05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion para los usuarios. Triste decisión

02 May 2005 23:18 #71997 por Suiza
A ver chicosss, no soy kien para poner orden, pero..................... unos pq el webmaster no dice el motivo pq los expulso, si hubiese dicho el motivo, fijo q a otros tantos le pareceria mal q lo hubiese dicho, y q seria mejor q lo arreglaran en privado.....!! Pq no os tomais, la cosa tal como es, simplemente una informacion, con un contenido para algunos d nosotros desconocido, y punto!!! Q curiosos somos por diossss, no nos vale con saber q hubo un accidente, tenemos q ir verle las tripas al herido....pero ayudar nada... simplemente ver cuanta sangre hay en el asfalto......!!!! Enga los q veais esta decision injusta, pq unos o otros sois amigos d este y akel, pos joerrr, hablar y apoyarlos y ayudarlos, y nada mas....!!!! Ademas, creeis q si el webmaster dijera el motivo, esto se acabaria??? Yo toy segurisima d q no, entonces se debateria sobre q unos no lo ven tan grave, otros lo verian muyyy grave... etc.!! Pero bueno, para esto esta el foro tb, lo q pasa eske a veces somos algo pesaditos... yo incluida.......!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 14:09 #72012 por snowpit

A ver chicosss, no soy kien para poner orden, pero..................... unos pq el webmaster no dice el motivo pq los expulso, si hubiese dicho el motivo, fijo q a otros tantos le pareceria mal q lo hubiese dicho, y q seria mejor q lo arreglaran en privado.....!! Pq no os tomais, la cosa tal como es, simplemente una informacion, con un contenido para algunos d nosotros desconocido, y punto!!! Q curiosos somos por diossss, no nos vale con saber q hubo un accidente, tenemos q ir verle las tripas al herido....pero ayudar nada... simplemente ver cuanta sangre hay en el asfalto......!!!! Enga los q veais esta decision injusta, pq unos o otros sois amigos d este y akel, pos joerrr, hablar y apoyarlos y ayudarlos, y nada mas....!!!! Ademas, creeis q si el webmaster dijera el motivo, esto se acabaria??? Yo toy segurisima d q no, entonces se debateria sobre q unos no lo ven tan grave, otros lo verian muyyy grave... etc.!! Pero bueno, para esto esta el foro tb, lo q pasa eske a veces somos algo pesaditos... yo incluida.......!!!

Pienso exactamente igual que tu. :wink:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 May 2005 14:12 #72014 por dragon

Q raro q no hubiera aparecido antes???No me vas a seguir el juego???
De q hablas??A q viene eso?Responde si quieres a lo q te digo, y sino callate, no te jode.
Ok tio, tu mismo, ya veo q no sabes aceptar una critica.pero no te lies, cuidado, no hables de juegos ni ostias, si no tienes argumentos no recurras a esa contestacion.Para decir eso, mejor no decias nada.LA verdad q tu actitud como web master es increible.Halla tu, pero no te lies ni intentes desviar la atencion.Q sigues escurriendo el bulto e insinuando cosas de gente de tu foro,pos tu mismo, pero estas quedando a la altura del betun amigo.Aunq parezca imposible tu foro se puede devaluar aun mas.
Saludos y a seguir asi.

HOOOLAAAA TÍOOOOOOOOO!!!

QTAL?¿?¿? CUÁNTO TIEMPO!!!

La verdad, echaba de menos a alguien que tocase los ... tan bien como tú :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

03 May 2005 14:18 #72017 por snowpit
:lol:

CIAU Y AL SNOW

03 May 2005 14:25 #72018 por dragon
Oye tú, no te rías, que luego nos saltan con que ya está la superchachipandi del webmaster faltando al respeto al resto de los usuarios con total impunidad.

XXX

"At the end, there can be only one"

03 May 2005 14:29 #72020 por snowpit
:|

CIAU Y AL SNOW

03 May 2005 17:25 #72029 por GabriS
Flipante, la gente ya ni tiene respeto... Yo sinceramente paso de leer mas este post porque me acabo de leero 3 paginas seguidas y no me quiero deprimir....

Reitero lo que he dicho desde el principio: Web, estás en condiciones de ejercer tu labor como creas conveniente, has informado a los usuarios de un problema acontecido, ¿porqué la gente se empeña en saber mas? Si ningun es implicado no tiene porq estar al corriente, ¿o hay algun contrato que diga que por postear en este foro tienes que estar al corriente de todo lo que acontece en sus relaciones personales?

A la mierda el post, y animo Webmaster.

Un abrazo a todos

(((( A palabras necias.... Ojos ciegos, esto... oídos sordos ))))

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

03 May 2005 18:20 #72035 por Canislupus
Como diria Obelix... "la peña esta majareta".... Llevo aqui muy poco tiempo y no soy quien para decir nada pero esto parece una pelea de niños pequeños tirandose unos a otros de los pelos por un bobada!

A vivir que son dos dias! :yes: :yes: y dejar de criticaros unos a otros que no ganais nada y si podeis perder mucho!

Espero que se calmen pronto los nervios y todo se solucione.

Ta lue...!

03 May 2005 19:31 #72040 por Anonymous
Bueno, pues como la cosa no se va a solucionar por las últimas noticias que tengo y a pesar de mi continua insistencia, voy a poner aqui el mensaje que le envié al webmaster para pedirle explicaciones.
Para los que decis que no tiene porque dar explicaciones de nada os digo que estoy de acuerdo y que deberia de haber sido asi, pero desde el principio. No vale dejar mal a alguien porque si y pretender que la gente se calle sin más.
Después de mi post en el que le pregunto los motivos, me he mantenido al margen y he esperado su respuesta; recibí una en privado que no me explicaba nada de lo que le preguntaba y le contesté también en privado. A esta última no obtuve respuesta y después de leer todo lo que escribió aqui le volví a mandar otro mensaje que es el que adjunto más abajo. La respuesta a este último ha sido que los motivos están perfectamente explicados, que la decisión esta tomada y que no tiene porque dar más explicaciones. Yo en ningún momento he pretendido que me volviera a activar la cuenta, simplemente que me explicara porque habia tomado esa decisión. También me ha dicho que me desea que me vaya bien, que lo pasado pasado está y que hay cosas mucho más importantes en esta vida por las que preocuparse y a las que dedicar el tiempo. Yo le he dicho que es libre de hacer lo que quiera y que como yo también lo soy, que pondré el mensaje que yo le envié a él aqui en el foro porque, a pesar de ser privado, es algo que yo le digo a él y con lo que yo digo puedo hacer lo que me parezca sin violar la intimidad de nadie (por eso mismo no pongo los mensajes que él me envió y sólo lo explico)
El mensaje es este:

Hola Webmaster.

Te he mandado un mail contestando al que tu me enviaste y no he obtenido respuesta por tu parte; sólamente lo que has contestado en el foro y como sigo sin entender nada pues te contesto, de momento en privado para no liar más la madeja y porque, como ya te dije, pienso que esto debería haber sido asi, en privado. Me gustaria que me aclarases el tema de una vez y me da igual que sea por aqui o en el foro, ya que tengo la conciencia bien tranquila con respecto a mi actitid y ahora que las cosas están como están, los usuarios se merecen una explicación de todo y si esto se aclara de una vez ellos deben saber lo que ha pasado. Repito que te contesto en privado por no liar más la madeja.

Dices en tu post que lo más sorprendente son la reacciones de los implicados... no sé si esto es un mecanismo de defensa para que la gente piense que estoy enterada (y te hablo en singular porque yo soy Guiskahn, una persona individual que te pide una explicación individual) o realmente piensas que conozco los motivos que te llevaron a cancelarme la cuenta. Te vuelvo a repetir que NO TENGO NI IDEA del motivo o los motivos, que sino no preguntaría porque si es tan grave como tu dices, probablemente tendría "miedo" a lo que tu pudieras soltar por esa boquita, no te parece??? "Lejos de envainársela, asumir lo que se ha hecho mal y pasar página, parece que es mejor tratar de enmendar la plana con la salida más simple que cualquier persona envuelta en una acusación suele aducir, la de "yo no sé nada"." Creeme que yo soy la primera interesada en pasar página, es más pienso que esto ya se ha alargado bastante más de lo necesario pero eso está en tu mano... das la explicación CONCRETA y oportuna, probablemente yo de daré mis motivos o mi punto de vista o lo que quiera que te tenga que dar porque sin saber de qué va el tema es imposible adivinar lo que te puedo contestar, y se acabó. No hay más!!! es sólo eso!!! "De cara a la galería, es la postura más comoda para salir al paso, aunque de cara a quien sabe de qué va el asunto, vuelvan a demostrar una gran hipocresía, y ellos lo saben" te puedo asegurar, aunque ya veo que no me crees ni una palabra de lo que te digo, que no sé nada y te repito que si lo supiera y el asunto es tan feo como para que los usuarios se llevaran una desilusión conmigo o algo asi, no insistiria tanto, para que quedará el tema ahi y nadie pudiera echarme en cada nada de eso tan grave que yo haya apodido hacer o decir... pero como desconozco el tema y estoy tranquila, quiero saberlo.

