05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

26 Ene 2006 22:51 #94392 por Xana_Asturiana
Respuesta de Xana_Asturiana sobre el tema Re: Por el buen rollito
Bueno, bueno, bueno, parece que este tema va a estar arriba por mucho tiempo; así que mi misión como "celestina camuflada"-"pacificadora" en el foro ha terminado por ahora.

Un besito a tod@s y a seguir bien y sobre todo sin malos rollos vale???

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 22:53 #94393 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
no conozco (de tener trato con ellos) a nadie de por ahí, pero si ke de vista me doi cuenta de unos cuantos aunke ni se como se llaman ni na. Tu conoces a alguien de mi edad de moreda? es que yo además no viví siempre akí, no me vas a fichar eh, y yo a ti ya mas o menos ya t tngo! y echa pa aká el divorcio enga, ke soy más compatible con tu amiwita.

26 Ene 2006 22:58 #94398 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
jajaja,va aser ke no te lu doi,ke me kiero kedar contigo por lo menos de momento,el mi mozu ye de la tu eda,nose eske no me doi cuenta aora mismo de la edad de la gente,pero por lo menos de vista seguro ke te conozco y tu ami creo yo ke tb ke toy tol dia atravesa x ai,pero anda dame tu una pista,ke tu sabes mogollon de coses demi y yo de ti nada de nada,pero nada,aver anda alguna pista pa poder segir investigando,jejeeje,venga ehh no seas vergonzosu.

26 Ene 2006 23:00 #94400 por mosuka
hola xana,ketal niña??no te dejas ver nada por aki,con lo vien ke nos llevamos en el tu post,enorabuena xica,por cierto de donde eres tu?1bsito.

26 Ene 2006 23:09 #94404 por pelipunti
kien ye el tu mozu?? con él tuve ke coincidir fijo entoncs en el tuto. Yo ya dije muchas cosas de mi! solo ke no las pillas! buf ta dandome el sueño, me piro enseguida que mañana madrugo. Voy poneme a hacer guardia ahi delante el garitu a ver kien entra y sal y asi x cojons que doi contigo. Ala taluegoooo Colonia654, yo por ti cuchaba en chancles!!! :P

26 Ene 2006 23:17 #94406 por mosuka
jajaja,ke risa me da,no dijiste na de ti,pero na de na,yo si ke dije,si oh ke te lo voy a decir kien ye,pake sepas kien soy yo,nononono,ni loka,ni loka,jajajajaja,bueno si insistes en lo del divorcio igual me lo pienso oy de noche y vos lu doi,no kiero entorpercer ninguna relacion,jejeje,colonia date por aludida xica,ke no kiero entorpecer la tuya con el pelipunti,jajaja.

26 Ene 2006 23:33 #94413 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Por el buen rollito
Creo q a este paso no vamos a caber todos en la carabana,eh!!!!!
Lugo y Coruña ciudades hermanas!!!!!

GUR GUR GUR

26 Ene 2006 23:47 #94420 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Gracias mosuka era lo que estaba deseando, divorciaros!! :lol: :lol:

Pelipunti, yo tengo moto, pero na del otro mundo, una scooter aprilia de estas pa ir de aki alli por la ciudad :) Y en el pueblo tengo una de estas de cross pero toa vieja ya, casi de coleccionista, jajaja de cuando mi padre, una derbi, pero chufla de wai... ademas como ta un pokitin trucada :disimulo:
Como cuches en chancles no se si te aguantaran... por el aromilla y tal...

Ey blanqito... pero la carabana... kien la pone? y si esto sube de tema... menores no... me voy... :disimulo: jajaja

Un abrazo a nuestra iniciadora Xana, pasate mas a menudo por aki wapa!!!

Mosuka, ta la peli ya descargando en la mula... a ver si me acuerdo porque casi nunka la uso asike... si eso al video club :) Ale mosuka, a darle gas a los test de conducir que asi despues nos das una vueltita en coche. Yo ando estos dias tan tarde por aqui por un 'puñetero' trabajo para el tuto... (de filosofía, lo odio :verymad: )

:D :D

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

26 Ene 2006 23:52 #94423 por mosuka
uff de filosofia xungo,yo llevo 3años sin aprobalo,lo odio,bueno anda me divorcio si lu kies pati te lu cedere anda,jaja,ya veras ke wai ta la peli,y fijate en lo de mosuca,pa ke sepas lo ke significa,ay toy aki aciendo test ke me toy volviendo loka,en uno tube 3fallos y en otru 12 manda webos,ya me desmoralice,pero enfin,colonia despues t esubo comigo a eskiar bueno y akien se anime tb,y encima ya tengo coche y to,ye solo sakalu,aver.....

26 Ene 2006 23:58 #94429 por pelipunti
mmm motera como yo! me encantan les motos, de toa la vida, ya tuve 5!! desde ciclomotor hasta moto de trial y motos grandes de carretera, me gustan toas! las motos eh. Alguna vez subi a sani en ella a eskiar! eso si los trastos en el coche de los colegas. Venga ya echaremos un pike un día, taluegooo! mosuka... lo nuestro ya no es lo ke era... jajaja creo ke por el bien de los 2 lo mejor es darnos un tiempo para pensar y esas cosas (esto a las tias os tiene ke sonar, lo deciis muy a menudo en general... :verymad: :disimulo: )

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet