05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

05 May 2005 18:59 #72157 por FrontSide
Mañana en Corazón Corazón estarán webmaster y guiskhan , Comienza a las 10 menos cuarto ,,,,, :P :P Esto es lo que parece este Tema Unos acusan a otros otros no saben de que se les acusa , y los que no tienen ni idea del tema se ponen de una parte o de otra .... En Dos PaLaBrAS "IMMMM PREZIONANTEEEE" :wink: :wink:

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 19:02 #72159 por kazaem
Buenas, despues de 7 laaargas paginas :disimulo: he llegado hasta aqui y no he sacado nada en claro. Yo no suelo postear mucho, pero si me paso por aqui desde hace bastante tiempo y no tengo quejas ni con el Webmaster, que me parece un tio bastante sensato e imparcial, ni con Klevel, el cual siempre estaba dispuesto a ayudar a quien fuese.

Lo que ya no me parece tan bien son los comentarios de la gente que se han visto por este post, por partes: me parece una chiquillada de niños de 10 años el esconderme detras del "Invitado" para insultar gratuitamente a la gente y dejar caer las cosas asi por asi (me refiero a AlCorte), ya que yo creo que no son las maneras mas adecuadas para tratar un tema como este entre adultos. Además, tambien me parece un poco increible las ganas de morbo que tiene la gente, esto va por kikesnow. ¿Tanto te importa el saber el porque del baneo?

Ya te han dicho que se ha abusado de la confianza del Webmaster, ¿no te lo crees, o que? Además, si pides que te baneen a ti es tan simple como no volver a pasar por este foro, nada más. Espero que no te lo tomes a mal, pero es mi humilde opinión.

Bueno, espero que la guerra que se ha declarado entre las dos webs, porque supongo que el problema principal venga de ahí, se solucione pronto y vuelvan todas las cosas a su cauce.

Salu2 para todos

05 May 2005 19:09 #72163 por FrontSide
DIOSSSSSS ESTO ESTÁ SIENDO TAN HEAVY COMO EL SALTO DE LA CARRETERA !!increible!! :o :o :o

FREESTYLE IS NOT A CRIME

Conchi clieriii

05 May 2005 19:37 #72166 por cookie
Kazaem, el primer insulto que leí en este post fue de wendo hacia guiskahn... no uno, mas bien varios. y wendo es una forera registrada tal como lo era guiskahn. aunq no sea referente al tema de este post, escribo esto solo para desmistificar lo de "ocultarse" como anonimo... por dios, los que no nos conocemos somos anonimos! y puedo ser cookie y aun asi tener otro registro, osea, otro nick en el mismo foro.
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

05 May 2005 19:54 - 31 Dic 2010 09:41 #72167 por kikesnow

...despues de 7 laaargas paginas ...
...tambien me parece un poco increible las ganas de morbo que tiene la gente, esto va por kikesnow. ¿Tanto te importa el saber el porque del baneo?

Y dices que yo tengo ganasde morbo? pero tu comienzas tu post reconociendo que ya te leiste las 7 laaaaargas páginas. :? ¿Pq las lees si no te interesa el post?, ¿Será morbo?, ¿Pq la gente pide que se cierre el post pero lo sigue leyendo? ¿será morbo?. ¿Pq este post ya va por las 3200 lecturas y se acerca peligrosamente a uno de los posts más antiguos con fecha Publicado: Mie 10 Dic, 2003? ¿será morbo?
como ya dijo alguien, al que no le guste leer lo que en este post se opina pues que no entre a leerlo, que hilos sobran en este foro para navegar por ellos.
Pero mira, ya que te tomas la molestia en leer, pero como tb veo que no pones la suficiente atención en la lectura, ¿será que el morbo enturbia tus ojos? te voy a repetir lo que ya puse más arriba, mis motivos para seguir posteando aquí:

solo estoy expresando mi opinión como usuario sobre una serie de decisiones del webmaster que me parecen injustas, o por lo menos no plenamente justificadas, ESE ES TODO MI INTERÉS EN ESTE TEMA.

Ahora si quereis y os parece mejor ya que se acabó la temporada de nieve, pues hablamos de la muerte del papa, o del nuevo calibra gti que te cagas por el tubarro. Posts también muy interesantes para algunos, y ojo, que me parece muy bien que la gente postee sobre sus gustos o aficciones extra-nieve.
Posts en los que yo no entro ya que no están dentro de mis preferencias, pero que tampoco estoy preocupado pq los cierren o no.

Ahora si, saludos a todos

.CALM LIKE A BOMB.

05 May 2005 23:27 #72181 por Anonymous
Bien, soy Javi, el Webmaster de Valgrande-Pajares.net, aun me estoy comiendo la cabeza de que hago yo en este tema "implicado"... No se a que vienen semejantes "tonterias" (por no decir algo mayor) de que no se k del amiguito del Webmaster, que si TU Webmaster, que si no se que mas bla bla bla... ahora responderme, ¿que pinto yo en este entierro?, que yo sepa, nada, AH!!! si, llevarme bien con una persona, diossss he pecado.

Que andamos trapicheando por ahi el K??, usease aki, por haber mirado 1 sola vez la base de datos (graso error y lo se) por intriga ya se tacha a una persona de que siempre hace lo mismo, pues creo que la vida no es asi, que hay gente que sabe recapacitar y cree que ha obrado mal y no repite (que yo sepa este mundo no esta lleno casi en su totalidad de drogadictos..). Creo que la responsabilidad de la privacidad del foro de Valgrande-Pajares.net esta completamente protegida y nadie, y repito, nadie tiene acceso a el, ni tan si kiera la gente mas cercana a su gestor.

Si hubiera realizado alguna maldad no me importaria logicamente que se me mentara de la manera que fuera en este post, pero creo que no hay razones por la cual se hagan conjeturas, afirmaciones e incluso se tache de certecas algunos "supuestos".

Ahora no como persona sino como Moderador y Webmaster, si por mi fuera, dejaria el cargo a otro, pero nos toca llevar la "china" a nosotros, de como actuamos, de como pensamos ,de como.... como que!! como PERSONAS!! somos personas señores, para bien o para mal, tomamos decisiones y como tal, a algunos les puede parecer mal y a otros bien, pero siempre se intentara velar por lo mejor para el "foro" (en este caso) ya que es lo que nos interesa. Oajala fueramos maquinas y que al tomar una decision no nos importara las consecuencias, pero no es el caso...

Bueno, tras estar ya mas calmado y pidiendo perdon por si ofendo a alguien, que creo no es el caso me despido. Recomendaria que el tema se encauzara por sus origenes, con poner todos un poco de nuestra parte se consigue.

Saludos.

P.D : Herold, ya sabes las razones del por que se puso cierta frase, siento si se malinterpreto, pero intentare que no sea asi de nuevo. :wink:

05 May 2005 23:43 #72184 por MIGUEL
madera...mas madera

05 May 2005 23:44 #72186 por herold
Esta va a ser mi primera y unica intervencion en este tema.

Al igual que a ti Javi, me sorprendio ver que un invitado me mencionaba en uno de sus post ya que ando desaparecido de ambos foros desde hace mucho tiempo, y me he visto nombrado aqui sin comerlo ni beberlo. Pediria que no se me nombrara ya que yo no tengo que ver nada con este tema ni con conflictos que puede haber entre foreros de Sani.

Tambien me gustaria aclarar que todo lo relacionado con el comentario que hizo esta persona, al incumbir solo a Javi y a mi, lo hable previamente con el en PRIVADO, ya que en primera lectura me parecio que ese comentario habia salido de su boca y en este caso no fue asi. La palabra SUPUESTO ha sido escogida por esta persona, sin ningun tipo de relacion con la amistad que me puede unir a Javi, asi que aclarar que ese adjetivo no tiene nada que ver con el, solo con la opinion de este invitado.

Sin mas un saludo, he contestado por alusiones y espero no tener que volver a hacerlo.

06 May 2005 00:01 #72187 por reinnona

Bien, soy el Webmaster de Valgrande-Pajares.net, aun me estoy comiendo la cabeza de que hago yo en este tema "implicado"...

que si TU Webmaster, que si no se que mas bla bla bla... ahora responderme, ¿que pinto yo en este entierro?, que yo sepa, nada, AH!!! si, llevarme bien con una persona, diossss he pecado.

Releete las 7pag porq NADIE ha nombrado la web tuya, basicamente y pecando de ingenuidad lo q acabas de hacer en mi pueblo se llama dejar en bragas a un invitado, se pilla antes un mentiroso q un cojo y mas si llega alguien con un post como este tirando de la manta a otros, los invis se les puede poner nick y nombre propios :lol: :lol: :lol:
si eso para ti es ser amigo........porq si en invierno alguien ha seguido tu pagina todos sabemos de quien hablas, por haber mirado una vez la base de datos???y comentarla y pasearla y no era base era encuesta privada si sacas, saca toda la verdad, :lol: :lol: :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 May 2005 00:04 #72188 por Anonymous
Javi, el webmaster de valgrande-pajares.net, podías aprender un poco de libertad de expresión de este foro, en el que se puede hasta criticar a su webmaster, ya que en el tuyo no se puede ni postear como invitado y los temas se cierran en cuanto son un poco "incorrectos" según tu criterio. Si pones algo de uso público hay que dar libertades. :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet