05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

01 Feb 2006 15:12 #96268 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Por el buen rollito
como ya habia dicho soy de gijon.quedar donde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 15:22 #96270 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
ahh,no lo habia leio,pues oviedo o gijon,nose

01 Feb 2006 15:31 #96274 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Joe, no puedo kejarme de bloodsister eh!! Ella si ke es un sol! asias por cuidar de mi :wink: Y a mi hermanin tb eh. Bollu esplica lo de entre 17 y 40 que tovia no lo pille... :lol:
Oye, lo de la quedada digo yo que mejor en gijón no? por la peque y tal :disimulo:

Ey mosuka, ke dices de pirar oh!!! que estaba en comunicacion audiovisual :D :D Y no pude entrar al msn, sorry :oops:

Saludetes y ale que por la noche ya hablamos que ahora tengo clase (de mi secret mosuka jeje, clases :D )

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

01 Feb 2006 15:47 #96277 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
pues aplikate niña,ke tienes ke ser la mejor,ehhhhh,tu si ke yes un sol y el peli tb,un solazu.bueno voy exar una siesta ke toy exa polvo,despues voy pa clase,asike ablamos de noche wapisima,muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss

01 Feb 2006 17:05 #96293 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
esaaaaaas!!! ke pasa hermanas de palu! tngo sueñuuu x culpa vuestra y sobre todo de la varas de mosuka ke me lía por el msn y ayer me acosté a las 4 de la mañana y me levanté a las 8... pero na, fijo ke hoy más de lo mismo! ke majas! mosuka t voy a ir a espiar dentro de un ratu, aunke no toi fiju de conocert si t veo pero tu ami fijo ke si asi ke chíllame ke si no ni me entero! jajaja coloniaaa paliprefe!! me siento un tanto pederasta x tu culpa :P es bromaaa bueno os dejo, ke hace un dia mu wapo y apetece ir a dar una vueltuka jajaja lugocity, te exo de menos... jajaja voy darle tokes a mosuka a ver si le jodo la siesta jajaja

01 Feb 2006 17:10 #96294 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
:o aqui estamos!!jjajaaja, ayer estuve to el dia por aki y estabais toditos desaparecidoss..¡ya os echaba de menos caramba! y encima me pitaban los oidos jejejejje.....chicas, haya pazzzz, que al final con unos buenos chupitos todo se arregla jajjaj, y si encima paga mi amigo pelipunti pues mejor que mejor...pero bueno...que no se diga, ¡yo pago una ronda! Ante todo lamento comunicaros que este fin de semana no podre subir....pero es por una buena causa eh?? pero el proximo, el viernes ya me teneis ahi...asi que pensad lo de kedar...

01 Feb 2006 17:54 #96301 por colonia654
Y esaaaa!! ey lo primero, mejorate de los oidos :) y lo segundo... que tienes aquí a un par de maromos y a mi hermanin :P :P Eh Eh, si te kedas con el mi snowybrother cuidamelu y hola cuñaaa!! Sino también tienes un par de majetes de gijón... y a blanqito... tienes bastante x ai... yo creo que los chupitos nos están llamando!! y como paga peli... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Oye hermanito!!! no despiertes a mosuka!! que te pego en el culito!! Que la probe tien k descansar... :sleep: Seguro que fuiste tu el ke la enredaste a ella asta tan tarde :x porque cuando yo me fui ella ya se iba tambien... (ya veía alucinaciones, las zapatillas... :lol: :lol: )

Lugo, tu que tiens casa arriba o que? Yo pal proximo finde imposible, me voy pal pueblo. :oops:

01 Feb 2006 18:35 #96317 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Por el buen rollito
bolluasturianu con eso de que te valen de 17 a 40 has perdido muxos puntos...jejejejeje yo tengo asa en fele y muchos amigos solteros muy majos on ganas de encontrar el amore de su vida....vamos chias....y de quedar q coño quedar en fele.ya que estamos metidos en san isidro.net que mejor sitio que fele pa tomar algo.o no?...saludos guapas

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Feb 2006 18:40 #96319 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Por el buen rollito
eh,q pasa!!!cada vez q echo un ojillo por aqi veo más gente!!!Parece q la familia crece!!!sq cuando se huele el buen royo...buena gente...pasa esto,si sigue creciendo en vez d tomarnos unos chupitos vamos a tener q hacer un buen fiestón!!!!Lugocity si tienes q escoger escoge a uno d tu tierra,q no se diga!!q va,los otros tambié parecen buena gente!!! :wink:

GUR GUR GUR

01 Feb 2006 18:41 #96320 por colonia654
:no: en fele no... :no:

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet