05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

28 Ene 2006 19:14 #95218 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
Pues ha vuelto a empezar a nevar con cojones otra vez, vaya copazos, y ahora ke ya está hecha la base en las aceras y algo en la carretera puede ke se ponga la cosa algo más chunga si sigue así, pero bueno mañana no tenia pensao subir igual... Con cuidadín los ke andeis por ahí ke pegarse una ostia ye un momento! adiosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 19:29 #95222 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
ei pelipunti!! menos mal k das señales de vida y gracias por la informacion,,,aki se pone peor por momentos asi kk tal vez suba entre semana kk toi tb de vacances,,,ya me contaras la situacion por ahi

29 Ene 2006 00:25 #95308 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Yo voy a ver si puedo subir pal domingo próximo... o igual el sabado que descanso, quien sabe...
Peli, cuidadín con los chupitos ke son muy traicioneros xD
Enga majetes, ya hablamos mañna
Saludos

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

29 Ene 2006 01:14 #95316 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
jao! ke pasaaa volví! coloniaaaa esos chupitazos de tekila dejan a uno cojonudo en 10 minutos eh! uf mañana madrugo ke me toka currar por la mañana, a ver si mejora la carretera y al mediodía subo, ke ya no me aguanto viendo tanta nieve y yo aki parao! Vengo de cabañaquinta y está parao y la carretera sin problemas, ke gana de fiesta tengo aggg como me jodió tener ke ir pa casa! tamañanaaaaa

29 Ene 2006 12:07 #95359 por colonia654
Yo me kedo cn los golpes ke ponen en un garito de aki d gijón que nunca se lo que llevan pero los reconozco por los nombres... asesino, desvirgador...
y si tiene que ser algo solo me kedo con el cointreau esi... (nose si ta bien escrito)
Ale ale, a currar y si subes de tarde por la noche ya nos cuentas.

P.D. te tomarias un chupitin x nosotres no¿?!!! xDDD

Mosukaaa ya yevas un dia sin aparecerte x aki!!! :verymad:

29 Ene 2006 12:56 #95368 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
a las buenas! aki la cosa taba mu chunga: hielo y demas cuando me acoste ayer noche, asi que hoy me quede en casita...casi seguro suba mañana o el martes, pero necesito que me pongais al dia sobre la situacion en los alrededores de la estacion, k si arranco pa yá, lo de kedarme a medio camino no me hace gracia...pelipunti espero que alguno de esos chupitos fueran a nuestra salud!

29 Ene 2006 13:12 #95373 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
holaaaa,ya toy aki,ayer marche tol dia pa oviedo,joder ke nevaduka,buff ayer por oviedo xungo xungisimo,vi a 3 cohes estrellaos,vamos era un caos,unos ataskos de flipar,despues el cohe patinaba agggg ke mierda pero bueno, vi un acidente en la autopista ke ufff tovia no me lo pueo kitar de la kabeza,alguno salioi caro salir ayer...lugocity colonia,pelipunti cuando subis?yo creo ke el viernes,ayyy aki ta to nevauko ke wai,pero esti putu sol va acer ke se dirrita to,colonia wapetona ya toy aki,eske esti finde tubo aki elmi hermanu y no me dejaba poneme,toma pelipunti otra pista,jajaja,oye ke por tu culpa la gente se cree ke toy pira ke me kedo mirando pa to los tios ke me cruzo y ellos pami tb y tos pienso ke son tu uyyyyyyyy dios,diran ke me miro coño,joder pues el viernes de tarde en moreda si no fuera xk dices ke fuiste al forum ke hubiera jugao la kabeza ak eras tu,ke lio ke lio,conoces a josue(xapy)de caborana ye de la tu edad,y a abel ke tien un megane amarillu de villanueva???aver anda y mojate algo,xk vamos................

29 Ene 2006 13:43 #95378 por colonia654
esaaa :wink:
Pues yo subir por entresemana no puedo nunka :( ... (bueno, en vacaciones escolares si). Pero, que me decis de subir el domingo????? taría guay. Yo este sabado por poder tambien puedo subir pero no tengo en que y no creo ke me dejen subir en bus...(inconvenientes de la edad :oops: )
Ale mosuka, ya marxo el tu ermanu, todo el computer pa ti :wink:

29 Ene 2006 14:09 #95387 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
jajaja,si yap uedo,asta ke vuelva dentro un par de dias,pero en fin,ke se va acer,como soy pekeña me exan,no te dejan subir en bus????xk?buff pues yo subo en bus ke no tengo otru medio en el ke subir,pero bueno pala tempora ke bien ya subimos en el mi coche ehh,jejeje,ketal ayer con tu secreto??1bsazu wapa.

29 Ene 2006 14:26 #95393 por colonia654
Pues mi pa dice k no problem (el skia, con el ke subo siempre) pero mi madre (no sabe como funcionan las cosas ahí arriba) diz que ye muy peligrosu tar sola x arriba, que aber ke pasa si me caigo y que si pierdo el bus a la vuelta o si me roban los skis/bastones... :( a ver si a base de rucarla la convenzo aunke no sea pal sabado... :oops:
Mosuka... perdi, ya van tres... :no:

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet