05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Por el buen rollito

25 Ene 2006 23:34 #93982 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
mañana te cuento...descansa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 23:35 #93983 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
ok,mañana hablamos lugocity,ke deskanses tu tb,tamañana,1bsito niña.

26 Ene 2006 00:32 #93994 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Mosuka... q si vi que peli? million dolar baby? o ay otro?... weno, te respondi ya en el otro :wink:
Joe, eso mismo ke piensas tu de snow pasabame a mi pero alquile hace un mes, probe el snow y claro... no hay ganas de volver a empezar desde 0, aunque de esqui tampoco llevo mucho (2 o 3 tmporadas)... puf verme otra vez en nada... keva, prefiero esquiar... pero bueno, a ver a ti que tal te va... igual aprendes tu y dentro d unas temporadas me enseñas snow... xD... yo si kieres mi nivel azul-rojizo d esquis largos...

Ey PELIPUNTI! ... yo eskio y no soy pija!! (y voy a repijines :roll: ) jajaja de pija nada, casi mejor al reves...xD Y que los snowers no soys macarras... aunke teneis ese puntin ke los palilleros no tienen...jaja

Chicooosss a ver si los hay pa subir toos ayi una kedada "d buen rollu". Y a acer unas bajadas... sobre todo nos prestara mas a los ke vams solos normalmente... :( eso si... primero ke vaje mosuka no vaya a der ke me piye por detras o algo y me enganche en una voltereta :disimulo: :disimulo: :disimulo: :P :P :P es broma xica :wink:

Un beso a toos. Tamañana :besito:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

26 Ene 2006 00:34 #93995 por colonia654
Joe, aqui hay gente que esta en todas... en cuanto se habla de perros ya salta nuestro amigo canino... mientras no muerda... :P :P

un saludete

26 Ene 2006 00:55 #93999 por Xana_Asturiana
Respuesta de Xana_Asturiana sobre el tema Re: Por el buen rollito
Hola people, como mola que mantengais el tema arriba así me gusta jejeje, veo que no pasa nada xq falte unos días :P

Parece que así a lo tonto a lo tonto vamos a tener una nueva pareja en el foro no? ejem mosuka-pelipunti :roll:

Pues ná xic@s a seguir así, y a ver si un día hay una quedada por ahí arriba (pero después de los exámenes eh?)

Un besote pa l@s nuev@s (y pa l@s viej@s tb!!!)

26 Ene 2006 01:27 #94011 por colonia654
que pasa Xana, no vas a contestar al maromo ese que te ofrece 23 cm de... tabla... :P :P

Uy uy uy... ya se ha hablado de parejita... y yo no he sido :roll: ... Pero nose nose... que mosuka tien mozu ohhH!!! y de pelipunti no se sabe nada... pero bueno, todo se puede contar en "a riesgo de parecer ÑOÑA" :disimulo:

26 Ene 2006 13:04 #94089 por mosuka
jajaja,tu todo a ariesgo de parecer ñoña,jejeje,bueno ya te escribi muches coses en sus respectivos temas,leelos,bueno aora taras en clase,eske te pones muy tarde y no coincido contigo xikilla,pero bueno,joder la cancion,muxes gracies,te debo una....pero no te pases,ahhh por cierto aunke lo hayas dicho en broma aver si va aver malentedidos,ke yo no me lleve anadie por delante ni nadie ami,kede claro!!!!!!!!!!!!y lo de la kedada taria muy bien.

26 Ene 2006 15:33 #94124 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
ni parejita ni poyas :x si cualkier día acabamos a osties! Ye broma eh. Por cierto en cuanto os juntasteis ahi unas pokas vaya manera de empezar a rajar.. que si a ver si los hay pa kedar, ke si no damos la cara, ke perro ladrador tal, parecía esto el servicio de tías!! :D No os pikeis eh ke siempre toi de coña! Venga taluego, voy a comer que ya ya hora, a cuidase chavales.

26 Ene 2006 15:57 #94135 por mosuka
ay pelipunti,akaberemos a osties de verda ke no me gustan tus bromas nada,tb ye broma,ehhhh,no te enfades,pero como te conozka una te la llevas x tanto kedate conmigo,jejeje :P YE BROMA KE CONSTE

26 Ene 2006 16:15 #94147 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
kien yes???? de verdad me estresas eh, voy recorrer Caborana a la hora ke pasen los autobuses pa sani y la ke vea con los cosos esos cortos fichada. Toi investigando tirando de contactos ke tngo por ahi y enseguida t localizo jaja ahora como resultes ser alguna de ahí con la ke me llevo mal vaya palu... no serás ninguna de esas ke tan en el garitu que tienen los guajetes cerca del cruce yendo pal tuto no? pa mi ke si. Esaaa lugocity bienvenía! por fin ya no me siento el pureta del grupo jaja esti finde vais a subir o ke? mucho blablabla pero a la hora de la verdad tamos todos = me parece. mosuka, fantasma! toi de coña ehh :D

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet