumple las normas.Como hacias tu en este un dia si y otro tamb,jajaja)???Esq vas de lista y vas insinuando ( q pasa q te cuentan cositas en casa, y un pokito q inventas tu, y otro poquito q presupones...jaja) y haciendo q sabes cosas q no sabes, y luego pasa loq pasa.tu si q tienes un problema, te gusta tratar de controlarlo todo y a todos.Y no se puede vida, o por lo menos hayq ser mucha mas lista de loq tu demuestras.
Bueno pos nada, q ya canse y q no pienso seguiros el rollo tratando de desviar la atencion de quien es el verdadero protagonista de este post., y q no es otro q El WEBMASTER...Sino quiere dar la cara a mi plin, pero no me utilizareis a mi para desviar la atencion, q al fin y al cabo, lo unico q hice en mi primer post fue una critica a su manera de moderar.Ya se ve q no acepta mas q q le pasen la mano por el llombo, q no sabe aceotar una critica( venga de quien venga)solo hayq ver sus repsuestas...Pos yo te la pase y te felicite por la pagina web, pero como moderador..., va a ser q no.Pocos vi asi.
Alguien ofendido le ha pedido una explicacion( ¨Güiskan), y el sigue haciendose el avion para no dar esos "terribles" motivos.Como te dicen por aqui, pa otra vez haz loq tengas q hacer y no te hagas el bueno encima poniendo un post como el de un niño..." se algo terrible q han dicho de ti, pero lo siento no te lo puedo contar..."
Ah, rectificar es de sabios, pero reconocer q se ha metido la pata, q la has cagado y cometido una injusticia por "loq te contaron", seria de eruditos...Pero claro, eso es mas diicil.
Hala a seguir de bien como hasta ahora.Os dejo para otros seis meses con vuestro foro.Espero q "algunos" no se aburran sin mi.Salu2 de mis partes a todos ellos.Y en especial a 2 o 3.ya saben ellos quien son.

P.D.Despues de este inciso, webmaster ya no te robo mas protagonismo.Q ademas me toca la ronda de las 3.TODO TUYO!Hay gente q te quiere leer a ti y no a mi.Estan ansiosos por escucharte...

05 May 2005 08:34 #72133 por Wendo
REPITO................
<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>

05 May 2005 10:11 #72134 por Tati
Bueno si :lol: ahora salte por la tangente!! Creo que Dragon no se ha deslogeado nunca para decirte las cosas... como bien ha hecho unos mensajes atras...

si si, hazte el loco :disimulo:

05 May 2005 11:17 #72138 por Pery
al corte, es imponsible ser mas tonto que tu.
Estas amargado

el montañero profesional VS el montañero peligroso

05 May 2005 12:08 #72141 por josualo
Que poco tenemos que hacer no?????????? :o :lol: :lol:

05 May 2005 16:03 #72152 por cookie
el post es sobre la decision del webmaster de suspender los foreros guiskahn, klevel y xargo asi que a los que no os gusta el post, no lo leais - hay muchos posts que porque no me gustan o no me interesan, no los leo.
y no entiendo las desviacion que se hizo del tema de este post.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

05 May 2005 18:35 #72156 por Js3000
solo he leido la primera página, pero me basta para decir que, si yo hubiera sido uno de los 3 afectados (y no conozco a ninguno de ellos ni a nadie de este foro) y el webmaster de cualquier web hubiera insinuado publicamente que soy un hipócrita, no creo que quisiera volver a entrar en su foro (en el foro que gestiona, quiero decir) No sé por qué tanta pelea. A los que se alegren de la decisión, enhorabuena, ahora estareis contentos. Y a los dados de baja, no puedo decir que lo siento, creo que es mejor para vosotros no participar en un foro en el que os ponen a parir por las buenas. No sigo vuestras disputas ni suelo participar en nada que no tenga que ver con la nieve, pero pareceis simpáticos, como todos los demás, como el webmaster

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet