Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Foi com muita tristeza que tomei conhecimento desta decisão,
O foro é do Webmaster, que dele dispõe como muito bem entender.
Mas não posso aceitar que sejam excluídos usuários sem uma justificação especifica e concreta dos motivos que conduziram a esse resultado.
Por isso, não me resta outra alternativa senão solicitar também a minha exclusão.
Foi com muita tristeza que tomei conhecimento desta decisão,
O foro é do Webmaster, que dele dispõe como muito bem entender.
Mas não posso aceitar que sejam excluídos usuários sem uma justificação especifica e concreta dos motivos que conduziram a esse resultado.
Por isso, não me resta outra alternativa senão solicitar também a minha exclusão.
Por si acaso alguien no entiende el portugués me tomo la libertad de traducir lo mejor que sé:
Fué con mucha tristeza que me enteré de esta decisión.
El foro es del Webmaster, que dispone de él como cree correcto.
Pero no puedo aceptar que sean excluidos usuarios sin una justificación específica y concreta de los motivos que llevaron a ese resultado.
Por eso, no me queda otra alternativa más que solicitar también mi exclusión.
Espero que la traducción se ajuste lo máximo al texto original, (si no es correcta espero correcciones) y como estoy completamente de acuerdo con WINDRIDER, yo tb quiero que se me de de baja del foro.
Un saludo
Como decía al principio, los motivos que justifican esta decisión pueden leerse entre líneas en el primer mensaje. Y no son otros que ese espíritu hipócrita de quien o quienes intentan aparentar una amistad, un caer bien, un buen rollito con el responsable de esta web, mientras que por detrás se le está poniendo a caer de un burro, riéndose de sus comentarios, consejos y decisiones, despreciando a sus usuarios, y tramando acciones malintencionadas en estos foros. Todo ello, repito, aparentando apreciar mucho a San-isidro.net y a su responsable, en busca de objetivos que, de cara y por las buenas, jamás hubiera tenido inconveniente en apoyar.
Como ya he manifestado, el porqué de este hilo, ha sido simplemente informar. Como ha dicho Suiza, si no se hubiera informado, en cualquier momento cualquier usuario podría preguntar por ellos, y yo callarme la suspensión de estas cuentas. Entonces, seguro que a muchos usuarios no les hubiera parecido bien no haber informado de esta suspensión, y yo sería todo un Judas. Pero prefiero dar la cara, aunque ello no guste a algún usuario, pero estoy dando la cara, y no escondiéndome. A quienes no les gusta la decisión, solamente decirles que no he pretendido herir la sensibilidad de nadie, sino que solamente pretendo informar de la suspensión de estas cuentas ya que es algo a lo que que jamás había tenido que llegar, y creo oportuno informar abiertamente.