"Y no son otros que ese espíritu hipócrita de quien o quienes intentan aparentar una amistad, un caer bien, un buen rollito con el responsable de esta web, mientras que por detrás se le está poniendo a caer de un burro, riéndose de sus comentarios, consejos y decisiones, despreciando a sus usuarios, y tramando acciones malintencionadas en estos foros. Todo ello, repito, aparentando apreciar mucho a San-isidro.net y a su responsable, en busca de objetivos que, de cara y por las buenas, jamás hubiera tenido inconveniente en apoyar." Cuando aparenté yo una amistad contigo?? porque me parece que jamás te dije nada para que pensaras eso, es más, lo poco que pude hablar yo contigo por mp, no fueron temas entre tu y yo, sino entre otro usuari@ y yo y tú que me decias que me cortara, más o menos. Lo dices por el último mensaje en el que te pregunté lo del video aquel en el que salian los del todoterreno?? Porque creo que preguntar una cosa por curiosidad no es aparentar una amistad ni nada de eso, sólamente preguntar y si, como administrador del foro que eres, a cada persona que te pregunta algo la consideras que aparenta una amistad... no sé, pero creo que tienes los conceptos de realizar un trabajo un poco confundidos. Yo te estoy poniendo a caer de un burro?? Cuando??? Dónde??? yo desprecio a los usuarios?? cuando?? dónde??? y qué acciones malintencionadas??? en qué foros??? en busca de qué objetivos??? Me gustaria que me respondieras a todas estas preguntas porque, te lo creas o no, estoy muy rucada con este tema y no paro de preguntarme cuando he hecho yo todo eso y qué objetivos son a los que te refieres que dices que busco.

"Pero prefiero dar la cara, aunque ello no guste a algún usuario, pero estoy dando la cara, y no escondiéndome" No creo que seas una persona precisamente tonta o poco inteligente pero, de verdad piensas que estas dando la cara con todo esto y que no te estas escondiendo?? Yo creo que contar una historia a medias no es dar la cara. Recurro al dicho de siempre de "tirar la piedra y esconder la mano". Es como si yo me pongo a contar en un grupo de amigos, por poner un ejemplo, que menganita la del quinto se ha puesto a arreglar su casa y que lo ha hecho con los mejores materiales del mercado. Bueno, pues ahi me callo y unos se irán pensando: "fijate tu, que la señora lleva a los hijos vestidos con trapos y pone su casa a todo lujo..." otros pensarán: "joe con menganita!!! la tia debe de estar forrada!!" y otros quizás piensen: "bueno, pues que bien, que haga lo que le parezca con su casa..." y al final resulta que yo me callé el pequeño detalle de que un constructor amigo suyo le dió todos esos materiales porque iba a cerrar la empresa... Con todo esto te quiero decir que no es justo que des un dato sobre unas personas y que lo dejés ahi en el aire, para que cada uno piense lo que quiera. Con la verdad y todos los datos, todo será más fácil para todos. Asi que sino te importa yo quiero la explicación de lo que "apuntillo" como tu dices, toda esta situación porque con los motivos que das en tu post no me queda nada de nada claro... bueno, una cosa si, que piensas que soy una hipócrita y todo eso, pero lo que tu pienses de una persona no creo que sea motivo para cancelarle una cuenta como admisistrador o moderador objetivo que debes ser...

"Si aun reiterando mis intenciones de estar diciendo la verdad, de cara y sin tapujos, hay quien no confía en ello, pues qué se le va a hacer. Quizás esté por llegar el día en el que todos comprueben quien o quienes son los que no han actuado bien en todo esto y entonces las reacciones den un giro de 180º. Lo que yo os transmito es que podéis tener la plena confianza de que estoy yendo de cara y sin engaños, y que la decisión está lo suficientemente fundada y pensada como para haberla llevado a cabo, incluso asumiendo previamente que hubiese usuarios que no estuvieran inicialmente de acuerdo." Te vuelvo a hacer la misma pegunta que antes, de verdad crees que estas diciendo la verdad, de cara y sin tapujos?? Porque yo creo que lo único que has hecho es exponer tu opinión particular sobre Xargo, Klevel y yo sin dar absolutamente ningún dato para poder valorar si hay algo de verdad o no. Decir que alguien es un hipócrita no es decir ninguna verdad ni mentira, simplemente es un juicio personal que en este caso tu te has permitido dar en público sobre mi. A lo mejor esta por llegar ese dia que tu dices y probablemente este más cerca de lo que creemos; esta en tu mano, explica esta situación y si lo que realmente te importa de todo esto es que la gente se ponga de un lado o de otro, obtendrás tu respuesta en menos tiempo del que te piensas... pero a mi sinceramente eso me da igual. Yo sólo quiero que el tema quede zanjado y poder defenderme si es que tengo que hacerlo. La opinión de la gente me importa lo justo y necesario ya que como dijo alguien esto es un foro y no la vida real y yo he conocido a gente que merece muchisimo la pena y a otra gente que no la merece tanto... con algunas de las primeras discrepaba mucho por el foro y al final resultó que nos llevamos genial y con algunas de las segundas conecté desde el principio y luego resultó que me dieron la patada... asi que un foro es eso, un medio para poder conocer a la gente minimamente, nada más.

"En este caso concreto, no solo me afecta a mí, sino también a estos foros, y a sus usuarios, y la decisión a la que se ha llegado es simplemente el espaladarzo definitivo hacia esa actitud. Pienso que se me ha utilizado mediante el engaño y eso es algo que no tolero. No creo que a tí te guste que te utilicen mientras que inocentemente piensas que todo va bien. Ni a ti ni a nadie pienso que le guste." A mi tampoco me gusta que se me utilicen, faltaría más!!! Pero es que yo no sé en que te he utilizado a ti!!! Y menos aun sé en que afecta algo que yo haya podido hacer a estos foros y a los usuarios. Yo me siento casi cada dia delante del ordenador y leo y opino en lo que creo que debo opinar. Si puedo ayudar en algo ayudo y si algo me parece mal unas veces me lo callo y otras lo manifiesto... entonces no entiendo en qué afectan mis opiniones a nadie, no me creo tan importante como para influir en ninguna persona, y como estoy harta de repetir, tampoco sé cuando he hecho yo algo para ser una hipócrita y engañarte a ti y a los usuarios como tu dices varias veces.

No me queda otra cosa que volver a pedirte por enesima vez que me expliques qué ha pasado y cuál ha sido mi "pecado". Una vez sabido todo me parecerá, creo, más coherente y podré darte explicaciones si es que tengo que dartelas y asumir mi culpa si es que tengo que hacerlo. Pero de momento esto me parece un diálogo de besugos en el que tu sueltas cosas al aire y yo sin tener ni idea de qué va el tema, te contesto preguntandote lo que te llevo preguntando desde el inicio de este tema.

saludos.

P.D: "Lo más soprendente son las reacciones de los implicados. Vuelvo a decir que ellos saben perfectamente de lo que estoy hablando. Lejos de envainársela, asumir lo que se ha hecho mal y pasar página, parece que es mejor tratar de enmendar la plana con la salida más simple que cualquier persona envuelta en una acusación suele aducir, la de "yo no sé nada"." No sé si Klevel y Xargo te habrán pedido explicaciones sobre el tema en privado pero la única que ha dicho en público que no sabe nada de lo que va este tema he sido yo y me da la sensación de que sigues generalizando a los tres. Yo soy Guiskahn, un usuario individual y te pido las explicaciones oportunas hacia mi persona. Si ellos no lo han hecho, no me parece justo que pluralices porque da la sensación de que quieres seguir metiendo el dedo en la llaga cuando ellos probablemente ya tengan el tema olvidado. Te repito que Guiskahn soy yo y que te pido las explicaciones hacia lo que yo he hecho o dicho.

Pues ahi queda eso, no es que este zanjado, pero no está en mi mano el zanjarlo. Cada uno que piense lo que quiera; yo desde luego que sé que no voy a convencer a nadie con todo esto pero tampoco seré yo la que diga que me teneis que creer "por cojones o por política".
Gracias de nuevo por el apoyo a todos los que habeis visto que en todo esto hay algo injusto.
Gracias también por haber leido todo este rollo que ya sé que es muy largo pero cuando no encuentras una explicación a una cosa, le das mil vueltas a todo.

P.D: Antes de la sentencia hay que presentar los cargos.

03 May 2005 19:42 #72041 por fran
Hola a todos, WebMaster todas las explicaciones que has dado estan de mas, personalmente y como te he comentado con haberlos excluido directamente hubiera sido suficiente, como eres una persona legal (mas de la cuenta), has dado la noticia.

Gente asi sobra por estos foros, son ellos los que es autoexcluyen por su forma de ser y obrar a las espaldas de uno, asi que animo y sigue como hasta ahora, trabajando por esta, la web de San Isidro.

Que les den por donde se empiezan los cestos a los que se quieren aprovechar de tu trabajo.

Un saludo

fran

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet