05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

02 May 2005 15:53 #71957 por Anonymous
webmaster tienes q entender el cacao q tenemos todos en la cabeza pq unos dicen q tal y otros q cual!creo q lo mjor una vez q se ha hecho público se de una explicación clara de pq has tomado esa decisión!
Web sto no lo digo con ningun ánimo de ofender,lo digo para intentar aclarar un poqillo el tema!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2005 15:55 #71958 por blanqito
el anterior era yo!
:)

GUR GUR GUR

02 May 2005 16:38 #71961 por Anonymous

02 May 2005 16:40 #71962 por Webmaster
No sé. cookie, creo que los motivos están explicados. Los malos rollos que como dices se pueden dar todos los días, serán arreglados, o no, entre los que estén afectados. En este caso concreto, no solo me afecta a mí, sino también a estos foros, y a sus usuarios, y la decisión a la que se ha llegado es simplemente el espaladarzo definitivo hacia esa actitud. Pienso que se me ha utilizado mediante el engaño y eso es algo que no tolero. No creo que a tí te guste que te utilicen mientras que inocentemente piensas que todo va bien. Ni a ti ni a nadie pienso que le guste.

Yo a tí tampoco te conozco ni tengo nada en contra tuya. Si alguna vez has sido insultada y no he actuado como a tí te hubiera gustado o como hubiera debido, te pido disculpas. Ten por seguro que no ha sido por nada raro que pudieras pensar.

Y como bien dices, un foro es simplemente eso, un foro.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

02 May 2005 16:41 #71963 por leosnow

Y este yo, estamos con la manta :oops:

02 May 2005 16:50 #71964 por cookie
webmaster, yo hablo siempre por mi y lo que pasó, pasó y punto. sino no estaria aqui.
lo demas, es una decision tuya sobre la cual no opino. apenas opiné de este post.
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 May 2005 17:41 #71966 por snowpit
Yo opino lo contrario a ti cookie.
Si el Webmaster no dijese lo de que los dió de baja, habría gente que pensaría que lo hizo callando, y parecería que sería sin razón alguna.
Diciéndolo de frente, al menos sabemos que ha sido algo que a el le ha molestao bastante.

Lo que hayan tenido creo que son ellos los que lo ahn de saber, solo ellos, y si decidieran algún día hablarlo y arreglarlo, todo quedaría entre ellos. Me parece simple morbo querer saber lo que sucedió.

A mi como ya he dicho creo que el Webamaster es alguien legal, y me inspira confianza en ese aspecto. El día que me demuestre lo contrario, dejaré de entrar aquí, o fiarme simplemente de su palabra.
Hasta ese día creeré sus palabras. ( Hombre mientras no me digas en Agosto que cayó un paquetón en sani y suba a catarlo, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: )
No se porque a Guiskhan le molesta que haya gente que no sabiendo el problema confíen en el Webmaster, a veces se tiene confianza en algo sin saber porque pero te inspira confianza.
Si yo posteo algo, y la gente no se fía de lo que digo.........me da igual, yo expongo opiniones, lo que veo en sani, si hay o no nieve, el que quiera creerlo que lo creo y el que no, cosa suya.
No se es mi manera de pensar.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 May 2005 18:10 #71967 por cookie
snowpit, para gustos los colores. yo, igual q tu, tb emito una opinion. pero segun mi punto de vista, si el web siente necesidad (por respecto a los foreros) a informar de su decision, me parece logico que la fundamente.
y cuanto al otro asunto... puede que seas mas radical que yo en algunas cosas. :)
salu2

pd. a guiskahn supongo que le molestara el tomar partido sin saber lo que paso...porque, sino estas en posesion de la informacion, como puedes opinar?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 May 2005 18:45 #71968 por snowpit
RADICAL??? :lol: :lol: :lol:
Yo al igual que tu emito mi opinión, y como siempre pongo respetando la de los demás, solo digo donde discrepo, lo cual no quiere decir ni que tenga razón, ni que sea la mejor solución a los problemas.

No te enfades (no me apetece discutir con nadie), pero me parece mas radical, exigir que una persona (en este caso al Webmaster) que cuente lo que pasó.
No tiene porque hacerlo, y si quiere contar las tres cuartas partes del problema, y la última cuarta parte callarsela cosa suya, nose me parece lógico que él decida lo que quiere hacer.

Y yo no he dado la razón a nadie, solo dije: " Me da que estoy contigo Webmaster" porque como dije me parece que se puede confiar en él.
En cualquier caso "me da que estoy contigo no es una sentencia".

Espero que no te halla ofendido nada, a ver si resulta que voy a ser la rama RADICAL DEL FORO :ninja:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, no creo que hayas querido decir eso.
Aunque si lo piensas de verdad no seré yo quien te quiera hacer cambiar de opinión.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 May 2005 19:05 #71969 por cookie
hombreeee!!! :lol: menos mal que no eres tan... radical! eheheheheheh
ahora en serio, lo de radical iba por lo de dejar de leer el foro y nada mas :) y no era en plan :verymad: :verymad: ...era mas en plan de no existiren...medios terminos y en esa situacion especifica.

y tranki que tu y todos los demas tenemos derecho a una opinion pero si me informan de una decision, me gusta que la fundamenten... solo eso.
salu2
:)

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet