Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Claro que los alarmistas, con la inestimable ayuda de la prensa sensacionalista, y morbosa, saltan en las épocas en las que se produce esa disminución de la capa de ozono, pero no hacen lo mismo cuando esa capa vuelve a la normalidad. Inocéntemente me pregunto ¿Por qué no lo hacen? Que cada uno saque sus conclusiones.
.
...ya veo que estais muy puestos y os sobran datos y argumentos, en fin debo ser yo solito el que los últimos años debido a la falta de nieve esquie menos, también es curioso que los profesores de esqui se quejen, y los resultados de la gente que vive alrdedor de la nieve este regular, no quiero entrar en polemicas es solo una opinion más y soy el primero en defender el esqui, pero estoy convencido por lo poco que yo veo y no ME CUENTAN, que si existe un cambio climatico o como lo quieran llamar, buena semana a todos...
EL CO2 no produce un calentamiento del planeta, si la atmosfera estuviera tapada con grandes cantidades de mierda que generamos, el planeta literalmente se enfriaría porque los rayos del sol no podrían penetrar, que se lo digan a los dinosaurios que tenían miles de veces mas CO2 que nosotros.
Los CFCs son una comedia mas, resulta que los CFCs son gases mas pesados que el oxígeno por tanto estos no pueden flotar ni pueden combinarse con nada allí arriba porque ni llegan a encontrarse.
El agujero de ozono, el año pasado (creo recordar) no existía, estaba totalmente cerrado, es algo natural que se abra y cierre, además es curioso porque el agujero de ozono está siempre en la zona mas limpia del planeta, debería estar en las zonas "contaminadas".
La antártida toda la vida se ha descongelado y congelado por su situación en el planeta, y toda la vida se ha roto en trozos grandes porque ese hielo es de agua salada y cualquier movimiento hace que se rompa.
Ahora me pregunto yo, toda esa panda de ecologistas, ¿dónde estaban cuando los grandes incendios de galicia, o las mareas negras, las ballenas que matan, etc, etc, de donde sacan el dinero para moverse con esos grandes barcos?
Ellos son el cancer del planeta...
Esto no es cierto Portiella. En el efecto invernadero (que no solo interviene el CO2) el calor que se retiene es el que emite el propio planeta, este calor proviene del calentam...