05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por el buen rollito

26 Ene 2006 18:27 #94219 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: Por el buen rollito
bua... cariño ya y la ostia... si es ke estas niñas de hoy día no tienen respeto por los mayores ni na... vaya confiances... :D mosuka parando por el garitu esi podrías ser trankilamente una snow fumeta chunguilla! así bajas cebolledo como bajas jajaja Yo voy de naranja muchas veces, a ver si me ves, cariño.. :P va a nevar va a nevarrrr ciao majaaaas colonia654 me apetece pillar confianza contigo, ke mosuka no me llena jaja taluegooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 19:09 #94245 por lugocity
Respuesta de lugocity sobre el tema Re: Por el buen rollito
perdona pelipunti, pense que no te encontrabas por estos parajessss.....pero k rapido nos cambias eh???

26 Ene 2006 19:55 #94291 por pelipunti
ke vaaa no os cambio yo por na! jajaja me registré hace poco pero llevo entrando aki mucho tiempo y de verdad había veces que daban ganas de no volver a entrar porque en muchisimos post fuesen de lo ke fuesen siempre saltaba alguno con alguna payasada pa liarla y no molaba ya ni comentar las cosas. Enseguida se conoce a la gente y hay mucho cabrón pero tambien hay wena gente oh! Venga panchas taluegooo bikiños! jaja

26 Ene 2006 21:01 #94314 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: Por el buen rollito
pelipunti no te kiero contstar por no crear mal rollu pero creo ke te pasas un pokito,me parez ami,ke lo mismo da k digas la malda y luego digas ke ye broma,cortate un poco anda,ke no kiero tar amal con nadie.lugocity andas por ai???

26 Ene 2006 21:48 #94351 por pelipunti
vaya, ahora t vas a molestar por 4 gracias ke t haga... leetelo bien y verás ke no dije na con mala leche, aunque si yes tan tan tan pues tranki que no t digo más. taluegooo ahora definitivo que t cambio x otra :P

26 Ene 2006 22:12 #94367 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Por el buen rollito
Siii ... soy aspirante a favorita de pelipunti :winkgafas:
ey mosuka, lugocity... aora se acabo el bueno rollo y llega la dura competicion...:teaplasto:

Jajaja :lol: :lol: ye broma eh! Pa uno d los pocos posts ke molan... :P

Ey peli pero tu cuentos años tiens? joer, tan mayor te pones que vamos a tener ke llamarte abue...

JOOOPPPEEETTTTAAAASSS (ke mal suena... pero bueno, estuvo de moda...) xq tuve ke cojer un catarrazo justo antes del findesemana... :vomito: yo que pensaba subir el domingo... yo si me dejan papi y mami subo pero aber... Si esto de ir pa clase con el pelo moyau despues d duchase.... ni olvidarme la braga (polar) pa ir en la moto ke entra un friu... :frio:

Ah! pelipunti, ale que ya tienes otra pista mas, la chica estudia y trabaja... las dos cosas... un buen partido, piensatelo pelipunti ke igual no te sale bien cambiarla!!! :P :P

Un saludo xicosss!!

ey mosuka, oy no es tan tarde :wink:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

26 Ene 2006 22:16 #94372 por mosuka
no eske me moleste,pero prefiero ke no me recuerdes lode mi entrada triunfal aki,por bajar por cebolledo ke en cada sms me pones algo,vale??simplemente eso,no te pongas asi anda,no seas tontin,y delatate de una vez!!!!!!!!!!!!! pero de ke tienes verguenza?loke pasa yeke como me lo dices tantes veces les pijaes de lo de tirame por cebolledo pues pense ke igual lo decias ensrio,pero bueno tranki,ta to aclaro,pues seguir haciendo bromes,no te me vayas a enfadar,bueno ke si conoces a alguien del garitu esi??contestame a eso xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ay eske te aces de rogar ke vamoss,buff con lo facil ke me digas kien yes,anda y no te enfades xfisssss,ke lo debi entender un poco mal,vale,toy perdona,jejejeje,SI EH????JAJAJA,NOTE ENFADES.

26 Ene 2006 22:20 #94374 por mosuka
ya colonia oy te pusiste prontin,vas a ver la peli? ay yo toy aki lia aciendo test de la autoescula en interne y joder akabo de aprobar uno,tube 3fallos,ke contenta toy,tia gracies por la cancion,muches gracies,tube ke bajar 9 hasta ke di con la k era,ke caña,muches gracies nena,ke tas malina???

26 Ene 2006 22:36 #94384 por pelipunti
hola!!! colonia654 soy un paisanuku ya tengo 22 años! y tu tienes moto o t gustan?? ala mosuka kiero el divorcio ya, que colonia me vien perfecta jajaja y no me molestó akello, t contesté así en plan borde too seco pa ke lo pensaras pero na jajaja x cierto perdonarete sisi jajaja si ta demostrao ke hay ke daros caña... venga ciaooo

26 Ene 2006 22:41 #94388 por mosuka
bueno pelipunti pues no te doy el divorcio asi ke vas tener ke awantate jajajaja :lol: :lol: ,ke si no te lu doi xungo lo tienes,jejeje,bueno contsta a si conoces alos del garitu,akien conoces,eske xico tu no te mojas nada,pero nada nada,kien coño seras ke te cuesta tanto dar la cara :?

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet