05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

29 Ene 2006 22:08 #95561 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
mosuka ke no sabs kien soyyyy ke nooo, fantasma! ke dics de venir a moreda antes de ke marche y no se ke? vaya lio. Venga apostamos lo ke kieras, t dejo ke digas tu. Y esos chupitazos ya! solo ke a ver cuando coincidimos ke podamos pillar un buen ciclón toos juntos, ta jodido. L@s galleg@s sois buenos bebedores tambien eh, ke conozco muchos y se nota ke somos parientes jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 22:11 #95562 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
venga kien adivine kien ye kien primero paga los xupitos del resto,ke te parez?

29 Ene 2006 22:14 #95563 por pelipunti
mu bien! lleva pasta bastante ke soy una esponja! venga ahora en serio cuando kedamos?

29 Ene 2006 22:22 #95568 por mosuka
ya te buskare por los anuarios,aunke bueno creo ke no me az ni falta con todo loke se deti en cuanto encuentro akien preguntar por ti ya me dicen de sobra kien yes,loke pasa ke no kiero akabar tan pronto con el juegin,pa ke te rukes un poco,jajaja,de fantasma nada monada ke aver kien gana,ya pues yevar tu pasta bastante ke yo y mis dos amigitas te vamos adejar seku,jajaja,

29 Ene 2006 22:23 #95569 por mosuka
bueno si algien mas se apunta alos chupitos....ke se apunten ke invita el PELIPUNTI,jajajajaja

29 Ene 2006 22:33 #95572 por pelipunti
no jodas, no vaya a coincidir ke por cualkier casualidad me gane mosuka y me jodais el sueldo! Búscame donde kieras, no salgo en los anuarios x cierto, piraba hasta la hora de la foto esa. Pero na, no pierdas la esperanza jajaja con lo ke mola ke le paguen a uno la tajada buf mosuka vete rompiendo la hucha, ke tus amigas deben beber bien y yo absorbo. De mañana no pasa saber kien yes, ya verás esta noche me entero, voy ver a gente de caborana (q para en el garitu esi y to) y me van a contar todo todo y todo de ti jaja venga ciaoooo

29 Ene 2006 22:36 #95575 por mosuka
jajaja,ke sepas ke alguna mentirijilla te dije,pa ke lo sepas,vas a meter la pata pero bien,como te guies por les coses ke te dije,creo ke vas mal muy muy mal,mira tu ke yo creo ke pagas tu,toy tan segura deke vas a pagar tu ke invito atol foro ake se apunten alos xupitos,xk los vas a tener ke pagar tu,asike mira tu por donde,jajajaja,aver si te llega el sueldu y no trabajes mucho....jajajaja.

29 Ene 2006 22:38 #95576 por pelipunti
ehhh ya me tas moskeando eh, sueltas coses por ahi ke me dan mal rollu. Ya no hay apuesta chavales! sabes demasiao tú! uyuyuy ke mal rolluuuu taluego!

29 Ene 2006 22:49 #95579 por mosuka
lo siento pelipunti,una apuesta es una apuesta y tu apostaste,no vale rajarse hay esta escrito y todo el mundo lo vio,asike....no te exes atras,te podria soltar mas,pero no lo hare xk no se el tu nombre,si kien eres pero no tu nombre,si no te lo crees mñana si consigo saber tu nombre te lo digo,y aora no me digas lo de fantasma,ke ya se ke toka ke lo digas,pero aorratelo,porke eso lo dices de escudo pensando ke me invento las cosas y no se kien eres pero en realidad sabes ke digo la verda y ke VAS A TENER KE PAGAR.......JAJAJAJAJAJA.

29 Ene 2006 23:49 #95606 por mosuka
por cierto pelipunti el focus comodisimu,venga a currar mucho ke vas a tener ke pagar chupitos pa muchos,jajajaja :D :) :D :) :D :)

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet