05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

30 Abr 2005 17:33 #71869 por Anonymous
Pues a mi esto me encanta, nadie entiende nada, ni siquiera los implicados; por supuesto nadie explica nada tampoco, y mientras tanto la gente se pone en un lado o en otro, defienden la posición basándose en conjeturas y apoyan a gente que la mayoría no conocen, y en breve a tirarse los trastos a la cabeza unos a otros...... parece un debate de la prensa rosa :lol:

Opino como el colega que escribió antes, "¿donde está el crimen, quien se ha muerto?" menudo follón para tan poca cosa. :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2005 17:37 #71871 por Anonymous
Anda, me lo ha puesto por duplicado :D

30 Abr 2005 20:26 #71874 por Suiza
Ahora ya se pq nunca llego a fin d mes..... mira q cobrar....... sinceramente, nunca me puse a pensar si ganas algo con esto o no, ni por ti, ni por nadie, si lo ganas, pues disfrutalo!!! Q carajo, a ver kien curra gratis ?!!?? .......Pues gracias por la informacion, y nada, q si has hecho eso tus motivos tendras, los cuales, aunke no sea por caballerosidad, no tienes pq decirlos, al igual q cuando un jefe hecha a un empleado, no todos los demas empleados tienen q saber lo q paso.....!! Eres el webmaster, y como ello tienes muchas responsabilidades, y yo por mi parte, siempre te vi como alguien muy neutral y correcto, asike por mi parte confio plenamente en q si has tomado esta decision, es pq no habia otra solucion!!! Pero lo dicho, se agradece la informacion, asi porlomenos sabemos el pq ya no se ven por aki a klewel, Xargo y guiskahn!!

Espero q esteis todos bien, tanto tu como los afectados, y nada, un saludo para todos!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

01 May 2005 12:37 #71896 por Windrider
Foi com muita tristeza que tomei conhecimento desta decisão,
O foro é do Webmaster, que dele dispõe como muito bem entender.
Mas não posso aceitar que sejam excluídos usuários sem uma justificação especifica e concreta dos motivos que conduziram a esse resultado.
Por isso, não me resta outra alternativa senão solicitar também a minha exclusão.

01 May 2005 22:19 #71926 por kikesnow

Mas não posso aceitar que sejam excluídos usuários sem uma justificação especifica e concreta dos motivos que conduziram a esse resultado.
Por isso, não me resta outra alternativa senão solicitar também a minha exclusão.

Por si acaso alguien no entiende el portugués me tomo la libertad de traducir lo mejor que sé:

Fué con mucha tristeza que me enteré de esta decisión.
El foro es del Webmaster, que dispone de él como cree correcto.
Pero no puedo aceptar que sean excluidos usuarios sin una justificación específica y concreta de los motivos que llevaron a ese resultado.
Por eso, no me queda otra alternativa más que solicitar también mi exclusión.

Espero que la traducción se ajuste lo máximo al texto original, (si no es correcta espero correcciones) y como estoy completamente de acuerdo con WINDRIDER, yo tb quiero que se me de de baja del foro.

Un saludo

.CALM LIKE A BOMB.

01 May 2005 23:29 #71930 por ERFO
Me gustaría empezar diciendo que no conozco en persona a ninguna de las personas implicadas en la decision de "las cuentas".
En más de una ocasión me sirvieron de ayuda las predicciones de Klevel, y leyendo sus post tampoco aprecié ningún comentario que pudiese motivar esta decision, ¿alguien me puede explicar donde está el "lado oscuro" de Klevel?;
vamos los motivos por los que se toma una decisión tan drástica. :|
P.D: movi el tema, abri uno nuevo pero me di cuenta que no tenía mucho sentido tener 2 veces el mismo tema abierto. :oops:

02 May 2005 01:14 #71941 por snowpit

Por si acaso alguien no entiende el portugués me tomo la libertad de traducir lo mejor que sé:

Fué con mucha tristeza que me enteré de esta decisión.
El foro es del Webmaster, que dispone de él como cree correcto.
Pero no puedo aceptar que sean excluidos usuarios sin una justificación específica y concreta de los motivos que llevaron a ese resultado.
Por eso, no me queda otra alternativa más que solicitar también mi exclusión.

Espero que la traducción se ajuste lo máximo al texto original, (si no es correcta espero correcciones) y como estoy completamente de acuerdo con WINDRIDER, yo tb quiero que se me de de baja del foro.

Un saludo

Respeto totalmente vuestro punto de vista, pero porque pedís la baja????
Yo en el momento que no me encontrase cómodo en este foro (u otro cualquiera, lo que pasa que este es el único en el que entro) dejaría de escribir, que es como darse de baja no????
No entraría mas, no escribiría y la gente no sabría ni que existo.
Es mi opinión, a lo mejor teneis motivos en los que yo no haya caido.
P.D.: Yo no se de que va el tema, y tampoco me interesa.
Pero os parece el Webmaster tan infantil como para hacer eso por una rabieta????? A mi no me lo parece........
Pero yo tampoco tengo nada en contra de los implicaos, es mas Klevel me ayudó muchísimos días como a todos en este foro.
Las cosas entre ellos dos, no tienen nada que ver, y creo que deben de quedarse entre ellos.

CIAU Y AL SNOW

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 May 2005 10:53 #71946 por Anonymous
os dais cuenta, estamos discutiendo por algo q ni siquiera sabemos xq, como decía alguien en otro post, el webmaster es el jefe y nosotros los empleados, sus motivos tendrá (aunq m apeno x la marcha de los foreros).

02 May 2005 14:45 #71953 por Webmaster
Hola a todos:

Veo lógico que haya usuarios que demanden una explicación de los motivos que justifiquen haber tomado esta decisión. Leyendo entre líneas el primer mensaje creo que son perfectamente deducibles, aunque tambien es cierto que si no se está al corriente de lo sucedido, sea dificil llegar a ver el porqué de todo.

Lo más soprendente son las reacciones de los implicados. Vuelvo a decir que ellos saben perfectamente de lo que estoy hablando. Lejos de envainársela, asumir lo que se ha hecho mal y pasar página, parece que es mejor tratar de enmendar la plana con la salida más simple que cualquier persona envuelta en una acusación suele aducir, la de "yo no sé nada". De cara a la galería, es la postura más comoda para salir al paso, aunque de cara a quien sabe de qué va el asunto, vuelvan a demostrar una gran hipocresía, y ellos lo saben.

Como decía al principio, los motivos que justifican esta decisión pueden leerse entre líneas en el primer mensaje. Y no son otros que ese espíritu hipócrita de quien o quienes intentan aparentar una amistad, un caer bien, un buen rollito con el responsable de esta web, mientras que por detrás se le está poniendo a caer de un burro, riéndose de sus comentarios, consejos y decisiones, despreciando a sus usuarios, y tramando acciones malintencionadas en estos foros. Todo ello, repito, aparentando apreciar mucho a San-isidro.net y a su responsable, en busca de objetivos que, de cara y por las buenas, jamás hubiera tenido inconveniente en apoyar.

Como ya he manifestado, el porqué de este hilo, ha sido simplemente informar. Como ha dicho Suiza, si no se hubiera informado, en cualquier momento cualquier usuario podría preguntar por ellos, y yo callarme la suspensión de estas cuentas. Entonces, seguro que a muchos usuarios no les hubiera parecido bien no haber informado de esta suspensión, y yo sería todo un Judas. Pero prefiero dar la cara, aunque ello no guste a algún usuario, pero estoy dando la cara, y no escondiéndome. A quienes no les gusta la decisión, solamente decirles que no he pretendido herir la sensibilidad de nadie, sino que solamente pretendo informar de la suspensión de estas cuentas ya que es algo a lo que que jamás había tenido que llegar, y creo oportuno informar abiertamente.

Quizás no me expresé correctamente en el primer mensaje. Los motivos son los que acabo de exponer, lo que, apuntillo, de momento prefiero guardarme, es la causa o causas concretas que me han llevado a tomar esta triste decisión, repito, más por caballerosidad que por otra cosa, ya que mucha gente se llevaría una gran desilusión y aguno que otro desengaño.

Y vuelvo a decir. Aquí nadie obliga a nadie a entrar ni a intervenir. Yo no soy nadie para convencer a nadie ni para que se me alabe. Nunca lo he pretendido ni lo he buscado. Si aun reiterando mis intenciones de estar diciendo la verdad, de cara y sin tapujos, hay quien no confía en ello, pues qué se le va a hacer. Quizás esté por llegar el día en el que todos comprueben quien o quienes son los que no han actuado bien en todo esto y entonces las reacciones den un giro de 180º. Lo que yo os transmito es que podéis tener la plena confianza de que estoy yendo de cara y sin engaños, y que la decisión está lo suficientemente fundada y pensada como para haberla llevado a cabo, incluso asumiendo previamente que hubiese usuarios que no estuvieran inicialmente de acuerdo.

Saludos

P.D. En respuesta a ERFO, ha sido a final de temporada porque ha coincidido en este momento, por nada más.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

02 May 2005 15:14 #71956 por cookie

Como decía al principio, los motivos que justifican esta decisión pueden leerse entre líneas en el primer mensaje. Y no son otros que ese espíritu hipócrita de quien o quienes intentan aparentar una amistad, un caer bien, un buen rollito con el responsable de esta web, mientras que por detrás se le está poniendo a caer de un burro, riéndose de sus comentarios, consejos y decisiones, despreciando a sus usuarios, y tramando acciones malintencionadas en estos foros. Todo ello, repito, aparentando apreciar mucho a San-isidro.net y a su responsable, en busca de objetivos que, de cara y por las buenas, jamás hubiera tenido inconveniente en apoyar.

Como ya he manifestado, el porqué de este hilo, ha sido simplemente informar. Como ha dicho Suiza, si no se hubiera informado, en cualquier momento cualquier usuario podría preguntar por ellos, y yo callarme la suspensión de estas cuentas. Entonces, seguro que a muchos usuarios no les hubiera parecido bien no haber informado de esta suspensión, y yo sería todo un Judas. Pero prefiero dar la cara, aunque ello no guste a algún usuario, pero estoy dando la cara, y no escondiéndome. A quienes no les gusta la decisión, solamente decirles que no he pretendido herir la sensibilidad de nadie, sino que solamente pretendo informar de la suspensión de estas cuentas ya que es algo a lo que que jamás había tenido que llegar, y creo oportuno informar abiertamente.

a ver webmaster, yo creo que este post era completamente desnecesario porque yo no tengo que saber que el usuario X no escribe porque le fue retirado ese derecho mientras el usuario Y no escribe porque no le da la gana. pero, si optaste por abrir este post "informativo", seria logico que lo hicieras de modo completo y claro, y no de modo incompleto como hiciste. ahora esta "medio" aclarado...porque cuanto a los motivos que nombras... si es "solo" por eso... tendrias que hacer lo mismo a muchos otros usuarios que usan de la hipocresia, aparentan un caer bien, un buen rollito con otros usuarios, mientras que por detrás se les está poniendo a caer de un burro, riéndose de sus personas...eso pasa t-o-d-o-s los dias y es imposible que tu lo puedas controlar - y lo sabes perfectamente.

por fin recordarte que en otras ocasiones fui insultada sin haber insultado a nadie, y que como webmaster no hiciste nada...incluso despues de haberte escrito un mp presentando mi queja. eso tb puede ser interpretado como hipocresia no?
no conozco personalmente a ninguno de los "implicados" y tp te conozco a ti, asi que mi opinion es bastante neutral y, obviamente, influenciada por mi experiencia en este foro.
lo siento pero es mi opinion.
salu2

pd.esto es un foro de internet y para mi muy util, pero es eso...un foro. no es la vida real.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet