05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

29 Abr 2005 00:21 #71785 por thunderwalk
Holla,

Parece que este va a ser un otro tema polemico, pero que yo creio que se posteaste este assunto es porque lo queres saber las opiniones. desta tua decision.

Esta es mi opinion acerca de tu decision:

No solo sei lo que te leva a tomar la decision, pero se la classificas de triste es porque hay sido algo que tu custou tomar... lo creio.

Se esta web es tu es tu que deve assegurar lo normal funcionamento, e para dicer lo creio que lo haces muy bien... la ideia que tieno tua es que es um moderador moderado :) .

ahora me parece un poco forcada la atitude tomada de publicar tu decison, e usando los adjectivos que usas para classificar las personas, porque assi estas difamando personas, porque no apresentas los factos, para cada un pensar por si, simplesmente acusas las personas, que in my opinion tambien contribuiran imenso para lo crescimento e acompanhamento de muchos usuarios (mi incluio).

es sabido que klevel hay criado outro foro (que tambien soy usuario), mas creio que todos nos lo podemos hacer lo mesmo....

dinero, todos nos los necessitamos es obvio es creio que hacies bien se lo ganas de una forma legal e tambien prestando contributo a todos nos una vez que tambien tienes custo en mantener eat web activa, lo sei o que isso es...

ahora e mas una vez es mi opinion, los usuarios Klevel, Xargo e guiskahn no merecian este tratamento que mas parece una fogueira en la praca com hacia la inquisicion...pero tengo qeue comprender que esta es tu web, que manda es tu...

ademas continuo agradeciendo tu trabajo.....

Saludos para todos e perdona por la molestia de la "escrita" espanholes o portuguenhol...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2005 01:25 #71792 por Webmaster
Respondo.

Antes que nada aclarar que no se ha banneado a nadie, sino que se han suspendido las cuentas de sus usuarios, lo que no impide el acceso al foro, pero no en esas cuentas.

Desde luego que no pretendo que todas las opiniones sean las mismas. Tomar decisiones dificiles hace que a veces se tome la decision que se tome, se actúe igual de bien o igual de mal con una decisión, o con otra. Asi pues, he creido conveniente dar una informacion que creo importante, como en otras ocasiones, sin entrar en más explicaciones concretas sobre lo que considero algo grave. No pretendo que esto sea la inquisición, ni la carnaza para Salsa Rosa, sino una información de una decisión que creo trascencente. Si no se diese esta informacion, tambien podría haber lugar a otras interpretaciones de no habrelo hecho bien.

La razón para hacerlo ha sido solamente el transmitir esta decisión que me ha costado mucho tomar y de la que creo que es debido informar.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

29 Abr 2005 01:44 #71793 por madb
Webmaster estas en todo tu derecho de hacer en este foro lo q quieras y como quieras, pa eso es tuyo; pero me parece q no se puede tirar la piedra y esconder la mano

no me parece logico de abrir un post en donde se dice mucho, pero a la vez no se dice nada, este es el caso;y dejar q la gente piense lo q quiera acerca de los motivos q te llevaron a tomar esa decision, ya q asi, segun mi opinion se podria empeorar aun mas las cosas.

en definitiva webmaster creo q ya q notificas una decision lo + caballeroso (como tu te defines) seria dar las razones por las cuales llegas a tal decision y no dejar q esto siga creciendo.

un saludo

NO TENGO FIRMA
X

29 Abr 2005 08:37 #71794 por LAUAF
No se cuales serán los motivos, y realmente no me importan, lo único que sé es que lo primero que hago al encender mi ordenador es entrar en esta página, porque sé que en ella voy a encontrar todo lo que quiero saber sobre la estación, y sólo faltaría que quién está detrás de la página se dedicara a mantenerla actualizada como si fuese una O.N.G. La verdad es que klevel siempre ha sido de gran ayuda en el foro, pero supongo si has tomado esta decisión, será por algo.

Ánimo Webmaster. Enhorabuena por la página.

29 Abr 2005 08:44 #71796 por izanth
Si has tomado esa decision, tus motivos tendras y por supuesto yo te apoyo ya que gracias a ti podemos disfrutar de esta web,y que sea por muchos años.
Eso si,un fuerte abrazo a klevel,que a mi me ha ayudado en muchas ocasiones y yo nunca he tenido nada con el.

29 Abr 2005 09:38 #71798 por masnieve
Como todos los anteriores, no puedo opinar al no tener datos concretos, pero de todas formas es tu foro y es tu decisión, y por lo que conozco del funcionamiento de este foro, no dudo de que sea una decisión correcta, ya que siempre has procurado ser bastante justo en tus decisiones, pero ya digo, al no conocer el tema no puedo opinar. Por mi parte, siempre que he tenido alguna duda siempre he recibido la ayuda de klevel por lo que le tengo que estar agradecido, al igual que te estoy agradecido a tí por tu buen trabajo y mantenernos informados de lo que importa la estación de esquí.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

29 Abr 2005 10:23 #71801 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema ....
Aunque yo también pienso que este post era totalmente prescindible, o quiza debería de ser un poquito mas moderado, simplemente un poco mas escueto... Estaré de acuerdo con tu decisión, ya que es la decisión de una persona con tal amor por san isidro capaz de seguir 6 años siendo la pagina de referencia de San-Isidro. Sobre el tema del dinero me parece de mal gusto si quiera plantearlo, porq cada persona es libre de hacer dinero como buenamente pueda (dentro de una pequeña moralidad por supuesto) y esta web desde luego que no le ha hecho mal a nadie, y si patrocinadores quieren darse a conocer a través de ella me parece de cine... Pasa en todos los ámbitos de la vida, la publicidad es publicidad y dinero.

Un saludo David y a seguir adelante.
p.d. Un abrazo a tati

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

29 Abr 2005 11:37 #71805 por Pery
Hola,
solo decir que tus motivos tendrás y agradecerte la información que nos has dado en este hilo.

Un saludo

el montañero profesional VS el montañero peligroso

29 Abr 2005 12:48 #71812 por Anonymous

Hola a todos

En 6 años de vida de San-isidro.net jamás me he visto ante una situación similar y es muy pero que muy dificil para mí tener que llegar a una decisión como esta que jamás hubiera querido. Al igual que tras esta pantalla que estáis viendo se esconde una maraña de cables y tecnología que hace posible esto de Internet, tras la aparente personalidad de la gente, en ocasiones, se esconde también un mundo oscuro, hipócrita y egoista. Podía callarme como un judas y no informar a los usuarios de una decisión que me ha costado mucho tomar, pero no lo voy a hacer, no es mi estilo.

Se ha procedido a la suspensión permanente e irrevocable de las cuentas de los usuarios klevel, xargo y guiskahn, así como a la revocación definitiva de algunos permisos previamente concedidos que afectan a esos usuarios. Los motivos son lo suficientemente graves como para obviarlos y pasarlos por alto, y nada tienen que ver con posibles competencias ni de libertad de expresión ni nada similar, sino que hay que tomarlo como el espaldarazo definitivo hacia la hipocresía, la cual detesto.

Los motivos los conocen de sobra los implicados, y por el momento, aunque me gustaría daros una explicación más concreta del porqué de esta decisión, prefiero guardármelos porque aún me queda un mínimo de caballerosidad, pese a lo que acontece, ante la hipocresía perfectamente constatada. Solo os aseguro que se trata de algo lo suficientemente grave como para hacer caso omiso y arriesgar así, no solo el normal funcionamiento de San.isidro.net, sino también el honor y la dignidad de muchos de sus usuarios. Como digo, podía callármelo y no hacer esta comunicación oficial, pero me gusta ir siempre de cara y con la verdad por delante.

Para mí, San-isidro.net es mucho más que un foro. Es una pena que para algunos solamente sea eso. Son 6 años de duro trabajo para sacar esto adelante con todas las trabas que hemos pasado y seguimos teniendo. Pero precisamente por este motivo, esta situación no me preocupa más de lo estrictamente necesario para el normal funcionamiento de San-isidro.net. No me quita el sueño. Parece ser que les hay que disfrutan mediante dobles personalidades o les importa mucho más si gano o no gano dinero con esta web, que participar en ella activamente y disfrutar como el resto de sus contenidos y servicios, o simplemente, pasar de ella. ¿Que este Portal produce cierta rentabilidad?, sí, y así lo entiendo como freelance o autónomo que soy en diseño, programación y mantenimiento de sitios web, al igual que con otras muchas webs o Portales que gestiono o elaboro. No se me caen los anillos al decirlo. ¿Hay algo de malo en ello?. La ilusión por San-isidro.net sigue siendo, como mínimo, igual que la del primer día hace ya seis años (creo que es algo patente), y así seguirá siendo, tenedlo por seguro.

Aquí nadie obliga a nadie a entrar en San-isidro.net, ni jamás he utilizado otras páginas para que este Portal vaya adelante, sino que ha sido fruto del trabajo diario durante 6 años. Cada persona es libre de entrar o no entrar donde crea conveniente, pero después de enterarme de lo que me he enterado, de algo tan grave, no va a ser San-isidro.net la pasarela para que otros, a través de la hipocresía, la falsedad y aparentar que se aprecia mucho al responsable de esta web mientras por detrás se le pone a caer de un burro, consigan colmar sus espectativas. De mi por las buenas (como ha quedado demostrado hasta que me he enterado de cosas que quizás hubiera preferido no conocer, porque jamás me ha importado en absoluto que nadie ponga aquí los pronósticos o que enlace a otras páginas desde San-isidro.net), lo que sea, pero por las malas y con hipocresía, ni agua.

Como decía, prefiero por el momento no dar más explicaciones de lo sucedido para que haya tenido que llegar a esta decisión, más por caballerosidad que por otra cosa. Si hay alguien que quiera demostrar su ahora debilitado atrevimiento, ya sabe lo que tiene que sacar a la luz. No seré yo quien lo haga por el momento. Mucha gente se llevaría una gran desilusión y alguno que otro desengaño. No se trata tampoco de algo que me afecte a mí en exclusiva, sino que las intenciones parecen ir mucho más allá.

Podéis creerme o no, confiar en que esta decisión es la adecuada o no hacerlo. Yo desde luego confiaría antes en alguien que desde hace mucho, y continuamente, me ha brindado su trabajo y confianza, que en otros que últimamente hemos podido ver mínimamente de qué pie cojean.

Aquí seguiremos, ofreciendo cantidad, calidad, amabilidad y buenas maneras. Y también previsiones meteorologicas, que no lo olviden algunos, como viene siendo desde hace 6 temporadas desde el Parte de Nieve.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra comprensión.
:|

No sé cómo empezar este post porque no le encuentro ningún sentido a todo esto pero cómo no entiendo nada y me gustaría una explicación, creo que lo mejor es preguntar, no?
Dices que los motivos los conocemos de sobra los implicados... bueno, pues yo no tengo ni idea de lo que ha pasado, es más cuando lei el mail que me decia que se me habia anulado la cuenta o algo asi, pensé que seria un error y me vine para comprobarlo... cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no habia tal error y no sólo eso sino que me encuentro este post diciendo cosas a las que no encuentro ningún sentido, como ya dije. En qué momento he sido yo hipócrita contigo?? Me gustaria que me lo expicases porque tengo la sensación de que yo he sido muy clara contigo y lo que te he tenido que decir, te lo he dicho por mensaje privado, tal y como tu dices que deben ir las rencillas personales, aunque perdona que te diga, pero veo que eso se aplica a los demás pero en tu caso haces lo que quieres; es tu web y puedes hacer lo que quieras pero pienso que deberias ser el primero en dar ejemplo. No sé webmaster, pero yo, GUISKAHN, como ex-usuario particular me gustaria que lo explicases todo lo que tiene que ver conmigo, sin meter ni a xargo ni a klevel en este tema puesto que soy yo la que te esta pidiendo la explicación.
Dobles personalidades?? Sigo sin entender nada... esto lo dices en el mismo parrafo que hablas de lo de cobrar por la web... he dicho yo alguna vez algo sobre este tema sin habertelo dicho antes por privado??? Porque creo que de este tema ya hablamos alguna vez y de hipocresia nada... yo lo que te tuve que decir te lo dije en su momento por mp y no creo que en ningún caso te dijera que me pareciera mal que sacases pasta por esto... no sé cómo andarás de memoria pero lo que te dije lo tengo muy claro.
Qué es eso tan grave de lo que te has enterado?? Es que escribes una y otra vez la palabra hipocresia y falsedad y ese tipo de cosas y empiezo a pensar que muy grave debe de ser eso que te han contado porque no encuentro ni un apice de estas cosas en mis actos. Te repito que por favor expliques la parte que me toca a mi, por supuesto sin que se vean implicados xargo y klevel ya que he sido yo la que te he pedido explicaciones.
Sacar a la luz??? el qué??? las intenciones van mucho más allá??? Te lo juro que según voy leyendo cada vez entiendo menos...
De lo de ver de qué pie cojean algunos y todo eso... de momento tampoco voy a opinar yo, ya que con esto simplemente quiero una explicación y para nada quiero crear una discusión de "tu eres no se qué y tu lo eres más..." sólo quiero aclarar el asunto.
Cómo digo, esto me viene muuuyyy de sorpresa ya que a lo mejor, en el pasado, si habia algún motivo por el cual quitarme la cuenta... no sé, en alguna de las discusiones que he tenido con ciertos usuarios de este foro. Si hubiera sido ahi, me hubiera callado y me hubiera pirado sin más pero ahora de repente... ya digo que no entiendo nada.
En fin, no sé si me dejo algo por ahi, seguro que si, pero creo que el mensaje se ha entendido bien. Me gustaría una explicación clara sobre lo que yo he hecho para que actues de esta manera conmigo y por supuesto que no implique a xargo y a klevel ya que repito que lo estoy pidiendo a titulo personal. No me parece justo eso de tirar la piedra y esconder la mano y no te preocupes por lo de la caballerosidad que esto es algo que te estoy pidiendo.
A algunos de los usuarios que han contestado... os podria decir muchas cosas pero creo que vosotros mismos os descalificais con vuestras palabras y demostrais bien clara esa hipocresia de la que tanto habla en webmaster en su post. No penseis que voy a entrar al trapo de vuestras palabras porque no me mereceis ni un segundo de mi tiempo y quién se dé por aludid@ ya sabe.
Y para los que manteneis una postura neutral muchas gracias ya que cuando no se sabe de lo que va un asunto y no eres parte implicada, pienso que es lo mejor que se puede hacer.
Saludos y espero tu explicación, webmaster.

29 Abr 2005 14:11 #71818 por Webmaster
Tendrás tu explicacion, no te preocupes.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet