05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

26 Ene 2006 16:48 #94166 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
ay ay pelipunti tu sike me extresas,con lo facil ke seria ke tu me dijeras kien yes....y to solucionao,pero en fin......a seguir jugando,jejeje,porlo menos la gente se entretien,pues siento decirte ke tus contaztos te fallan o fallas tu,porke ni voy al tuto esi por si piensas ke voy ni toy en el garitu esi de guajucos,toy en otru,jajaja,asike tu como detective uff xungo xungo,jajaja,venga anda dime kies yes tu,no te hagas tanto de rogar,y ahhh dudo ke te yeves mal conmigo xk yo no me llevo mal con nadie,ni nadie conmigo,bueno a excepcion de la curxu,ake la conoces????ajaja,FALLAS EN TODO, :lol: :lol: jajaja,te ta costantdo ehhh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 17:21 #94178 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
a las buenas tardes tardes jejje, ya estoyy de vuelta...bueno, pelipunti, pues gracias por la bienvenida, pero para charla mejor quedamos todos ...que esto parece el tomate ..."que si yo te dije" "que si me dijeroon"...KEDADA YA!! y tb para conocer a moxuca..yo este fin tal vez suba el domingo, pero fijo fijo fijo subo el siguiente fin de semana...aunque entre semana tb me animo algun dia!! ademas...con la de nieve que va a caer....

26 Ene 2006 17:32 #94184 por mosuka
olaa lugocity,ketal?ey si subes la semana ke bien,avisame,bueno si kies,jejeje,ke cuentas? mañana va a anevar ke wai.toy de un contento oy ke vamos....jajaja :lol: :lol:

26 Ene 2006 17:49 #94202 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
ei no se kien será la curxu esa ke dices! ke paras por el otru garitu ke ta pegau a la vía del tren? buena parrillada organizaron el otru día. Ye ke yes un cachu mas joven ke yo y no coincidimos ni estudiando ni na y no caigo! y no dices na! Vas a dejar de ser mi prefe, te cambio por lugocity o por colonia654, ke ya me tas rayando con tanto misterio :P ye bromaaa

26 Ene 2006 17:50 #94203 por lugocity
por supuesto que te aviso!espero subir ya el viernes, asi que cuando sepa algo fijo te dire algo..y a ver si se nos apunta alguien mas para unas bajadas, aunque entre tanta peña que hay ultimamente....¡como no vayamos de amarillo canario no nos vamos a encontrar! subes este fin de semana? menuda nevada que va a caer ya desde mañana...

26 Ene 2006 17:55 #94206 por mosuka
jajaja,ami me veis ke voy de amarillo canario,jajaja,mira por donde,aki donde yo vivo va a nevar,ke ta de camin pal puerto,sabes dnd ta l concejo de aller,no?tengo unes ganes ke llegue ya mañna ke no veo,buff,yo por la semana no pueo,solo el viernes de la ke bien,ke no trabajo ni voy a clase,

26 Ene 2006 18:00 #94209 por lugocity
pues aki se esta nublando, pero todavia algo de solete..¡menudas ganas de niiieveee!!!parece que los tios no se animan demasiado asi que tu tranki, que el viernes o como mucho el sabado nos vemos...¡me pillare algo amarillo! :P
Estamos mirando algo de austria pa marzo asi que si te apuntas seras bienvenida

26 Ene 2006 18:07 #94213 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
vosotres a vuestru rollu eh :cry: podeis seguir pasando de mi... :(

26 Ene 2006 18:08 #94214 por mosuka
buff lugocity lo de austria creo ke ta muy lejos de mis posibilidades,eso pillate algo amarillo jejeje,pake nos conozkan los del foro,bueno aver si por decir como voy me van a partir la cara,ke mas de uno kerra,uyyyy aver si me descubre el pelipunti por decir como voy,aver pelipunti ke no te habia visto antes,pues si paro por el otru,ay se arma de todo,conoces a algien del garitu??pero aver ye facil tu me dices kien yes y yo te digo tb,vale??pero tu primero.ME CAMBIAS?... :( bueno de lo malo me cambias por buenas personas...ke se va acer,jejeje.

26 Ene 2006 18:09 #94215 por mosuka
ay pelipunti cariño no te me enfades ke no te habia visto........

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet