A ver webmaster, no confundamos las cosas, yo en ningún momento dije ni que tenía nada contra ti ni que tu tuvieras nada contra mi, (ya me parece hasta ridículo tener que explicar esto), solo estoy expresando mi opinión como usuario sobre una serie de decisiones tuyas que me parecen injustas, o por lo menos no plenamente justificadas, ESE ES TODO MI INTERÉS EN ESTE TEMA.
En cuanto al problema temporal con mi cuenta, tu no sabes pq sucedió, pero yo tampoco. Sería un problema solamente con este foro que se solucíonó con el tiempo, dudo que fuese un problema de cookies ni nada relacionado con configuraciones , pero ese es un tema (expediente X) que está solucionado y para mi olvidado.
Yo tampoco te estoy dando la espalda, ya que nos ponemos románticos, como dije anteriormente estoy lanzando mi crítica, ahora es labor del receptor el tomarla como constructiva o destructiva. Ese ya no es mi problema.
Como todos sabemos un foro sin usuarios no vale de nada, pero vale de menos un foro lleno de usuarios apáticos o sumisos que no sean capaces de aportar críticas e ideas para que esto mejore, QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TODO SE PUEDE MEJORAR, y por supuesto es tb importantísimo que la cabeza de ese foro sea capaz de asumir críticas e ideas. Sé que me vas a contestar diciendo que en todo momento apoyaste iniciativas, y BRAVO, no esperábamos menos de tí, Pero no voy por ahí. Si voy a tu casa, llamo a la puerta, me abres y me dices "HOLA kike, cuanto tiempo, ¿como estas?", y yo sin mediar palabra te clavo una ostia, lo mínimo que te preguntas es ¿que coño le pasa a este? ¿pq me calca un ostión? BUSCAS MOTIVOS. repito, ese es todo mi interés en este tema, y repito, no es nada personal dado que yo tampoco te conozco.
Para terminar decirte que todo esto no me parece en ningún momento un tema personal entre tu y yo, y que no tengo ningún otro tema personal interesante que tratar contigo, por eso no voy a hacer uso de los mensajes privados.
Un saludo
P.D. En su momento te agradecí la información sobre los PDA´s, pero te reitero mi agradecimiento ya que esa información y la de otros foreros me fué de gran ayuda.