05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

05 Abr 2005 23:26 #70115 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Q pasa chavales! Llevo un tiempecillo leyendoos y hoy me apetecia postear x primera vez. Me hacen mucha gracia los comentarios q se hacen a menudo x aki. Un Kadett GSI 16V esta a la misma altura q un Focus RS o un Civic Type R? os**a, tendre q avisar a unos cuantos para q no se gasten 5 kilos en un buga, puediendo tener un kadett GSI x 4 duros y estar a la misma altura...vamos es mas, me voy a cerciorar de q el año q viene todos los ingenieros de las marcas sean despedidos, teniendo en el mercado un kadett GSI no hace falta ningun avance tecnologico alguno. Ademas, os dais cuenta de la suerte q tiene este hombre del kadett GSI q con 200 mil kms el coche rinde lo mismo q uno nuevo de pakete?? Pues si q tienes razon amigo, me kito la gorra ante ese coche. En fin, no tengo nada mas q comentar, un saludo y a cuidarse!!

P.D.: Akel q tenga un kadett GSI, q lo guarde bien para llevarlo en un futuro a un museo, hara historia :wink:

jajaja pero cuanta razón tienes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 23:35 #70122 por Anonymous
un kadett por el ke ofrecen 1 millon 300 mil con 15 años ye casi pa un museo :wink:

vuelvo a repetir ke dije ke ""casi""" ta a la altura y cuando lo digo ye pòr ke se comparo, no por ke lo invente

como aki tamos muy aburrios nos dedikamos a poner un cohe delao del otru y aver cual llega primero. 8O

y otra vez ke no ye un kadett gsi 16 normal y otra vez el kekiera comprobar ke avise como ya dije coche con menios de 200 cv no pasa delantte ( el civic y el rs tienen 200 y mas por eso digo ke ta casi a la altura)

cuando un colega compro un type r fue a comprobar con el kadett y llevo una gran desilusion cuando vio ke no entrava un coche entre el y el kadett :roll: :roll:

05 Abr 2005 23:52 #70124 por Anonymous
Lo comprobamos??Acaso correres?Tienes licencia?o tus comprobaciones se limitan a ver quien es mas tonto y tiene menso cabeza?En serio tio, no flipes tanto, de verdad

05 Abr 2005 23:58 #70126 por Anonymous
a eso a eso haber kien ye el mas tontu

caun pasa el tiempu como y da la gana

a ver si te crees ke la gente compra coches de 200 cv pa ir a 100 por la carrtera

aver si aora no se pue correr si no tienes licencia ye puiloto profesionalll

cuando ai cohes ke aceleran de 0 a 100 en 6,5 s ye de suponer ke el ke lu tien pisai bastante

aver si aora por comprobar ke coche corre mas o ke eskis corren mas somos tontos

:P :P

06 Abr 2005 00:29 #70127 por Anonymous
Ok Toreto, tienes razon.Sigue viviendo en tu mundo...Pero ojo, como un dia yo vaya por el sitio y te encuentre al salir de una curva dando bandazos pa tolos laos, por q vas tarde haciendo los contravolantes despues de q el suepr chasis de tu 3 banderas ponga en evidencia tus pocas manos, con cara de susto y braceando dandole hasta a los limpias, procura no ponerme en peligro con tu super maquinilla 3 banderas...Q por la As-17 paso bastante...

06 Abr 2005 11:29 #70132 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
jajajajajaja, que entretenido el post :D

Por cierto, que es el tres banderas?? :lol: :lol:

06 Abr 2005 13:06 #70141 por rubio_A_cuchillo

oiste rubio a cuchillo si kies igual me lu deja el dueñu pa dir un dia a peritos alomejor el r25 no pero el tu corsetu si kei mete morro

En peritos estariamos encanto de recibir tres banderas, para sumandolo a la bandera de ESPAÑA q tenemos en la entrada habria nada mas y nada menos q 4 BANDERAS!! :D

Por cierto el primer coche q tube el "honor" d conducir halla cuando tenia 16 años fue un kadett de esos de 130cv... Es un coche del q tengo buenos recuerdos...pero comparar un RS con un kadett(tenga las banderas q tenga)...

PD: "al corte" ahora es cuadno haces tu aparición... ;)

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

06 Abr 2005 21:38 #70200 por Anonymous
cuando digo ke ta a la altura se refier a ke en donde comprobamos llegan muy aproximao

noi saken kasi na,mucho menos de lo ke yos saka el kadett a cualkier astra o ibiza cupra.

a rubio tu ke paez ke yes un tipo foro cohes y encima de opel paez ke no sabes cual ye el kadett champion, pata negra o tres banderas

ta claro ke en muches coses no se pue comparar a un coche nuevu pero en lo ke si ta a la altura ye en la llegada a debajo de la pasarela :P :P

el ke no se lo crea tien facil comparacion pero pa incredulos ke lo kieran ver, si yo tengo razon lleguen aproximao 200 eurillos :D

06 Abr 2005 22:00 #70209 por Anonymous
Ayyy, q mala es la ketamina...

06 Abr 2005 22:56 #70217 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
jajaja esto es la ostia, si tan diferente es el 3 flags del normal porqué no pones una foto pa que sepamos cual es? por cierto, no tendrá nitro o intercooler y por eso tira tanto no? :|

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet