05/04/2026 A LAS 17:15 H

Xq no venden sidra en la estacion?

17 Nov 2008 18:04 #207116 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?

Esta claro que aunque el 90% de eskiadores de sani somos asturianos (la estacion esta esta en terrenos asturianos que nos arrebato la diputacion de leon hace muchos años, que nadie se olvide, pero esas montañas eran nuestras), la representatividad nuestra en la estacion es muy baja.

cuando acabas de eskiar si te apetece tomar una botellina de sidra pues no tienes, hasta q no vuelvas a la tierrina no hay sidra, eso por no habar de q a las 5 ya cierran el chiringuito y te mandan pa casa, no te pues kedar a tomar algo trankilamente asta el oscurecer...

tambien estaba bien q por lo menos pusieran alguna bandera asturiana por la estacion y la rotulacion en asturiano, esta muy bien ke la pongan en ingles y frances y aleman, pero seguro q hay mas asturianos en la estacion q ingleses, franceses y alemanes, entonces xq no ponen tb en asturiano los letreros?? no estaria mal un poco de atencion x los asturianos no?? :?: :?: :?:

saludos.

lo de la sidra me parece bien, el resto son todo jilipolleces, por q van a rotular en asturiano si no es nisiquiera una lengua???, es que hace falta ser tonto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 18:08 #207117 por breezer

Claro,estoy contigo,yo en la intimidad hablo latín,les mandare una reclamación para que los carteles estén en latín,que me merezco un respeto,lo de la bandera de la Legio VII lo dejaremos aparte que puede herir sensibilidades.Es una vergüenza como tratan a los que hablamos Latín en la estación.También tengo un primo de Murcia que un día vino a la estación,espero que pongan la bandera de Murcia,se merece un respeto.

Se me olvidaba!! Este año espero que en San Lorenzo pongan banderas de León,ya que el 90% de usuarios son de León en un domingo playero y que el hombre de los refrescos venda prieto picudo y godello y de tapa de morcilla y cecina, por que los usuarios de León se merecen un respeto no??

jajajaja muy bueno xD

17 Nov 2008 18:12 #207118 por breezer

Ya vino el gracioso de turno a sacar las cosas de contexto poniendo ejemplos que NO TIENEN NADA QUE VER,

En Sanlorenzo el numero de cazurros un domingo playero es del 10% si llega y vas que chutas. Los asturianos en Sani somos bastantes más. Más del 50% fijo.

San lorenzo está a 100km de la frontera leonesa. San isidro a escasos metros de asturias. LLevar un poco de sidra no es nada sobrehumano, el que reparte en la raya puede traerlo aquí.

Si tu amigo de murcia quiere una bandera, dile que el es uno y nosotros más del 50% de la clientela anual de sani. Tenemos preferencia en el tema banderil.

La bandera de la Legio no "existe ya", así como el latín. El bable si existe. Y dado que el LLionés es una variante meridional del Bable (bable castellanizado) pues no tendríamos problema en que lo pusierais en LLionés si queréis.

Como ves, pretendías hacer la gracia pero escogiste mal los contraejemplos

el asturiano esta igual de muerto o mas que el latin, ademas nose que tiene que ver que haya muchos asturianos en la estacion para que pongan banderas, pondran banderas de asturias en asturias y de leon en leon y ya esta

17 Nov 2008 19:31 #207127 por fondoski
1.- la bandera de asturias si está
2.- en asturias, son escasos los sitios en los q los letreros están n bable, así q no entiendo para que tiene q ponerlos una estacion leonesa en bable.
Los autobuses de emtusa tienen los letreros en castellano y en bable, estoy seguro que el 99'9% de la gente, cuando los lee, lee los q están n castellano. El bable no es una lengua, y la mayoria de los asturianos no saben hablarla. Los letreros en asturiano n san isidro no tienen ni pies ni cabeza
3.- El grupo de cultura covadonga, una centro deportivo que está en gijon, no venden sidra (excepto en verano). La sidra hay que escanciarla, eso mancha. La cafeteria de san isidro es una CAFETERIA, no una sidreria, no ai porque ver el suelo lleno de serrín, y si alguien habla de consumirla fuera, mas de dos y tres vasos romperan, es peligroso

17 Nov 2008 19:38 #207128 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?
Y yo quiero que haya fabes

CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA

Archivo Adjunto:

17 Nov 2008 20:11 #207133 por Carl-Inox
No entiendo como una sandez así puede generar tantas respuestas. En fin ...
saludos.

17 Nov 2008 20:34 #207136 por JorgeJGS
El isidrin ese de krasty tiene un cierto parecido a Preciado! jajaja

17 Nov 2008 20:35 #207137 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?

Ya vino el gracioso de turno a sacar las cosas de contexto poniendo ejemplos que NO TIENEN NADA QUE VER,

En Sanlorenzo el numero de cazurros un domingo playero es del 10% si llega y vas que chutas. Los asturianos en Sani somos bastantes más. Más del 50% fijo.

San lorenzo está a 100km de la frontera leonesa. San isidro a escasos metros de asturias. LLevar un poco de sidra no es nada sobrehumano, el que reparte en la raya puede traerlo aquí.

Si tu amigo de murcia quiere una bandera, dile que el es uno y nosotros más del 50% de la clientela anual de sani. Tenemos preferencia en el tema banderil.

La bandera de la Legio no "existe ya", así como el latín. El bable si existe. Y dado que el LLionés es una variante meridional del Bable (bable castellanizado) pues no tendríamos problema en que lo pusierais en LLionés si queréis.

Como ves, pretendías hacer la gracia pero escogiste mal los contraejemplos.

No son "contraejemplos" simplemente son las mismas tonterías que reivindicaba el autor de este hilo,(excepto pedir sidra), y las cuales,por lo que leo, tu también apoyas.El error está en que solo lees tonterías, donde las quieres leer.
Si no ves más allá,mejor deja de mirar,no te vayas a quedar ciego...

17 Nov 2008 20:43 #207139 por JorgeJGS
Pues yo no veo mal que haya sidra, a quien no le gusta, a lso leoneses tambien les puede gustar, como me gustan ami los hojaldres de Boñar :lol:

17 Nov 2008 23:16 #207167 por reinnona
juraria que en salencias hay una bandera de asturias, por lo demas, respuestas para todo, muy simpatico el post

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 1.037 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet