05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

29 Ene 2006 18:51 #95466 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
ke pacha jefaaas! acabo de llegar de sani! vaya pedazo de día! y eso ke yo ýegué a mediodía ke fue cuando empezó a torcerse y acabó toa la niebla metida y las ultimas 2 horas na, pero el resto perfecto, la nieve, el solazo, poca gente, to mu bien. Solo ke da mucho x culo la carretera de fele pa arriba hacen falta cadenas pero merece la pena! mañana otra vez madrugón y pa allá tol día. A ver cuando os veo x ahi! hoy pasé al lao de dos del foro, una chica rubia, Nórdica creo ke se llama akí y su compi Skiboarder, estaban hacia las 4 menos algo donde el edificio de la cafeteria de cebolledo, él iba de azul y blanco y ella es rubiiiiiisima y llevaba una cazadora blanca puede ser? por si me leen! jaja no les dije na xq no hablé nunca con ellos por aki ni na, solo sé ke son ellos x fotos ke vi. A ver cuando os veo a vosotras! mosuka, con chapi fui a clase oh! y abel de vista, uno morenu pekeñin, ke akí nos conocemos todossss! Y sigo sin saber kien yes eh, me sigues estresando... lugocity! colonia654! si x los chupitos ke me tomé a vuestra salud es... no os vais a morir nunca! entran solos eh venga taluegoooo mosuka, di kien eres oe oe oe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 21:15 #95525 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
ey peli, el domingo subes?? y mosuka?? y lugocity??
Enga pa kedar bien dire que yo también eché unos tragos al duro en vuestro honor...
Ale hermanito a ver cuando nos vemos por las pistas

Un saludo a tooodoos.

P.D. Que mal, ya empieza la semana... (y los dias ke kedan pa subir a sani, o eso espero.)

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

29 Ene 2006 21:16 #95526 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
venga pelipunti, se claro y describe esos chupitines! jaajaj, y no tengas a moxuca tan intrigaaa

29 Ene 2006 21:21 #95529 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
ay pelipunti,pues mira mas pistes xapy ye un ex y abel ye el mi primu,jajaja,aver ya lo tienes muy facil no te parez,si yo tuviera les tus pistes ya te ubiera descubierto,subis el viernes alugno??

29 Ene 2006 21:33 #95536 por pelipunti
mosuka sigo sin saber kien yes! Ya t digo ke yo no viví siempre aki asi ke no toi enterau de los culebrones, y con chapi fui a clase en el añu 2000! por akel entonces taba con una tía de villanueva creo. A saber kien serás! ye cómodu el focus x cierto? jajaja no t voy a dar ninguna pista de miiii chincha chincha jaja ahora me toi dedikando única y exclusivamente a colonia654... jaja venga ciaooo ah lugocity, hay ke kedar un día pa pegarnos unos chupitazos ya verás, en eso soy pro.

29 Ene 2006 21:46 #95545 por mosuka
si kiero voy hasta moreda dentro un ratu y te descubro,asike mira tu por donde
jajajajaja

29 Ene 2006 21:55 #95550 por pelipunti
lo dudo jefa, pero bueno si kieres venir ven, aunke fai muuuucho frio. Esta noche tiro de contactos y t descubro

29 Ene 2006 21:58 #95553 por mosuka
no vas a saber kien soy por muches pistes ke te de,y si kiero voy antes de ke marches en brebes y te descubro,asike...jejeje.ya tube tola tarde en moreda,y yo mñana por la mañna en cuanto vaya a moreda y pregunte por ti algun colega de seguro se kien yes ya,ayyy ke vas a perder,jeje ke pena,bueno podiamos apostanos algo a ver kien descubre primero akien,como tas tan seguro deke kasi sabes kien soy,jajaja,apuestate algo,y aver kien gana,

29 Ene 2006 22:00 #95555 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
cuando kieras pelipunti! ya sabes k el movimiento se demuestra andando!! y con este frio esos chupitines sentarian de perlas!

29 Ene 2006 22:02 #95557 por mosuka
ey ola lugocity ehhh yo tb me apunto alos chupitos,uhmmmmmmmmm

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet