05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

03 May 2005 19:54 #72043 por Webmaster
Bueno, pues como ya lo ha dicho todo anteriormente_guiskahn, no tengo nada más que decir. Únicamente, que sigue faltando a la verdad. Como ella lo sabe, aunque lo niegue, y yo también, pues no hay más vueltas que darle.

Y como te dije, yo no guardo rencor a nadie y lo pasado pasado está. Que te vaya bien, a tí y a todo el mundo.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 20:22 #72047 por kikesnow
A ver webmaster, no confundamos las cosas, yo en ningún momento dije ni que tenía nada contra ti ni que tu tuvieras nada contra mi, (ya me parece hasta ridículo tener que explicar esto), solo estoy expresando mi opinión como usuario sobre una serie de decisiones tuyas que me parecen injustas, o por lo menos no plenamente justificadas, ESE ES TODO MI INTERÉS EN ESTE TEMA.

En cuanto al problema temporal con mi cuenta, tu no sabes pq sucedió, pero yo tampoco. Sería un problema solamente con este foro que se solucíonó con el tiempo, dudo que fuese un problema de cookies ni nada relacionado con configuraciones , pero ese es un tema (expediente X) que está solucionado y para mi olvidado.

Yo tampoco te estoy dando la espalda, ya que nos ponemos románticos, como dije anteriormente estoy lanzando mi crítica, ahora es labor del receptor el tomarla como constructiva o destructiva. Ese ya no es mi problema.
Como todos sabemos un foro sin usuarios no vale de nada, pero vale de menos un foro lleno de usuarios apáticos o sumisos que no sean capaces de aportar críticas e ideas para que esto mejore, QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TODO SE PUEDE MEJORAR, y por supuesto es tb importantísimo que la cabeza de ese foro sea capaz de asumir críticas e ideas. Sé que me vas a contestar diciendo que en todo momento apoyaste iniciativas, y BRAVO, no esperábamos menos de tí, Pero no voy por ahí. Si voy a tu casa, llamo a la puerta, me abres y me dices "HOLA kike, cuanto tiempo, ¿como estas?", y yo sin mediar palabra te clavo una ostia, lo mínimo que te preguntas es ¿que coño le pasa a este? ¿pq me calca un ostión? BUSCAS MOTIVOS. repito, ese es todo mi interés en este tema, y repito, no es nada personal dado que yo tampoco te conozco.

Para terminar decirte que todo esto no me parece en ningún momento un tema personal entre tu y yo, y que no tengo ningún otro tema personal interesante que tratar contigo, por eso no voy a hacer uso de los mensajes privados.

Un saludo

P.D. En su momento te agradecí la información sobre los PDA´s, pero te reitero mi agradecimiento ya que esa información y la de otros foreros me fué de gran ayuda.

.CALM LIKE A BOMB.

03 May 2005 20:25 #72048 por Anonymous
hombre Webmaster yo no digo q anteriormente_guiskahn diga la verdad o no,por que no lo se,pero desde luego tu no eres trigo limpio y se muy bien por que lo digo y tu lo sabes verdad? me parece a mi que aqui todos o casi todos,somos unos hipocritas,tu eres de los que tira la piedra y escondes la mano y con esto no quiero decir q expliques el tema,por que la verdad es q me da igual,pero me fastidia q vayas de victima cuando no lo eres ya q yo no se donde abras visto tu esos comentarios q tanto dices fue publico? dinos donde,no puedes verdad? patetico

03 May 2005 20:48 #72049 por folgueras
joder q manera de enredar el asunto
dejar el tema y pasemos pag q es lo q kieren los implicados

nos os paerece q hay muxo ruido y pocas nueces?????

sapere aude

03 May 2005 22:00 #72055 por Anonymous
Me parece que todo este embrollo, del que me cansé de leer a la tercera página, viene dado por la falta de nieve. La ociosidad es la madre de todos los males. No haceis más que darle al runrun de la cabeza, porque no hay de qué hablar, si no es de nieve ¿de que?.

03 May 2005 22:11 #72057 por Anonymous

HOOOLAAAA TÍOOOOOOOOO!!!

QTAL?¿?¿? CUÁNTO TIEMPO!!!

La verdad, echaba de menos a alguien que tocase los ... tan bien como tú :wink:

XXX

Jo porfa "exTesticulo de Jehová", no te metas conmigo q se como te las gastas....Tengo miedo...

P.D.En el arte de tocar los cojones tu eres el rey, en eso siq destacas, aparte de en bocazas y bravucon de pacotilla y chulo barato de foro.Tas muy visto ya, vuelve a tu retiro con tu subaru...

03 May 2005 22:20 #72058 por roland_la_breche
Creo que este tema se tenía que haber planteado de forma privada entre el Webmaster y los interesados.

04 May 2005 00:35 #72069 por Wendo
<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>

04 May 2005 00:43 #72070 por cookie
sinceramente cada dia que pasa esto me suena mas a "alguien m dijo que habian dicho q los foreros dijeron"...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

04 May 2005 02:37 #72071 por Anonymous
Cuanta razon tienes cookie.Menudo rigor en la manera de proceder.Esperemos q gente asi nunca pueda ser nuestro jurao en un juicio...
No se por q me da q cierta metomentodo y controla todo y Ex"algo" , sorprendente y sospechosamente MUDA desde hace poco, tiene mucho q ver en toda esta cagada por parte de alguien qse dejo influenciar mal...

P.D.Si, si Wendo, q "ALGUIEN" cierre el post...Jaja.Desolador...En fin...Primero tirar la piedra y luego esconder la mano...Y no sigo a ver si se me va a banear y acusar de hipocrita...

Firmado: Al Corte ( o tambien llamado "Tu a tus rallyes...")

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet