05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

04 Abr 2005 21:09 #69983 por Anonymous
buufff ai mucho ke leer ...

yo solo digo ke en cuanto a prestaciones....

KADETT GSI 16 "TRES BANDERAS"

si no tienes mas de 200 cv no pasas delante
jejjeje

y les comprobaciones de esto son en 1 kilometro 300 metros una lista de algunos ke mordieron el polvo en la pasarela:
-astra gsi
-clio sport
-ibiza cupra
-xara 16v
-zx 16
..........
y todo un civic tipe-r noi despego la matricula del culo jejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 12:42 #70038 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Hola, Cropu lo tengo totalmente de serie.

El Fiesta ST en estos momentos seria lo mejor en cuanto a calidad / precio / prestaciones de su segmento si no fuera por que existe el clio spot Team.

El C2 VTS mucho ojo con el, que depende donde se comparé le saca los colores al ibiza de 150 cv.

Entre el ibiza, 206 y el clio, este último está a la cabeza, por poner a alguno por delente ya que las diferencias son mínimas y el piloto sería el que las marca.

El kadet GSI 16 en su momento fue el mejor motor de 2litros que había, con el paso del tiempo va quedando a un lado y por detrás... del chasis de ese coche y como conjunto mejor no hablar. Quizá en algún momento puntual... que se trate de aceleración pura y en una recta, el conductor del GSI le de guerra a algún que otro de los actuales... pero solo eso.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

05 Abr 2005 15:53 #70054 por Anonymous
ningun coche actual con menos de 200 cv pasa delante del tres banderas

y no solo en momentos puntuales de en los ke ye solo la aceleracion.

cierto ke el kadett tien muy mala fama ( merecida ) de ke no se agarra pero to tien solucion y ta pa demostrar ke esi kadett tien mayor pasu por curva ke por ejemplo un astra gsi ( y el ke lleva el astra controla bastante mas ke el ke lleva el kadett)

y por favor pery no compares un kadett gsi 16 pata negra con un calderu como pue ser el c2 vts o el fiesta st.
y ya te digo (comprobao en la pasarela9 ke el clio no tien na ke hacer y por tanto un 206 rc tampoco

esi coche ta casi a la altura de un civic type r o un focus rs en cuanto a prestaciones :wink:

05 Abr 2005 17:38 #70063 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Yo no he hecho ninguna comparación, a esas conclusiones has llegado tu solo.
Dices que un RS o un RC no tiene nada que hacer con un kadet GSI 16v???8O
Solo puedo decir que JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JAJAJAJAJAJAJAAJAAA y añadir que JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAA JOJOJOJJOJOOJO

Ademas me lo comparas con un TypeR.... Lo peor de todo, que estas diciendo que está a la altura de un Focus RS!!! hay ya.... solo me queda por apuntarte que

Y claro de un Cupra R o un S3 contra el fantastico GSI16V.... lo único bueno la tapicería, no? :lol:

Aunque en la primera frase si que tienes algo de razón, yo no suelo pasar delante del tres banderas.... al menos depende un poco de quien lo conduzca y los alerones que tenga :meparto:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

05 Abr 2005 21:42 #70098 por rubio_A_cuchillo
creo q incluso ni el mismisimo R25 le mete el morro al tres banderas... :D

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

05 Abr 2005 22:14 #70102 por Anonymous
las conclusiones si ke les sakes tu solu yo no dije ke no tuvieran nada ke hacer sino ke ta kasi a la altura

y no confundas un kadett gsi 16 normal con un kadett gsi 16 tres banderas

yo solo te digo ke kuando kieras se pue comprobar, desde la glorieta asta la pasarela 1300 metros :disimulo:

oiste rubio a cuchillo si kies igual me lu deja el dueñu pa dir un dia a peritos alomejor el r25 no pero el tu corsetu si kei mete morro

kreo ke no sabeis lo ke ye un tres banderass y lo confundis con un kadett 16 normal y no ai color de un a otru

05 Abr 2005 23:14 #70108 por Anonymous

ningun coche actual con menos de 200 cv pasa delante del tres banderas

y no solo en momentos puntuales de en los ke ye solo la aceleracion.

cierto ke el kadett tien muy mala fama ( merecida ) de ke no se agarra pero to tien solucion y ta pa demostrar ke esi kadett tien mayor pasu por curva ke por ejemplo un astra gsi ( y el ke lleva el astra controla bastante mas ke el ke lleva el kadett)

y por favor pery no compares un kadett gsi 16 pata negra con un calderu como pue ser el c2 vts o el fiesta st.
y ya te digo (comprobao en la pasarela9 ke el clio no tien na ke hacer y por tanto un 206 rc tampoco

esi coche ta casi a la altura de un civic type r o un focus rs en cuanto a prestaciones :wink:

Vaya como flipan algunos...No te mereces ni respuesta.Seria malgastar "saliva"...
Ten cuidao no te corras pensando en tu Kadett Abanderado....jajaja.
"Los hombres usan abanderadoooooooooooooo, porq las mujeres compran abanderadooooooooooooooooo."

P.D.Tengo un un conocido, q tiene un primo, q su hermano tiene un amigo q a su vez conoce a una tia q su novio tiene un Polo SDI PATA NEGRA, q se funde a todos los GSI's pata negra de Snobeck... :disimulo:

05 Abr 2005 23:16 #70109 por Anonymous
Q pasa chavales! Llevo un tiempecillo leyendoos y hoy me apetecia postear x primera vez. Me hacen mucha gracia los comentarios q se hacen a menudo x aki. Un Kadett GSI 16V esta a la misma altura q un Focus RS o un Civic Type R? Ostia, tendre q avisar a unos cuantos para q no se gasten 5 kilos en un buga, puediendo tener un kadett GSI x 4 duros y estar a la misma altura...vamos es mas, me voy a cerciorar de q el año q viene todos los ingenieros de las marcas sean despedidos, teniendo en el mercado un kadett GSI no hace falta ningun avance tecnologico alguno. Ademas, os dais cuenta de la suerte q tiene este hombre del kadett GSI q con 200 mil kms el coche rinde lo mismo q uno nuevo de pakete?? Pues si q tienes razon amigo, me kito la gorra ante ese coche. En fin, no tengo nada mas q comentar, un saludo y a cuidarse!!

P.D.: Akel q tenga un kadett GSI, q lo guarde bien para llevarlo en un futuro a un museo, hara historia :wink:

05 Abr 2005 23:21 #70112 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
pues yo no tengo ni puta idea de cual es el tres banderas ese, pero como no sea un GTC de esos...
pero flipar con el asunto
esta semana pasada me encontre con un colega del cole y nos enseñamos los coches, el tien un megane y yo ya sabeis, y me estuvo contando que tiene un colega en madrid que trae coches de alemania y que le pulia un compac, 320d por 2.900.000pts (anda que si lo llego a saber :cry: )
pero ahí no acaba la cosa, el sabado estaba yo tan tranquilo en un bar cuando viene un primo de uno de la cuadrilla y estuvimos hablando de coches (el trabaja en la honda) y va y nos cuenta que hasta hace poco tenian un Type R en el concesionario de 2ª mano, que conocia al tipo y que andaba con el trayectos cortos, que tendría unos 15.000kms y que lo pulia por 2kilos!!!!!! :cry: :cry:
y eso que me dijo el colega que fuera donde su primo!!!!!
vaya 2 oportunidades perdidas :no:

05 Abr 2005 23:25 #70114 por Anonymous
ke mas kisiera yo ke fuese miu pero no...

vosotros reiros lo ke kerais..
oye kien te dijo ke el kadett tenia 200 mil km tas bastante confundiu pero tu sabras...

bueno no se de donde sereis pero si kereis pasar por la AS -17 alomejor yevais aguna sorpresa

vosotros mismos yo solo digo ke el ke kiera comprobar ke avise :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet