Volga, eso mismo es lo que yo quiero decir, pero pensaba que era el único que lo veía, ya veo que no, creo que algunos quereis pensar que no está pasando nada, pero hay que ser realista y pensar más allá de lo que nosotros queremos, a mi también me gustaría que todo fuera mentira, pero algo está pasando
Una cosa es el alarmismo mundial sobre el "calentamiento mundial" y otra cosa que el tiempo se sabe que es cíclico y estemos en la etapa que estamos, y todos los políticos y demás farándula quieran venir como que son ecologistas, etc, etc, como Gore, menudo hijo de p**a está hecho, cuando fue vicepresidente no firmó el acuerdo de Kioto, y su casa y sus aviones contaminan mas que medio gijón, el ecologista que cobra por sus conferencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Señores defensores a ultranza de la supuesta existencia del cambio climático, me gustaría que me explicasen por qué este mes de marzo de 2.008, ha bajado la nieve hasta una cota de altitud donde hacía más de 60 años que no lo hacía. Es que ayer estuve en un pueblo que está a 200 metros de altitud sobre el nivel del mar, y desde hace más de 60 años no habían visto cuajar la nieve en la segunda quincena de marzo, como ha sucedido este año. Por allí recuerdadn que hace más de 20 años nevó una vez un 10 de marzo, aunque sin llegar a cuajar. Pero un 24 de marzo nunca nevó por allí.
Resulta extraño ver cómo aplastó el cebollín, y cómo amarilleó los ajos, lo cual tenía muy enfadada a mi tía política.
Por favor, para dar una explicación plausible, si es que la hay, no utilicéis eso de que "ya han advertido de que los fenómenos atmosféricos cada vez serán más extremos", porque esa explicación es patética. Si algo se calienta, pues se calienta, y yo nunca he visto cubitos de hielo en el horno de la cocina.
es cierto que se producen cambios climáticos por accion natural,
es mentira que hay especies en peligro de extinción?,
Lo que es cierto es que se está produciendo un cambio climático y a gran escala
de hecho el articulo de periodico habla del cierre de TODAS las estaciones de esquí situadas a menos de 1800 metros, lo que quiere decir que antes nevaba más en todas partes!.
Resulta extraño ver cómo aplastó el cebollín, y cómo amarilleó los ajos, lo cual tenía muy enfadada a mi tía política.