05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

06 May 2005 00:17 #72189 por Pery

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2005 00:24 #72191 por cookie

Bien, soy el Webmaster de Valgrande-Pajares.net, aun me estoy comiendo la cabeza de que hago yo en este tema "implicado"...

que si TU Webmaster, que si no se que mas bla bla bla... ahora responderme, ¿que pinto yo en este entierro?, que yo sepa, nada, AH!!! si, llevarme bien con una persona, diossss he pecado.

Releete las 7pag porq NADIE ha nombrado la web tuya, basicamente y pecando de ingenuidad lo q acabas de hacer en mi pueblo se llama dejar en bragas a un invitado, se pilla antes un mentiroso q un cojo y mas si llega alguien con un post como este tirando de la manta a otros, los invis se les puede poner nick y nombre propios :lol: :lol: :lol:

lo siento reinnona pero si que se nombro. los que conocen valgrande-pajares.net saben que si. y en 2 posts por lo menos.
de todos modos el asunto de este post es otro:
INFORMACION PARA LOS USUÁRIOS. TRISTE DECISION.

y es relativo al foro de san-isidro.net

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

06 May 2005 00:43 #72193 por Anonymous
Reinnona, muy bien saco toda la verdad que creo no es nada alejada de lo que he dicho, fue en base de datos, puesto que las encuestas se guardan en la misma base de datos que el foro (pertenece a el), 2º como que comentarla y pasearla?? ajaj, pero si solo fue un mero voto de una persona y a otra "unicamente", ademas si lo hice fue por impulsivo y por k afectaba a mi persona y me deje llevar (peco de impulsivo si, lo siento) (tema de los Karmas para ser mas exactos), creo que nucna mas se difundio nada y desde aquel dia nadie, ni yo, revisa nada en la base de datos, uno aprende y es para siempre. No creo que todo esto tenga que salir aqui para dejar mal a nadie por que yo creo que no lo he hecho contigo verdad?. En cuanto a delatar o dejar en bragas sinceramente no creo que sea asi, pero bueno para gustos colores.

Okasional, respecto a la libertad del foro de Valgrande-Pajares.net, pues ojala pudiera ser como tu dices, pero desde unos incidentes con unos cuantos invitados en los que se llego a jugar con la vida de una niña se cerro la escritura a invitados, no obstante, puede que se vuelva a abrir si sigue la "calma". Lo de cerrar temas, como ya he dicho, cada uno tiene su criterio, lo siento si el mio no os parece correcto, pero creo que como el Webmaster de San-Isidro.net, hago lo correcto.

Saludos.

06 May 2005 09:44 #72196 por libafer
Hommer dixit: me aburro........

07 May 2005 00:27 #72220 por dragon
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Llevo unos días sin entrar y me estoy partiendo el pecho. "Al corte", me has ofendido de nuevo, voy a :cry: , ahora mismo estoy usando mis influencias para con el master para que borre ese post, porque me has tocado la fibra sensible :cry:

De todas maneras ya se ve de qué pie cojeas, mucho rajar por aquí, pero a la hora de la verdad, nunca apareces en ninguna quedada, ni en parking, ni en mi piso, ni en ningún lado, osea, que eres un bocas, que tira la piedra y esconde la mano, pero es incapaz de dar la cara en ningún sitio. A mí ya sabes que cuando quieras me puedes ver, por la estación es fácil reconocerme (casco negro que pone DRAGON bien visible). Y a mí no me hace falta desloguearme para decir nada, no ves que sino no me cuentan los posts hombre :wink:

En cuanto a lo de qué pena que no estén ciertas personas para contar cositas... qué quieres que te diga, alguno de los que mencionas ahí ya ha madurado y pasa de ciertos temas.

Tú sigue donde estás, detrás de tu monitor, rajando todo lo que quieras y más, me resbala muchísimo. Algunos somos caballeros, y nos guardamos los secretos (junto con las fotos que lo demuestran) para no levantar más ampollas de las necesarias.

XXX

PD: Subaru no, porque me sobra la bicicleta para darte un buen repaso subiendo cualquier puerto :wink:

"At the end, there can be only one"

07 May 2005 22:39 #72235 por arial
Pues yo si voy a dar caña:

Mensaje para Al Corte:

Todo iba más o menos normal hasta que lanzaste un mensaje en plan:

1.- CHULO
2.- OFENSIVO

Aplicando la regla de dos mas dos son cuatro le resto tres y me queda uno, sumo cinco y ya tengo seis, divido entre dos y me quedan tres LA SOLUCION ES:

MENSAJE LAMENTABLE

:no:

07 May 2005 22:52 #72236 por arial
Que conste Al Corte que no te conozco, pero fue, creo yo, el mensaje que ha provocado un poco a todo el mundo; y no debería ser así.

SALUDOS.

08 May 2005 23:36 #72258 por Anonymous
en realidad es normalismo que se empiecen a censurar usuarios. Ya se veia venir hace tiempo. Es mas, yo censuraria a la mitad de los grupillos que se formaron en el foro, que creen ser alguien sin tener ni idea de nada (RELACIONADO CON LA NIEVE). A todos esos que se rien de quien opina lo contrario, a los que se desprecian a los invitados diciendo que solo quieren bulla, a los que crucifican a los demas que intentan hacer algo por el deporte blanco, etc...

en fin, a todo guay le llega su san martin. y el de muchos de aqui esta proximo.

Sin mas, un anonimo

09 May 2005 21:37 #72294 por Anonymous
Hola señor webmaster.
Como verá usted.es muy dificil controlar a mucha gente y sobre todo confiar en algunos.
En cuanto a lo del dinero, mira que estar ganando dinero con la página....lo que podria hacer es repartir dividendos s a final de la temporada.A quien se le ocurre estar forrandose.Como ya te habras hecho multimillonario con la página,pues no te preocupes hombre, que todo el mundo sabe que esto lo haces por dinero y no por que te gustaba el tema de las páginas.
Cuando empezaste con la primera pñagina?Muy poca gente lo debe de saber.
Un saludo
Y reparte coño, que la vida es muy dura....

10 May 2005 11:00 #72309 por Anonymous
He leido 8 paginas de mensajes y he llegado a la conclusion de que han expulsado a 3 jambos, del resto que se comenta creo que solo se enteran ellos. La verdad, para no decir nada no hacia falta tanto, esta claro que el master quiere pasar pagina mientras los demas no nos hemos enterado de na.
Mi opinion personal, (por si alguien le interesa) es q al master le han tocado el bolsillo (directa o indirectamente) y eso es no se puede hacer. Es una conclusion a la que he llegado con muy pocos datos.. como nadie explica naa.
Saludos de uno nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet