05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

04 May 2005 22:49 #72115 por Anonymous
Pues si, el hombre es todo un artista. Motor precioso, color precioso, buenas llantas...y un interior racing digno de reirse de mas de un tunero con los asientos tapizados en rosa. Solo le falta una cosa, un sistema q a traves de un boton pongas el coche a 2 cilindros para ir de tramo y no pegarse la gran ostia y otra posicion para potencia maxima x autopista, no creeis?? Jajajaja. Me gustaria ver un dia a los 2 juntos, el 3 banderas y este 6 banderas. Saludos! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 23:43 #72185 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
si señor un coche maqueao con gusto, mu guapo q le qdo el coche sin estridencias ni horteradas. que se ve cada cosa por la calle.... q dan ganas de llorar

06 May 2005 15:34 #72206 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
hay vece sque dan ganas de llorar y otras de reir
de llorar el caso del tio del 944
y de reir la peña qeu se pilla un 1.2 porque es baratillo y se gasta 1kilo en tunearlo (quien dice 1 kilo dice 2 o 3)

06 May 2005 21:55 #72214 por rubio_A_cuchillo
El pasado domingo dia 1 de mayo sobre las 03am hizo su aparicion delante de la discoteca "la pista" de laviana un coche muy conocido en este foro... se trataba del Opel kadett 3 banderas

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

07 May 2005 00:11 #72218 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Pos yo por fin veo un kadett q me puede infundir algo de respeto.El tres banderas me da la risa, pero este , aunq ingobernable y dudo mucho de su efectividad, cuando menos es una joya y esta hecho con mucho gusto y con bastante virtuosismo

Sorry, pero, ¿gusto? ¿A eso le llamas buen gusto?

Tú seguro que eres de los que flipa con Yola Berrocal, que también está hecha con un gusto de cojones.

XXX

"At the end, there can be only one"

07 May 2005 15:22 #72229 por Cropu
jeje
el otro dia vi un subaru blanco o color crema y me quedé flipao!!!!!me molaba mucho mas que el azul!!! 8O 8O 8O

07 May 2005 17:14 #72230 por rubio_A_cuchillo
Post interesante sobre pikes en carreteras asturianas encontrado en internet

Clio sport vs Opel astra gsi 16v vs ve golf gti

Pues nada chicos que con tanto trabajo y tanto coche y tal pues llevo un tiempo sin postear. Pero esto tengo que postearlo creo que merece la pena. Resulta que estos dos pepinos clio y astra, son de unos amigos mios que trabajan conmigo. Pues ayer salimos temprano de trabajar y decidimos ir a darle un poco de cera al coche. Pues salimos desde Mieres para coger la Autovia Minera para irnos hacia Pola de Laviana. Pues quedamos todos en que ibamos a subir todos a la vez mas o menos y salir exprimiendo marchas hasta llegar a los 160. Pues estaba en el carril derecho el astra a la izquierda el clio y detrás de el astra yo con el golf. Un pequeño toque al claxon y la salida sale el astra segunda tercera van a la par pero al meter cuarta el clio le va ganando terreno no poco poco si no bastante rápido llegan a 160 y yo detrás de ellos vamos bajando poco a poco. Llegamos a Pola de Laviana dándole un poco de cera y cuando llegamos nos paramos a tomarnos unos cafés y charlar sobre lo que habia ocurrido en las distintas monturas. Cada uno tenia su idea el astra tiene mucha fuerza en ese motor de 150 cv en 1 2 3 pero luego se ve pasado por el clio devido a su reducido peso y mayor potencial.

Bueno una vez charlado sobre nuevas reformas en nuestras monturas etc etc. Le tenia guardada a mis amigos una cosilla. Nos decidimos a subir La Collaona. Salimos de Pola de Laviana, y habiamos dicho antes que ibamos a subir rapido pero sin poner en peligro la vida de los demás. Es decir si pasaba algun susto o estaba mal la carretera mucho tráfico etc, pasabamos. Resultó ser que no habia nada de tráfico y empezamos a subir el clio primero el astra detrás y yo el último. Pues primeras curvas y tal el clio se empieza a ir ya es una lapa y su paso por curva y que esta como una tabla, el astra no podia seguirle el ritmo era infernal 70 80 85 apuradas frenadas en todo se iba el clio. Pero claro yo le estaba comiéno literalmente el culo al astra hasta podia ver lo de asso en las salidas del escape. Una pequeña recta segunda al corte, y le paso jajaja cara de pasmao de mi amigo. Empiezo a trazar bien las curvas una enlazada con otra frenadas los brembo responden bien. Ya veo el culo del clio empezamos a bajar, otro de los mismo el astra ya no lo veo por el retro tengo el clio como a unos 10 metros el golfete no traza mal. Veo a mi amigo echándome un corte de manga y llegamos a Cabañaquinta. Salimos disparados hacia Mieres y en la recta de Levinco adios clio adios mientras mi amigo estaba sorprendido de lo que andaban el 1.8 t de 180 cv. Dos cv menos que el y lo estaba pasando.

Llegamos al Poligono de Mieres, y nos paramos a charlar y lo primero que em dicen que le has hecho al golf??no es normal que ande asi. Y yo jaja amigos una cosa que se llama TLR. Bueno perdón por el tocho pero me gusto y fue todo pique sano sano. Mi golfete esta 212cv. Haber si puedo escanear la gráfica un dia desde el ordenador del jefe.

Saludos.

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

07 May 2005 17:52 #72231 por Anonymous
TLR???

1.8t de 180 cv?? :meparto:

y pa ir haciendo el ganso vete a un circuito y me retas con el skyline...mamon

07 May 2005 20:25 #72232 por Cropu
que coño es eso del tlr?
a mi no me suena un golf de ese motor y esa potencia
a mi el de la seat me dijo que iba un tio con un portatil y te lo enchufaba al coche y...
el rollo es que le preguntamos pa subir la potencia al coche y nos dijo eso que venia un tio por toda españa con un portatil y que te lo enchufaba al coche y te subia hasta los 170 cv mas o menos, pero nos dijo que uno que conoce que le hizo eso lo llevó a un banco de pruebas y le dio 204cv

07 May 2005 22:18 #72234 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Las ultimas unidades del Golf IV GTI, se comercializaron con el motor 1.8T 180cv.
No se ven muchos pero los hay, x fuera se diferencian unicamente en las siglas GTI (la I es roja)

alguien sabria explicar q es eso del TLR si es que existe ????

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet