05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

06 Abr 2005 23:36 #70225 por Anonymous
Pero haber ''Kadettito'', cada dia se hacen coches mas rapidos, con mas potencia y q haceleren de 0-100 en 6,5 segundos...hay mucha gente q compra esos coches pq cuando necesitas esa ''potencia extra'' en adelantamientos o una salida un poco rapida, se nota la diferencia. Un buen ejemplo son la cantidad de ''puretillas''(personas con mas de 50 años) q se compran coches q cuando los ves pasar, se te cae la baba...a bueno, olvidaba q tu solo babeas con el tres banderas. X lo q dices de tu colega q se compro un type r y q fuisteis a probarlos, lo mas probable esq se dejara el freno de mano echado, de ahi q el 3 banderas causara furor en la carretera. Me asombra tu forma de adorar el kadett, si aun no tienes buga, espero q seas fiel a opel y t compres un corsa 1.2 16V, lo mas seguro esq te acabes comiendo con el a todos los 1.6 del mercado, q para eso llevas un opel. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2005 12:28 #70248 por Anonymous
la diferencia ye ke yo ablo de lo ke veo y comprbamos y tu hables de lo ke te parez :wink:

si tan incredulo yes pasate un dia y lo ves. Despues haber kien tien razon

07 Abr 2005 12:40 #70250 por Anonymous
y sino haceis vosotros la prueba:

mediis una distancia de 1300 metros y saliis de paraao a ver kien yega entes y por fin os dareis cuenta ke si la diferencia de potencia no ye muy grande los coches llegan aproxiamos :wink:

ahi os digo ke la diferencia kei saca el kedett a un astra, 206 gti,saxo,ibiza cupra, zx 16 .... ye mayor ke la kei saca el type-r a el kadett

no os lo kreeis pus muy bien, espero ke algun dia lopopdais ver, o ke tengais algun coche de esos veais incredulos como el kadett os paasa como si fueseis a tacata 8O

07 Abr 2005 13:25 #70252 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Ya que el invitado no nos cuenta que es ese kadet 3 banderas o pata negra he tenido que investigar :P

Vamos a comenzar la historia de L.S.Tramu con su mejor representante en cuanto al mundo del "racing" se refiere. El automóvil a considerar se denomina La Bestia y tened por seguro que hace honor a su nombre.

La Bestia. 167 cv muy bien aprovechados por Fredy

No es, ni mas ni menos, que un...

Opel Kadett tres BANDERAS.

Se trata de una edición limitada que Opel ha diseñado especialmete para amantes de las sensaciones fuertes. Bajo su chapa del capó tiene un motor opel 2.0 16 válvulas con una relación de potencia que despierta la friolera cantidad de 167 cv. Las prestaciones en aceleración tomando como referencia nuestra famosa pasarela dejarían con la boca abierta a más de uno (al autor personalmente se la dejó, tan solo 215 Km/h).

En su interior destaca su tapicería de cuero con asientos Recaro, en perfecto estado para los 14 añitos que está a punto de cumplir esta joya, en el que Fredy(el dueño de la bestia) y su novia Sika se sientan orgullosísimos. Del interior destacar un equipo de música traído por un servidor de Andorra, para abaratar costes. Tiene un radio-Cd Alpine 9812 con mp3 y una serie de altavoces (tanto alante como atrás) que permiten escuchar la música con claridad.

Vamos al apartado de los extras. Aquí tenemos para rato, vamos a resumirlo a grandes rasgos. Siempre oímos decir que los kadett no se agarran, que si su chasis es muy rígido. Pues bien, para un coche de la casa es cierto. Ahora sí, aseguro por lo mas sagrado que la bestia es una lapa a la carretera, OJO!!!, salvando las distancias con los coches nuevos y teniendo en cuenta siempre que el aparatito tiene 14 añitos. Cuenta con un sistema de amortiguación bilstein de bástago gordo además de unos muelles (no me acuerdo de la marca), que unido con 2 barras estabilizadoras (1 por arriba de las copelas delanteras y la otra por abajo) permiten a Fredy arriesgar al máximo en las carreteras más viradas.
Su mejor logro para dejar el coche niquelado han sido las llantas que el piloto ha decidido poner en la bestia. Se tratan de unas Speedline corse de 5 palos en 16" en gris plata. Llantas preciosas que lucen da maravilla en este "pepino". Su última novedad, y una culminación a su propósito de tener un coche "gordo" y preparado para la "competi" ha sido la instalación de una línea directa de escape marca OMP que genera un sonido totalmente de rallye. Con este escape, el piloto nos asegura que algo ha ganado en régimen bajo. Pero realmente su sonido es música celestial para nuestros oidos y los de cualquier rally-man.

Pues esto es un breve resumen de La Bestia. Mañana os contaré algún secretillo más de este diamante en bruto y de los demás coches que ruedan por las calles de Laviana.

Mas info :
es.blogs.universia.net/comments/ivanpio/...bestia_b_patrullando

Comentarios en otro foro:
www.forocoches.com/foro/showthread.php?s...1764&goto=nextoldest

:bye:

07 Abr 2005 14:41 #70259 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Joer Tati 8O asombrosa toda la info que has sacado.

En cuanto al coche, estupendo, precioso y una buena máquina siempre que no se lleve a los extremos donde se ha ido nuestro invitado de esta semana :D
Suponiendo que el motor esté en perfectas condiciones, esos presumibles 167cv. (no mas por una simple línea de escape), no dan tregua a los errores a coches con 20 o 30 cv mas y por supuesto tampoco a favor del "tres banderas" con otros de 20 o 30 cv menos... ya sin meternos con el peso u otras condiciones... Quiero decir, que con márgenes de potencias pequeñas como estas a nadie le va a parecer "como si fuese en tacata" :lol: en 1300 metros....
Y como no todo es ir en linea recta..... creo que parte de las mejoras en la suspensión y el chasis las ha perdido con esa llanta de 16" que le obliga a un bajo perfil de goma y a ir de bailarina según el estado de la carretera y las condiciones meteorológicas... claro, suponiendo que haya montado la suspensión correcta, modificado las cotas necesarias y esto de verdad le funcione.... si fue en plan "tunero" a buscar una suspensión con nombre y a un taller que le deje barato el montaje pues..... no me extraña que arriesgue al máximo en las carreteras mas viradas :roll:

Es una buena máquina, y estéticamente esta muy logrado.... pero siempre manteniendo los pies en el suelo.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

07 Abr 2005 14:44 #70260 por Anonymous
"si fue en plan tunero"

esi coche sera lo ke kieras menos tunero

yo creo ke ye mas del estilo racing, no se ceo yo.

07 Abr 2005 20:31 #70288 por Anonymous
"pepino"??"Coche gordo"??"preparao para la competi"??( q competi??Donde tan las barras??.Ahhh, competis de tuneros, a ver quien llega antes al siguiente semaforo...Ok)Arriesgar al maximo en carreteras viradas...En fin....
Alucino con las payasadas q se pueden llegar a decir y con lo empalmado q se puede llegar a ser...
Antes de anda decir q tuve y le tengo mucho cariño al GSI, y reconozco q esos motores eran los mejores DE AQUELLOS TIEMPOS...Pero comparar un buga con casi 15 años, y como se dijo por aqui unos 200km, o como minimo 150mil, con un buga moderno...Hay q ser cuando menos muyt tunero y saber y haber rodao muy poco y en muy pocos coches para decir semejantes estupideces...
un kadett 16v puede aprecer q empuja mucho, pero los bugas modernos mucho mas suaves en su ebntrega de potencia aceleran mucho ams progresivamente y traccionam mucho mas.MAdre, peor si el kadett 16 perdia rueda hsta en tercera..( claro, con esas llantas 16 evidentemente no,jajaja)
Luego loq te dicen por ahi, piensas q por poner unos blistein de vastatgo gordo y estabilizadoras mas gordas y muelles ya solucionas los gravisimos problemas del kadet?jajaja.Un clio sport q es la referencia en cuanto a comportamiento, para prepararlo para "la competi( pero la de verdad, gañan tunero, no la de opereta q haces tu con tus excolegas de vespino trucado con variador de cobre), se les mete una suspension de mas de un kilo y medio,jajaja.Q pena dais madre.
EL buga ta bien cuidao aparentemente, peor no deja de ser un kadet, no hay massss.Si el tal Fredy esta al corriente de esto q pones y no le parece mal( o lo q es peor, tu eres el tal Fredy,jajajaj) es para vomitar...
Solo decirte una cosa, tengo miedo q un puto golf IV de mierda ( los cuales odio) >GTI 1.8 turbo de 150cv y estricta serie, acelere mas , con sus mas d e mil kgs, q tu super kadett con 14 años...Y en comportamiento con su aburguesado y descafeinado chasis y amortigua,d e serie eh??, ya ni te cuento , melon.
A ver si dejamos de flipar y de decir babayadas!!!!!!!!!!!!!Joder este post ya da de si.Hacia mil años q no entraba en este foro precisamentepor esto, peor me insistieron y la verdad q no se equivocaron,jajaj,madre q pena dais algunos.

Pa terminar un resume de los coches a los cuales tu adorado tres banderas de pacotilla no podria seguir ni en broma en una carretera de esas por als q el Freddy puede arriesgar a l maximo...jaja, dios q frases apra la posteridad...( de tus pruebas de aceleracion tuneras ni hablamso por q eso es patetico.Si quieres hacer eso pillate un nuevo M5 con 500cv y conecta el launch control, entos si toletin.
Bugas al los q el freddy no seguiria excepto q el q lo lleve tenga menso experiencia q tu al volante ypor orden ams menos:205 rallye( mira loq te digo!!)saxo 16 vts, 106 rallye 1.6,clio williams, 206 RC,Civic Type R, y por supuesto Clio sport,...
De verdad, deja de flipar.Tienes un cochuco q estuvo muy bien y empujaba bastante, pero nos e tenia y no valia para nada ala hora de la verdad.Eso hace 15 años, ahora ni te cuento.
Q lo pases bien y fundas a muchos 106 sports de 75cv en los semaforos, como te gusta a ti.Hala venga flipao!

P.D.Lo siento Rubio, no pude resistirme a tu colega, uffff.Este debe ser de loq q va al infanzon y se cree piloto.
Ponle unas barras y a competir de verdad q empieza ahora la temporada en asturias...Va ser q no ,eh?

07 Abr 2005 23:22 #70313 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
no te parece que te has pasao en comparar al 3 banderas con un 106 rallye :lol: :lol:
no se, aunque sea en recta igual si que le pasará, no crees? :lol: :lol:
además, qeu de los 167cv que traia de serie, le quedarán unos cuantos menos, porque con el tiempo se pierden cavallos

07 Abr 2005 23:56 #70325 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Jodión, llevo unos días sin entrar aquí y me estoy partiendo el pecho :meparto:

Yo iba a hablar del Subaru, pero visto que el desaparecido Focus RS sólo se queda a la altura del GSI... no merece la pena hablar de un coche que sólo le saca una rueda a la bestia negra esa :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Abr 2005 15:55 #70360 por Anonymous
lo ultimo ke voi a escribir en esti foro y en parte por contestar a kasett gsi 2.0 130cv:

lo primero ke del coche ke yo hable ye el de la foto.
el coche no ye miu, ye de un colega ke ademas no sabe ke puse na sobre el su coche aki
lo ke ta escrito en loke saco tati de internet no tenemos na ke ver, eso lo hizo un chaval ke nos iba a hacer una web con los coches y hizo esa primera pagina y no nos gusto por el "empalme" ,nosotros solo keriamos fotos y un poco del conductor, por eso solo se habla del kadett por ke fue el primeru y como no nos gusto no se siguio haciendo con los demas.

ke no os creais ke esi coche llegue enla comprobacion ke nosotros hacemos "CASI" a la altura de un type-r lo entiendo, yo si no lo hubiese visto tampoco me lo creeria, aya caun..

yo solo compare en cuanto a esa comprobacion, se de sobra ke un coche nuevo en muches coses no tien comparacion.

Pero poner ke el coche de la foto ye TUNERO ye pa exase a llorar y mas viniendo de un ke diz ser colega de rubio, solo por curiosidad vi las fotos de los coches ke tienen los colegas de rubio en el grupo de msn, y ke alguien ke tien un corsetu 1.4 o un clio 1.7 enteru tunia diga ke esi kadett ta pa competiciones de tuneros ...

si me pues explicar por ke dices lo del tuning por ke no lo se
¿ke lo dices por lesllantes?una pulga mas ( y la rueda eklivalente) a les ke trae de serie¿ por el escape? un omp grupo N¿ por ke te posau y tenga barras estabilizadoras?no son barres antivuelco son estabilizadoras como les kies ver si no ta el capo abiertu?

en cuanto a decir ke comparamos como tuneros eso solo lo acemos pa poder comparar solo al coche sin ke influya el conductor y sin arriesgar a pegai un golpe
si keremos ver les dos coses vamos a la faya, o la collaona o santo emiliano pero ai ye de un en un.

pues eso ke ya no escribo mas, a ver si algun dia con un poco de suerte alguien pue ver lo ke de verdad anda esi kadett pero bueno creo ke por poco ke ande pa reventar alguen espejo a un clio 1.7 o un corsetu 1.4 llegara ( estos dos estan en el album titulao como PEPINOS)

venga saludos y avetr si os topais con el por la carretera

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet