Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No sé cómo empezar este post porque no le encuentro ningún sentido a todo esto pero cómo no entiendo nada y me gustaría una explicación, creo que lo mejor es preguntar, no?Hola a todos
En 6 años de vida de San-isidro.net jamás me he visto ante una situación similar y es muy pero que muy dificil para mí tener que llegar a una decisión como esta que jamás hubiera querido. Al igual que tras esta pantalla que estáis viendo se esconde una maraña de cables y tecnología que hace posible esto de Internet, tras la aparente personalidad de la gente, en ocasiones, se esconde también un mundo oscuro, hipócrita y egoista. Podía callarme como un judas y no informar a los usuarios de una decisión que me ha costado mucho tomar, pero no lo voy a hacer, no es mi estilo.
Se ha procedido a la suspensión permanente e irrevocable de las cuentas de los usuarios klevel, xargo y guiskahn, así como a la revocación definitiva de algunos permisos previamente concedidos que afectan a esos usuarios. Los motivos son lo suficientemente graves como para obviarlos y pasarlos por alto, y nada tienen que ver con posibles competencias ni de libertad de expresión ni nada similar, sino que hay que tomarlo como el espaldarazo definitivo hacia la hipocresía, la cual detesto.
Los motivos los conocen de sobra los implicados, y por el momento, aunque me gustaría daros una explicación más concreta del porqué de esta decisión, prefiero guardármelos porque aún me queda un mínimo de caballerosidad, pese a lo que acontece, ante la hipocresía perfectamente constatada. Solo os aseguro que se trata de algo lo suficientemente grave como para hacer caso omiso y arriesgar así, no solo el normal funcionamiento de San.isidro.net, sino también el honor y la dignidad de muchos de sus usuarios. Como digo, podía callármelo y no hacer esta comunicación oficial, pero me gusta ir siempre de cara y con la verdad por delante.
Para mí, San-isidro.net es mucho más que un foro. Es una pena que para algunos solamente sea eso. Son 6 años de duro trabajo para sacar esto adelante con todas las trabas que hemos pasado y seguimos teniendo. Pero precisamente por este motivo, esta situación no me preocupa más de lo estrictamente necesario para el normal funcionamiento de San-isidro.net. No me quita el sueño. Parece ser que les hay que disfrutan mediante dobles personalidades o les importa mucho más si gano o no gano dinero con esta web, que participar en ella activamente y disfrutar como el resto de sus contenidos y servicios, o simplemente, pasar de ella. ¿Que este Portal produce cierta rentabilidad?, sí, y así lo entiendo como freelance o autónomo que soy en diseño, programación y mantenimiento de sitios web, al igual que con otras muchas webs o Portales que gestiono o elaboro. No se me caen los anillos al decirlo. ¿Hay algo de malo en ello?. La ilusión por San-isidro.net sigue siendo, como mínimo, igual que la del primer día hace ya seis años (creo que es algo patente), y así seguirá siendo, tenedlo por seguro.
Aquí nadie obliga a nadie a entrar en San-isidro.net, ni jamás he utilizado otras páginas para que este Portal vaya adelante, sino que ha sido fruto del trabajo diario durante 6 años. Cada persona es libre de entrar o no entrar donde crea conveniente, pero después de enterarme de lo que me he enterado, de algo tan grave, no va a ser San-isidro.net la pasarela para que otros, a través de la hipocresía, la falsedad y aparentar que se aprecia mucho al responsable de esta web mientras por detrás se le pone a caer de un burro, consigan colmar sus espectativas. De mi por las buenas (como ha quedado demostrado hasta que me he enterado de cosas que quizás hubiera preferido no conocer, porque jamás me ha importado en absoluto que nadie ponga aquí los pronósticos o que enlace a otras páginas desde San-isidro.net), lo que sea, pero por las malas y con hipocresía, ni agua.
Como decía, prefiero por el momento no dar más explicaciones de lo sucedido para que haya tenido que llegar a esta decisión, más por caballerosidad que por otra cosa. Si hay alguien que quiera demostrar su ahora debilitado atrevimiento, ya sabe lo que tiene que sacar a la luz. No seré yo quien lo haga por el momento. Mucha gente se llevaría una gran desilusión y alguno que otro desengaño. No se trata tampoco de algo que me afecte a mí en exclusiva, sino que las intenciones parecen ir mucho más allá.
Podéis creerme o no, confiar en que esta decisión es la adecuada o no hacerlo. Yo desde luego confiaría antes en alguien que desde hace mucho, y continuamente, me ha brindado su trabajo y confianza, que en otros que últimamente hemos podido ver mínimamente de qué pie cojean.
Aquí seguiremos, ofreciendo cantidad, calidad, amabilidad y buenas maneras. Y también previsiones meteorologicas, que no lo olviden algunos, como viene siendo desde hace 6 temporadas desde el Parte de Nieve.
Saludos y gracias anticipadas por vuestra comprensión.