Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ahora bien los que insiten en que el calentamiento global es una invención de los gobiernos.. etc para mantenernos distraídos, yo les pregunto ¿no convendría mejor a un gobierno que nadie sospechara del calentamiento global para que el consumo de por ejemplo fuentes de riqueza tan importantes como el petroleo, se mantuviera constante?... ¿qué fin tiene inventarse el calentamiento global?
¿qué fin tiene inventarse el calentamiento global?
¿porqué existe el tratado de Kioto?
Leer, informaros, estudiar!Llevo 5 años estudiando para que ahora sepais vosotros muchiiiisimo sobre el cambio climático. Todo depende de si se toman medidas o no, siempre se dan los pronósticos en función de que sigamos creciendo, contaminando y jodiendolo todo como hasta ahora, claro que se alarma a la gente, pero no se inventa nada. Un científico en condiciones es Ricardo Anadón, catedrático de ecología en la facultad de biologia de oviedo. Informaros que opina él (que si no me confundo tampoco creía hace unos años en estas cosas) que no es un periodista de poca monta, ni un pringao que quiere hecer documentales o salir en la tele. SEGUIR COMO HASTA AHORA, TOMAROSLO A PITORREO Y A VER DONDE NIEVA EN 10 AÑOS!
Y por cierto, ya que estoy y me sacais temas que me crispan...NO TIEREIS MIERDA POR LAS MONTAÑAS, que he visto muchos cerdos tirar basura por el telesilla y quedarse tan tranquilos.
Por cierto Vitorín....NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO DEL TEMA!Ya sabes que en esto no vamos a llegar a un acuerdo,jejeje