05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

01 Feb 2006 22:44 #96407 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
por cierto mosuka: eras palillera no? ya estoyy buscando algo amarillo canario pa cuando nos veamos jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 22:52 #96411 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Oye peli!! como que tamagochi si esos bichos son repelentes, ke si se cagó ke si darle de comer y ahora suena y es porque kiere jugar...
(teatral)
Ohhh Francisco Antonio Mateo... creia que yo era mas para tí... :cry: :cry:
con esto me lo has dejado todo claro, ohhhh ya no me quieres :cry: :cry: :cry:
(fin teatro)

Pues bienvenidos los nuevos!!! y ale hermanin que ya te veo pidiendo un adelanto del sueldo del mes que viene...
Oye abues... (soys abues para mi :twisted: , yo soy la inocente peque :inocente: ) lo de la CHUPI-KEDADA vaser que vosotros solitos que hay gente que tien que tar en casa prontin... :oops: problemas de la edad... pero dentro d un par de añitos repetimos y la cosa cambiara, o también podeis subirme un golpe a sani... :lol:

Ale lugocity trata bien al mi hermanu eh y snowybrother tratame bien a la cuñada eh!

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

01 Feb 2006 22:57 #96412 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
lugocity eskio con snowblades,bueno ehhh ke tienes ke llevalo amarillo acuerdate,y aver bloodsister kerida ke no me puseste na pa mi,pero bueno,ke tu sales coño,no salimos por la noche pa ke salgas tu tb,ke sino.....yo por lo menos salgo contigo asta las 12 de la noche y despues si eso el resto nos kedamos por ai,pero yo ya saldo de tarde contigo ehhhh,dos años dice la niña,jajajaja,pon el msn.

02 Feb 2006 00:02 #96429 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Por el buen rollito

pero al final tenias coche o no? :P :P

Okey okey :wink:

.no lo habia visto :oops: ..si si que tengo ok.
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Feb 2006 00:07 #96430 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Por el buen rollito
habra chupitos para todos.al final tendremos que montar una party a lo ameriano.. :yes: :yes: no estaba mal eh.??????
saludos pa toooooos.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Feb 2006 01:13 #96450 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
ey santi pero como hacen los americanos las parties? :?

Bueno chico pues bienvenido!.

Mosuka trankila neña k aunke no t scriba taba pensando también en ti eh!! Por cierto que ye eso de amarillo canario que os traeis entre lugocity y tu?

El domingo nos vemos en pistas kien suba... alguien por ahí aparte del mi ermanu ( ke ahora diz que renuncia a serlo... :cry: ). Ale mosuka aver si te animas y puedes subir... molaria pila :yes: :yes:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

02 Feb 2006 01:40 #96456 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
bueno chicos...os comunico k hasta el lunes no estare por aki...os deseo un buen finde de nieve a todos y no os olvideis demi para esa kedada e??? un besin

02 Feb 2006 12:17 #96520 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Por el buen rollito

Oye, a ver si me podeis hacer un pekeño resumen de las tropecientas paginas q hay, y me contais un poko de q va esto....

Es q no me apetece nada leer todo esto desde el principio :P

Bueno parece q por aki hay buen rollito... a seguir así y a ripar!!!!

hola anxo, yo te puedo hacer un pequeño resumen de este hilo, para que no te tengas que lo tengas que tragar todo.
Se trata de una usuaria, que entró con el pie cambiado en el foro diciendo que bajaba Cebolledo en su primer dia, nada mas y nada menos que un sábado, cuando mas gente hay, y se jactaba de ello como si fuera una heroicidad, pero todo el mundo la linchó por ello (normal, hay que pensar en la seguridad de uno mismo y en la de los demás)
Asi que para hacerse la guay, conseguir algunos amiguitos y tener algun apoyo, se metió en este hilo.

En este hilo, la mosuka esta empezó a tontear con el gallo del corral, y empezó una dinamica totalmente absurda llamada el juego de "quien eres", una manera un tanto vomitiva de tirarse los tejos, que bien podrían haber hecho mediante privados, messenger, teléfono o quedando en persona para que el pelopunti le sople la nuca a la mosuka esta.

Lo mas curioso es que se puso a tontear con el tio que se metió con ella en una de sus multiples cagadas en sus inicios del foro. Se metió con ella y la insultó, pero me imagino que el morbo de poder estar con un tío que vive en el pueblo de al lado le hará perdonar tales agravios.

Tras interminables páginas de conversaciones absurdas, parece que por fin se cansaron del jueguecito y decidieron pasar a mayores proponiendo un encuentro, se espera que primero chupetil y luego carnal. El problema debe ser que el pelopunti, sabiendo que la payasuka tiene novio, se corta un poquitín (tal ve sea eso, o que la tía en cuestión debe ser un ogro) y deja la puerta abierta a otras incorporaciones femeninas que se van produciendo, donde con pesadumbre solo se puede destacar la madurez de la mas pequeñita del grupo. El resto que sigue el juego no se da cuenta que inconscientemente estuvieron y e starán haciendo de mamporreros en esa "kedada chupiteril"

Ay mosuka mosuka... que pensará tu novio si ve la forma que tienes de tontear con la gente. Si aún fuera con el objetivo de culminar con ellos, aú se podría comprender, pero seguramente la finalidad sea quedar de chica megaguay, que te doren la pildora y te defiendan cuando se metan contigo.

A ver si maduras un poco, dejas de ser tan payasuka, aprendes a escribir bien, ya sea en castellano o en bable y hablas más de temas de esquí. Deja tus ñoñerias para el msn, que aqui no nos interesa a nadie

Con dios

02 Feb 2006 14:35 #96566 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
un ogro es tu puta madre hijo de puta,y mejor ni entres aki ke no eres bien recibido payaso de los cojones,por mi puedes pudrirte en el infierno,bien ke te aburres si gilipollas para leer las veintitantas paginas imbecil,no vengas tu aki aora a joder este hilo vete por ai pringao.ESCRIBO COMO ME DA LA GANA SINO TE GUSTA EL HILO TE JODES,SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBO NO LO LEAS,(BIEN K LO LEES) Y SI NO TE GUSTO YO TE JODES MAS TOVIA.

02 Feb 2006 14:55 #96571 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
Yaguito_Coruña, si no te gusta este post, deja trankila a la gente ke le gusta y búscate alguno ke t guste o créalo y diviértete, pero abrir la boca para decir lo que dijiste está claro que sobra. Yo paso de insultar y demás xq sencillamente paso de ti porque ni quiero polémicas ni serviría de nada, no hay mejor cosa que ignorarte, cosa que haré y espero hagan los demás, ya que sabemos como funciona esto de los foros desgraciadamente y que siempre aparece alguien así. Tienes mogollón de post donde habrá gente que te siga el rollo y podeis atacaros unos a los otros hasta que el webmaster lo cierre y luego abrir otro y así todo el rato si es lo que quieres, por desgracia viene sucediendo. Pero si buscas crear mal rollu, sin duda te confundiste de post. Puedes contestar lo que quieras o darte cuenta de que metiste la pata... me da lo mismo. Para mi tu mensaje fue visto y no visto, se siente un poco de pena entre lo uno y lo otro al ver que hay quien se anima a escribir pa moskear a la gente con la que no tiene nada que ver y crear mal ambiente, pero nada más. Aquí te expliqué razonadamente lo que pienso y seguramente mucha más gente piensa como yo y no como tú. Pues nada más, un saludo y que tengas una buena temporada.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet