05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

27 Ene 2006 16:53 #94648 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
ya está, no hay duda eres kien pensaba, lo dije pa ver si tu misma t delatabas ahora y ya está jajaja y no t kedes mirando pa los desconocidos ke te miran, ke parece ke estas desafiando a uno! morena pelo largo no? creo ke te tengo fichada ya del todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 16:56 #94650 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
jajaja,ay ke ver lo fantasticu y fantasma ke yes,aver donde me viste,ke me vas a ver ohhh,si voy tolos dias a moreda,me veras todo spero no sabes ke soy la mosuka,jajaja,no te digo ni si si ni si no ala descripcion ke dices ke sino ganas puntos tu,me pones mala pelipunti,pero mala.

27 Ene 2006 17:00 #94652 por pelipunti
de verdad por la edad y tal tienes ke ser la ke toi pensando, y si esperas un poco t digo tu nombre, t busco en un anuario o algo en un plis, ke vivimos en pueblinos! aki todos nos conocemos! venga taluegooo ya ta armá ya ta! te gané jajaja

27 Ene 2006 17:06 #94657 por mosuka
no creo ke tengas el anuario del instituto al ke voy,me extraña
y no me ganaste no,ke la guerra tovia no akabo,jjaja,aver dime como se supon ke soy venga,ayyy ke no tienes ni idea pero te les kies dar de ke si pero ye ke no,jajaja,seguro ke yo toy mas cerca de saber kien yes tu.pues oy a tolos sabalucos ke veia me kedaba mirando con una cara tonta
por tu culpa toy aciendo el ridiculo por ai,me cruce con un xabalin rubiu o castaño con el pelo de punta mu wapu y por tanto mirar pa el ,me dijo el taluego ehhh,y en mi vida lu vi,aora dime ke yes tu venga,jajaja

27 Ene 2006 17:11 #94663 por pelipunti
joer yo ni soy rubiu ni castañu ni guapu pero te kedaste mirando tb pa mi! córtate un poco ke t van a dar por loka jajaja te vi a la altura de la tienda de los chinos esos, joer yes morena pelo largo blankina 1,65 o asi, ke poko t fías de mi, si es ke...

27 Ene 2006 17:16 #94669 por mosuka
ke ropa llevava??aunke te ekivokas en la descripcion,jajaja,ay ke ver como yes,eske me toy riendo aki contigo la de dios,jajajaja

27 Ene 2006 17:20 #94674 por pelipunti
manda wevos, ke no me acabas de creer eh! no se ke ropa llevabas maja! no soy como las tias ke os mirais de arriba a abajo, no me fijé! pero eres tu sisi ya sería mucha coincidencia, te dije donde t vi, la hora, como eres, ke eres así y no digas ke no, en vez de 1,65 a lo mejor varía algun cm. pero joer ke si ke ya se kien yes. Aunke lo unico ke falla ke creo ke la ke yo digo tien 19 años.. me kiers estafar eh, eras tu!

27 Ene 2006 17:24 #94675 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
mosuka ke te piya... no te dejes!! jajaja

Ale pelipunti, aber si alguno descubre ya de una vez y se apunta un minipunto.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

27 Ene 2006 17:26 #94678 por mosuka
tus calculos salen mal,ya te lo dije ke si te tienes ke ganar la vida de detective xungo,pero muy xxungo,yo no tube pon donde los xinos ni soy la ke describes,asike pelupenti dejalo ke no me vas a encontrar,jajajajaja

27 Ene 2006 17:31 #94685 por pelipunti
joer me estresas mucho criatura! pues vi a una tia de caborana de 19 años como t dije justo donde la farmacia vieja de la general (t dije donde los chinos xq ibas en esa direccion pa descolocart y que no t pudieras dar cuenta de mi si eras tu) ke se kedó mirando y yo pensé ostia va a ser ella ya me doi x jodido xq se me escapa la risa, pero na si no eras pues na, tard o temprano t pillaré jajaja colonia654 t tngo ke cambiar por esta pero ya, no ves cuanta guerra da? :D

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet