05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

30 Ene 2006 17:29 #95748 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Por el buen rollito
joder pelipunti aun t van a salir rentables los chupitos,no se si sumarme yo a la ronda pq no vas a dar absto con todas.Eres un abaricioso,admas fijo q tienes suerte y son guapisimas todas!!!!

GUR GUR GUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 18:06 #95762 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Apúntate blanqito que así le afilamos la cartera al peli porque a mi me da que mosuka va a saber ya quien es, si eske esta chica ye super lista!!! ale lugocity vete cojiendo el coche y paquí y hermanito, saca la cartera ya que va a haber juerga jajaja. :drunk:
Eso si, a sani hay que subir bien no vaya a ser que esten los hombres de verde y nos digan algo por escandalo publico :disimulo:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

30 Ene 2006 21:01 #95842 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
yata,pelipunti paga los xupitos de to elke se apunte al foro,ya se como se llama y tengo una foto del,la enseñaria pero es muy intima,jajaja pelipunti te gane,mucho me llamabas fantasma pero fue preguntar porti y ala primera ke i pregunte por ti me paso asta una foto....ayyyy venga aver cuando son los xupitos ehhhh,BLANQUITO APUNTATE KE PAGA EL PELUPENTI.

30 Ene 2006 21:06 #95847 por blanqito
pelipunti al final creo q vas a tener q pagarles esos chupitos pero tranqilo tio q aun así creo vas a salir ganando,con la coña de los chupitos todas qieren qedar contigo.Yo creo q hasta m voy a autoinvitar!!!

GUR GUR GUR

30 Ene 2006 21:08 #95848 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
venga blanquito t invito yo no te preocupes,si total paga el peli o placi,jajaja,tas invitau,ah la lugocity seguro ke es wapa y la ke afirmo ke es muy wapa sobre todo cuadno se rie es my bloodsister COLONIA654,asike merece la pena kedar,ya sabes....

30 Ene 2006 23:38 #95899 por colonia654
esa bloodsister :wink: !! ey peli, tu no te pikes ke tb eres mi ermanin eh pero no de sangre :disimulo: Que oh, al final vais a decir si de verda os habeis descubierto mutuamente o solo a medias? :disimulo:
Nose.. que contais???

Besukos...

Esperando esos chupitos...

31 Ene 2006 00:25 #95914 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
acaso dudais de lo guapas k son las tias de este foro????? :P jajaja, ya sabeis k todo hay k demostrarlo, asi que poned fecha y hora , y pelipunti que pida el prestamo al banco ya para esos chupitimes...y blanquito k se apunte a la farra!!jaja venga, poned dia y hora, pero mejor cerca de la estacion no? digo para celebrarlo con unas bajaditas!

31 Ene 2006 21:08 #96115 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
Venga ke ya rompí la hucha, podeis ir pensando donde van a ser los chupitazos! una apuesta ye una apuesta! Ah ya sé yo también kien ye mosuka (hoy mismo me contaron todo de ti gente ke tu conoces y ke también te contaron a ti cosas de mi) lo ke no entiendo ye de donde cojones sakais fotos mias y de mis colegas de borrachera en la playa de gijon en gayumbos a las 9 de la mañana un domingo, pero weno... Colonia majisima! ke hermana más maja fiché! y lugocity hola gallegui prefe! y blanqito tío ayúdame y vente también ke no voy a poder con todas! Además parecen peligrosas! Mosukaaaa ke pasaaa vecina? ke tal vas? + t vale ke bien! taluegooo a cuidarse chavales!

31 Ene 2006 21:30 #96122 por blanqito
t echo una mano y dos y tres,las q qieras.ya sabes q a los gallegos se nos da bien lo d ayudar al prójimo!!!y tranqilo q si no t llegan los ahorrillos rompo yo la mia,q todo sea por una buena causa!!!

GUR GUR GUR

31 Ene 2006 22:53 #96144 por colonia654
primi gallega... que los chupitos no es compatible con otras cosas... yo creo que ye mejor un dia de bajaditas y otro de chupitos... Asique que vaya mi hermanito rompiendo ya al cerdito de porcelana.
Blanqito tu apúntate oh, que cuantos más mejor :wink:
Ey bloodsister, hoy no andas por aquí o que?? que tal te va? el cansancio... :no:
Por cierto, tres hurras por mosuka que gracias a sus investigaciónes peli nos invita!!
Hip Hip Hurra!!

Un saludete a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet