Ya vino el gracioso de turno a sacar las cosas de contexto poniendo ejemplos que NO TIENEN NADA QUE VER,
En Sanlorenzo el numero de cazurros un domingo playero es del 10% si llega y vas que chutas. Los asturianos en Sani somos bastantes más. Más del 50% fijo.
San lorenzo está a 100km de la frontera leonesa. San isidro a escasos metros de asturias. LLevar un poco de sidra no es nada sobrehumano, el que reparte en la raya puede traerlo aquí.
Si tu amigo de murcia quiere una bandera, dile que el es uno y nosotros más del 50% de la clientela anual de sani. Tenemos preferencia en el tema banderil.
La bandera de la Legio no "existe ya", así como el latín. El bable si existe. Y dado que el LLionés es una variante meridional del Bable (bable castellanizado) pues no tendríamos problema en que lo pusierais en LLionés si queréis.
Como ves, pretendías hacer la gracia pero escogiste mal los contraejemplos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que yo sepa el Bable no existe, básicamente porque no es ni lengua....
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Joder no sabia yo que hablar en Castellano fuera farfullar y quedar de payaso. En cuanto a que vas a sani y te parece el extranjero, que ocurre, te parece portugal o francia? Que yo sepa sani pertenece a leon que al igual que Asturias, está en España, donde se habla castellano. No entiendo porque hay que apedrear a todo lo que suene español, tan malo es haber nacido en nuestro pais? Por hablar castellano o ser asturiano y no saber o no querer hablar bable soy mala persona?
En cuanto a lo de la sidra, pues a mi la verdad me encanta la sidra, pero tanto en sani, en fuentes o pajares, serian los ultimos sitios donde se me apeteceria tomarla, porque con frio no me entra, me viene mejor un caldo o un café.
En cuanto a los terrenos de San Isidro... Ejem... Cierto es que historicamente han pertencido al concejo de Aller, pero pasaron a León hace mucho mucho tiempo. En cuanto a que si el principado se pone y les quita los terrenos... Iluso... Deberias saber que ya hubo una disputa por estos terrenos en los años 60, precisamente cuando se comenzaba a construir la estación y la sentencia, ya de los años 70, dio a León como legal propietario. Es más, geograficamente siempre el limite ha sido la divisoria de aguas en la mayor parte de la cordillera, separando Asturias y León, y así ocurre en San Isidro
. Yo prefiero potenciar lo que nos une y dejar de lado lo que nos separa.
Autor del tema
A esti triskel racallentoi la mollera el sol del domingo, o subiosei la sidra a la azotea. Oye rapaz, deja en paz los cartelinos, que están muy bien en castellanu, que ye el idioma que tenemos la obligación de entender todos los españoles, y ye el únicu idioma que entienden los de pallá de La Raya, y los de pacá. Todo lo demás son ganes de llamar la atención, o comportamientos de personas con complejo de inferioridad, que necesitan verse diferentes a los demás para sentirse algo. Yo prefiero potenciar lo que nos une y dejar de lado lo que nos separa.
En cuanto a la sidra ésta se toma a la temperatura adecuada, y tomarse una sidra a 5 bajo cero es como tomarse un caldín al mediodía de agosto, en el desierto del Sáhara.