05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

11 Abr 2005 22:36 #70668 por Anonymous
venga tu erre ke erre. :?

el 16 valvulas traera 14 pero un kadett champion ( edicion limitada) trae 15.

eso ye un ade les coses enles ke se diferencia un kadett normal de un "tres banderas" :D

normal ke no los veas por ke fue una edicion limitada.
sigues demostrando tu total desconocimiento de un coche del ke tas rajando,y por supuesto como tu grandiosidad no conoce limites tienes tu razon

como no kieres demostrar to lo ke dices pues ala a seguir bien y preguntai a papa a ver si el sabe les diferencies entre el kadett 16 y el kadett champion. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 00:21 #70684 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Si si... tremendos pepinos... pero bien que tenias tu envidia de un amigo pq tenia un clio sport fase 1 :D :disimulo:

Jodión TATI, no me descubras así, leche. Yo que intento montar algo de bulla, y tú a cagarmela toda :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

12 Abr 2005 10:25 #70693 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Si si... tremendos pepinos... pero bien que tenias tu envidia de un amigo pq tenia un clio sport fase 1 :D :disimulo:

Jodión TATI, no me descubras así, leche. Yo que intento montar algo de bulla, y tú a cagarmela toda :wink:

XXX

jajajajaja :lol: pero es que te metias con el clio sport y sabes que es sagrado!! :D

12 Abr 2005 16:05 #70712 por Anonymous
Si como bien dices tu, el GSI traia 14' de serie y el champion 15', esos 17 cvs extras no le harian mucho milagro...cuanta mas llanta lleves y mas seccion de neumatico, mayor rozamiento ofreces en carretera y por lo tanto, un descenso en las prestaciones, y si a eso le sumas q puso una llanta en 16', todavia lo matas mas, pero bueno, por lo q veo tu y el del kadett sois unos ingenieros espaciales de la ostia y el coche rinde al 100%. De verdad, necesito un autografo vuestro :wink:

12 Abr 2005 20:53 #70730 por dragon

jajajajaja :lol: pero es que te metias con el clio sport y sabes que es sagrado!! :D

Ya sabes que es mi coche ideal después del Subaru, pero no lo digas por ahí muy alto, que luego pasa lo que pasa :wink:

XXX

12 Abr 2005 21:08 #70734 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Ya sabes que es mi coche ideal después del Subaru, pero no lo digas por ahí muy alto, que luego pasa lo que pasa :wink:

XXX

Ok, sera otro secreto mas entre tu y yo :lol:

12 Abr 2005 21:27 #70737 por Anonymous
Los coches gitaneros como el los opel gsi y demas me da la puta risa

12 Abr 2005 21:39 #70739 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Los coches gitaneros como el los opel gsi y demas me da la p**a risa

de algo tienen q vivir los talleres de chapa y pintura hombre... :lol:

12 Abr 2005 23:54 #70751 por dragon

de algo tienen q vivir los talleres de chapa y pintura hombre... :lol:

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

VAYA FALTADA!!!

XXX

13 Abr 2005 21:59 #70808 por Anonymous

venga tu erre ke erre. :?

el 16 valvulas traera 14 pero un kadett champion ( edicion limitada) trae 15.

eso ye un ade les coses enles ke se diferencia un kadett normal de un "tres banderas" :D

normal ke no los veas por ke fue una edicion limitada.
sigues demostrando tu total desconocimiento de un coche del ke tas rajando,y por supuesto como tu grandiosidad no conoce limites tienes tu razon

como no kieres demostrar to lo ke dices pues ala a seguir bien y preguntai a papa a ver si el sabe les diferencies entre el kadett 16 y el kadett champion. :D

Venga nada, pa ti la peseta.Pos vale anda desconocia la existencia de ese detalle de la llanta 15"...Me puedes decir q mas mejoras de importancia hacen q conviertas un mediocre en general GSI 16v y lo conviertan en un super peino??jajaaj:Acaso la edicion limitada conseguia subsanar los terribles fallos de chasis y suspension q tenia??
Supongo q todas las mejoras consistirian en junto con la llanta de una pulgada mas y por tanto menos perfil de goma, unos tarados de suspension mas duros q el 16v de serie ,no?O ni eso?.Bueno, pues eso no hara q tu super pepino sea mas q una cosa...Todavia menos efectivo y dificil de llevar rapido.Antes iria mal, pero al rebajar perfil y endurecer , aun ira peor, por q donde antes avisaba( a la minima ya q daba pena), ahora ira un poca mas lejos en su comportamiento(no mucho mas ,jajaj) y luego sacara a relucir, de golpe y sin la progresividad anterior, todo lo putrefacto de su chasis...
Y esos 17 cv extras de los q hablas pilloracing?De dodne los sacas??Acaso el trs banderas tiene 173cv??O tiene los mismos 156cv q el 16v "normal"...
No flipes colega Freddy, q tu super pepino y serie limitada no deja de ser una pura operacion de marqueting( q en vuestro caso parece q dejo huella.Todavia 15 años despues seguis flipando,jajaja) y noes mas q un 16v, "patatuneado"...jajaja.Es q hay q ser empalmao, joder,jajaja.
Pro cierto, cuando dije q no vi ningun abanderado en el rallye me referia a q no vi a tu Dios Freddy con su arma mata gigantes, melon.Si tan racing es el coche y su dueño, supongo q tendria q tener aficion a las carreras...Pero ya supongo q estaria cortando la inyeccion en un semaforo, apunto de picarse con un pizzero q "le miro mal"... :?
Venga Tuneross, grabar unos videos de vuestros super retos y colgarlos por aqui para q nos podamos reir aun mas de vuestras pijadas.Y mientras tanto, vuelvete a ver "The Fast and the Furious" y mira a ver si le peudes poenr la botella de NO a tu vespino trucao a 64...

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet