Pero poner ke el coche de la foto ye TUNERO ye pa exase a llorar y mas viniendo de un ke diz ser colega de rubio, solo por curiosidad vi las fotos de los coches ke tienen los colegas de rubio en el grupo de msn, y ke alguien ke tien un corsetu 1.4 o un clio 1.7 enteru tunia diga ke esi kadett ta pa competiciones de tuneros ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo ultimo ke voi a escribir en esti foro y en parte por contestar a kasett gsi 2.0 130cv:
no tenemos na ke ver, eso lo hizo un chaval ke nos iba a hacer una web con los coches y hizo esa primera pagina y no nos gusto por el "empalme" ,nosotros solo keriamos fotos y un poco del conductor,
Pero poner ke el coche de la foto ye TUNERO ye pa exase a llorar y mas viniendo de un ke diz ser colega de rubio, solo por curiosidad vi las fotos de los coches ke tienen los colegas de rubio en el grupo de msn, y ke alguien ke tien un corsetu 1.4 o un clio 1.7 enteru tunia diga ke esi kadett ta pa competiciones de tuneros ...
si me pues explicar por ke dices lo del tuning por ke no lo se
¿ke lo dices por lesllantes?una pulga mas ( y la rueda eklivalente) a les ke trae de serie¿ por el escape? un omp grupo N¿ por ke te posau y tenga barras estabilizadoras?no son barres antivuelco son estabilizadoras como les kies ver si no ta el capo abiertu?
si keremos ver les dos coses vamos a la faya, o la collaona o santo emiliano pero ai ye de un en un.
pues eso ke ya no escribo mas, a ver si algun dia con un poco de suerte alguien pue ver lo ke de verdad anda esi kadett pero bueno creo ke por poco ke ande pa reventar alguen espejo a un clio 1.7 o un corsetu 1.4 llegara ( estos dos estan en el album titulao como PEPINOS)
venga saludos y avetr si os topais con el por la carretera
Corsas... Kadetts... Clios... Doscientoseises...
TREMENDOS PEPINOSSSSSSSSSSSSSS!!!
No tio, tengo miedo...Ya te dije q cuando vea a ese monstruo devorador de km y asesino de repartidores de telepizza en los semaforos, le dare paso...Intermintente derecho y al arcen...Me dais miedo.bueno pos eso piensate lo de la kedada (aunke tu no tengas ke demostrar nada hazlo por mi ke toi kedando de mentirosu)