05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

04 May 2005 10:10 #72074 por Pery
Al corte... para ti tienes!! juas juas juas!! como puedes estar tan amargado?

Desde la página uno en este post no se ha aportado nada... y cada vez va a peor...

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2005 17:13 #72084 por blanqito
Este tema se empiza a rayar un poco!
No creeis?
:x :x

GUR GUR GUR

04 May 2005 17:25 #72085 por Anonymous
Close it!!!

04 May 2005 17:57 #72088 por Anonymous

Se te esta muriendo el foro, y tienes mucha o toda la culpa

menos mal q por fin haces una critica constructiva de tí y TU webmaster, para hablar de hipocresia hay q empezar por uno mismo

04 May 2005 19:09 #72093 por folgueras
pero kiens somos para meternos con el Webmaster, las críticas en privado,
por otro lado este tema, como dijo algun forero, deberían ser solucionados en privado entre el Webmaster y los implicados.

por ultimo, WEBMASTER CIERRA EL POST ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!! esta saliendo de su verdadero sentido

sapere aude

04 May 2005 19:27 #72095 por Anonymous
Bueno, viendo lo visto lo primero decir que quienes somos nosotros para decir nada de la forma de actuar de nuestro webmaster, el es el creador y moderador de este foro y el vera lo que tiene que poner y que quitar, cerrar o abrir y nadie tiene derecho a decir lo contrario, si la pagina lleva teniendo tanto exito durante tantos años sera por algo.
Si el se ha visto en la obligacion de dar de baja del foro a estos tres usuarios sus razones tendra y solo le tiene que dar explicaciones a ellos. Por lo que a mi respecta no me importa nada que lo exponga en un post ya que es de interes publico.
Por ultimo y va para Al Corte, vale ya de tirar indirectas porque no se que problema tendras con ciertas personas de este foro, pero si los tienes cometelos tu solito o sino se los expones a la cara a esa o esas personas y no a todos los demas usuarios cuando no nos interesan tus amarguras machote.

Un saludo

04 May 2005 19:37 #72099 por ferni
si
si
si
si
:desesperado:

04 May 2005 20:20 #72104 por Anonymous
Haber di k cojones dijeron de una puta vez y sino pa k sacas este tema esto parece salsa rosa joder

04 May 2005 22:44 #72114 por Anonymous

Por ultimo y va para Al Corte, vale ya de tirar indirectas porque no se que problema tendras con ciertas personas de este foro, pero si los tienes cometelos tu solito o sino se los expones a la cara a esa o esas personas y no a todos los demas usuarios cuando no nos interesan tus amarguras machote.

Un saludo

Ya q hablas de exponer a la cara...¿Por q te deslogueas para publicar esto???Por q no lo dices con tu nick de siempre...jajaja.Patetico.Cuanto invitado sospechoso, no??

PD."Q si , q si master, q fulano y mengana han dicho de ti q eras un ... y un .... Q te lo juro por lo mas sagrado, q te lo juro por Snoopy!

04 May 2005 23:00 #72117 por Tati
Pues va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Al corte, dr. carving, rizos, bombero torero o como coño quieras ponerte creo que tienes un gran problema, eso es obsesion. Yo no me deslogeo para escribir... A ver si me olvidas de verdad, que yo no te he dirigido la palabra.

Revisa tu lista negra pq seguro, que hay mas gente que yo en ella, que pudo haber escrito lo anterior :P Que lastima que para ponerlo se escondan como invitados y no den la cara... (sobre todo pq asi me ahorraba todo esto)

Lo tuyo si que es mas que patetico. Venir a este foro solo a tocar las narices y a dar lecciones, cuando en el foro en el que estas registrado y eres amiguito del webmaster haces lo que quieres, tu y tus colegas... el otro dia mismamente creo que llamaron a nosequien puta y a uno que la defendio su chulo bastante inpunemente... asi que deja de tocar las narices.

Dime que criticas alegremente y te dire de que pecas.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet