05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

24 Ene 2006 22:07 #93688 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
no te lo digo ni de coña,menudu palu,y tu ke,tanto preguntar y tu kallain ay.........en fin,con kien andas tu?? dime eso aunke sea,xfissss.,eske segurisimo nos conocemos y mas xk ando con gente de moreda y te aseguro ke los conoces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 22:19 #93697 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
nada, si no lo dices tu primero, yo tampoco, ke soy mu timidu oh! :P pero a saber kien ostias serás, ahora por tu culpa me kedo mirando pa las tias ke veo arriba y me suenan de por aki, van pensar ke toi loku, me estresas! Bueno me piro ke madrugo, a cuidarse chavalina y di kien yes ke no muerdo!! Con lo bien ke taría coincidir un día y ke me enseñaras esas megavolteretas por cebolledo jaja ke fantasma fuiste! ciao maja!

24 Ene 2006 22:33 #93704 por mosuka
jajaja,te estreso?pues segiras estresau xk si tu no lo dices yo tampoco,xk toy segura de ke atu ami me conoces,yo ati nose,pero tu ami segurisimo,por tu bien ke no nos conozkamos xk como te conozka me voy kitar un bleid y te doy con el enla kabeza y despues te tiro a dar volteras por el valle de los caidos,despues si t atreves me llamas fantasma otra vez,jajaja,ye broma eh,,,pero si me hablo contigo te aseguro ke lo ago,ale tamañna.

24 Ene 2006 22:50 #93713 por pelipunti
ke eres famosilla en la zona o algo?? jaja pa decir ke fijo fijo ke t conozco... No soy de tu kinta joer, no coincidimos ni en el tuto ni na, y yo no ando con nadie de caborana, fijo ke aunke me digas tu nombre no caigo. No empieces con tus golpes, caidas y volteretas ke te dejas llevar y eres más exagerá ke el show de rasca y pica! jaja ciao kamikaze! avisame cuando subas pa tar atento! venga, ta mañanaaa! (voy tirar de privado pa la proxima eh casi ke mejor, ke debemos caer pesaos ya)

25 Ene 2006 01:19 #93743 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Na oh, podeis seguir discutiendolo desde aqui eh, que sino el tema queda en la poza... y mejor ver jugar a kien es kien ke tar aburridos poniendo go up! al tema pa ke no muera... por cierto, tema buen rollito ay ke acer kedada eh... yo lo veo... k sino mosuka y pelipunti no se van a dcir nombres nunka... !!. :wink: :wink:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

25 Ene 2006 14:30 #93808 por mosuka
no te preocupes colonia ke segimos jugando aki al kien es kien,lo de la kedada taria wai,aver el amigito si se decide y DA LA CARA,jeje. :ninja:

25 Ene 2006 16:01 #93826 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Por el buen rollito
bueno, pues con tanto mensaje voy a tener que animarme, porque ya veo que somos muchos solitarios...y a ver si de una vez por todas sirve para confraternizar palilleros-surferos...pues nada, chica gallega de 2.. palillera tambien se apunta a la caravana de mujeres!!! :D

25 Ene 2006 16:27 #93834 por mosuka
hola lugocity,bienvenid@

25 Ene 2006 18:44 #93865 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
bienvenida prima hermana gallega :wink:

una palillera te saluda... y los demas de por aki ke soys? toblerone? palilleros?

Oye mosuka, al final te decidiste si vas a probar con los largos o sigues convencida en los bleids?

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

25 Ene 2006 19:15 #93872 por pelipunti
yeeeeeeepa volví! que tal? mosuka, da la cara tuuu!!! y vaya bien ke se siente uno rodeao de tanta mujer, xq sois casi toas tías y tan majas, algo falla! esto no pasa muy a menudo eh! X cierto yo hago snow, pero el eski me mola también y ni soy el tipiko pijillo ni el tipiko macarra malote! Kedada ya! ke tengo gana de echar unas risas por ahi arriba y subo yo solo la mayoría de las veces ya que voy entre semana y me aburroooo. Taluegooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet