05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

23 Ene 2006 23:14 #93414 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
hola colonia 654,me enkanta el tema esi de les parejes y el amor,pero creo ke de momento no lo pondre,si acasu mas adelante,bsos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 23:18 #93415 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
Menos mal ke alguien recupera este post! Esaaaaa colonia654!!! bua aki ya como en casa, somos siempre los mismos varas escribiendo. Mosuka cuentanos tu historia! con confianza joer, si no nos conocemos aunke vivas a 1 kilometro de mi! Esti post ya ye el 3º ke mas respuestas tien de los ke se mantienen arriba, y subiendo! taluego chavales! a cenar y pa la kama, ke el deber me reclama!

23 Ene 2006 23:46 #93419 por mosuka
podias decime kien yes ya,seguro segurisimo ke nos conocemos,conoces a kien te dije?

24 Ene 2006 00:53 #93434 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
joe, paeceis guajes jugando al quien es quien... a ver... mirar, os voy a ayudar...
Para mosuka: :D
vive a menos de 1km de ti...
si, oh! .. ye el chico esi con el pelo de punta que sube a san isidro
Ye un molón,

Para pelipunti... :D
vive a menos de 1km de ti...
Tien mozu que cuando ella ta cn minifalda ni la suelta...
Tien 18 tacos.
La chica esa que lanzose el otro dia por cebolletas pa abajo con blaids...

A que está facil... :P :P :P :P

buaah!! sabemos pila de entre los foreros

(...me aburria...) :oops:

Por cierto mosuka... el post ese del off topic... hay que dai las gracias a nidia que fue la creadora... y anímate hombre y comenta algo por alli... :wink:

P.D. ¡¡ Que no caiga el tema eh... !! y si cae que alguien se acuerde de subirlo :yes:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

24 Ene 2006 01:31 #93439 por mosuka
jajaja colonia654,muy bueno pero no kaigo,ay muchos de el pelo de punta,lo ke pasa ke aki al amigo le da verguenza o como el dijo aver si i rayo el coche por averme dicho noseke,pero bueno,al fianl toy segura de ke nos conocemos,ya te aburrres si,te aburres de cojones,jejeje,bueno ya lo contare algun dia.bsinos tamañna.

24 Ene 2006 16:32 #93581 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Por el buen rollito
:) Si lo de animarse iba por mi, Aqui estoy chicos! :D pero ahora mismo no se me ocurre ninguna aventurilla. No os precupeis que algo caera en estos dias, seguro!!
Me alegro de que continueis el buen rollo, el que quiera que se enganche y el que no que siga "amargado", sin ofender a nadie eh!

Besos a todos y ya vereis que de este post todavia sale alguna aventura mas :disimulo:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

24 Ene 2006 18:52 #93615 por pelipunti
holaaaaa ke pasa chavales, por aki ando otra vez. Y ahora ke voy tar un tiempo sin poder subir a sani por motivos de salud os vais a hartar de leerme, mosuka ya más o menos te tngo localizada jefa, dentro de na me entero de kien eres jajaja joer sois mu jovencinas toas eh. Venga pues a seguir con el buen rollu. Pasadlo bien por ahí arriba los que podais subir, yo espero poder volver pronto y a ver si esto se anima y haceis parejas, ke la silla de rekejines ye menos aburrida yendo acompañao!! y la percha ni t cuento...

24 Ene 2006 19:01 #93617 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Por el buen rollito
Joer pues está way tu propuesta xana yo la verda q no subo x semana pq casi nunk tengo cn kien subir y pa tar solo tol dia pues a veces me kedo en casina asike si alguien se anima yo subo cuando pueda encatao, tanto cn skis como cn snworborders!!enga un saludin.

24 Ene 2006 21:45 #93672 por mosuka
jajaja pelipunti,me tienes localizada??? me esxtraña,si supieras como me llamo seguro porke hay como mucho 3 ke se llamen como yo.podias enrollate y decir kien yes...........

24 Ene 2006 22:00 #93686 por pelipunti
hola! mosukaaaa voy descartando gente y cada vez ye más reducío el grupo de sospechosos! t voy a descubrirrrrrr vengaaaa dime kien yes ohhhh y te regalo una piruleta jajaja no hay muchas tías de ahí de tu edad ke hagan snow! en Caborana sois 4 gatos joer!! A pesar de la entrada triunfal ke hiciste en este foro con lo de bajar cebolledo mira por donde ke me tas cayendo bien, aunke mi idolo sigue siendo xana asturiana, y colonia654 mola tb, y tati tiene su puntillo. :disimulo: hay buena cantera

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet