05/04/2026 A LAS 17:15 H

Xq no venden sidra en la estacion?

17 Nov 2008 01:58 #207018 por triskel
Esta claro que aunque el 90% de eskiadores de sani somos asturianos (la estacion esta esta en terrenos asturianos que nos arrebato la diputacion de leon hace muchos años, que nadie se olvide, pero esas montañas eran nuestras), la representatividad nuestra en la estacion es muy baja.

cuando acabas de eskiar si te apetece tomar una botellina de sidra pues no tienes, hasta q no vuelvas a la tierrina no hay sidra, eso por no habar de q a las 5 ya cierran el chiringuito y te mandan pa casa, no te pues kedar a tomar algo trankilamente asta el oscurecer...

tambien estaba bien q por lo menos pusieran alguna bandera asturiana por la estacion y la rotulacion en asturiano, esta muy bien ke la pongan en ingles y frances y aleman, pero seguro q hay mas asturianos en la estacion q ingleses, franceses y alemanes, entonces xq no ponen tb en asturiano los letreros?? no estaria mal un poco de atencion x los asturianos no?? :?: :?: :?:

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 04:07 #207019 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?
Pasando el negrón la sidra avinagra y sabe peor!

Además yo por lo menos te digo que no la pediria, xq me gusta la sidra pero el precio de la botella rondaria los 8 eurales viendo como esta el resto... :verymad:

Si te montas un chiringuito y las vendes a precio razonable soy el primero que mañana te pide una caja :) . Pero con estos....chss, considero que ya me timan demasiao con los forfaits.

A la cafeteria fui el primer dia y no mas, onde creen que van cobrando mas de 2 euros por las latas de fanta que lo vi el sabado, y con los bocatas mas de lo mismo.

Desde ese dia llevo todo de casa, si no tengo, paro a comprar en felechosa o en otro sitio, pero nunca mas me pillaran ahi.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

17 Nov 2008 04:08 #207020 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?
duplicado :oops:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

17 Nov 2008 10:58 #207029 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?
Claro,estoy contigo,yo en la intimidad hablo latín,les mandare una reclamación para que los carteles estén en latín,que me merezco un respeto,lo de la bandera de la Legio VII lo dejaremos aparte que puede herir sensibilidades.Es una vergüenza como tratan a los que hablamos Latín en la estación.También tengo un primo de Murcia que un día vino a la estación,espero que pongan la bandera de Murcia,se merece un respeto.

Se me olvidaba!! Este año espero que en San Lorenzo pongan banderas de León,ya que el 90% de usuarios son de León en un domingo playero y que el hombre de los refrescos venda prieto picudo y godello y de tapa de morcilla y cecina, por que los usuarios de León se merecen un respeto no??

17 Nov 2008 11:01 #207030 por Gandalf_el_Gris

Claro,estoy contigo,yo en la intimidad hablo latín,les mandare una reclamación para que los carteles estén en latín,que me merezco un respeto,lo de la bandera de la Legio VII lo dejaremos aparte que puede herir sensibilidades.Es una vergüenza como tratan a los que hablamos Latín en la estación.También tengo un primo de Murcia que un día vino a la estación,espero que pongan la bandera de Murcia,se merece un respeto.

Se me olvidaba!! Este año espero que en San Lorenzo pongan banderas de León,ya que el 90% de usuarios son de León en un domingo playero y que el hombre de los refrescos venda prieto picudo y godello y de tapa de morcilla y cecina, por que los usuarios de León se merecen un respeto no??

A mi me molaría más un botillo, es lo mejor para tomar en la playa :wink:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

17 Nov 2008 11:08 #207032 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?
Creo que os estais confundiendo ni latin ni bable tendria que estar todo en LLIONES que es lo que reclamamos en la tierra.

Que bobadas, acaso no entendeis castellano igual que nosotros????
y si quieres quedarte hasta el oscurecer bajas a la raya te pides una sidra que tanto raclamas y te la tomas mirando al torres que te aseguro es muy agradable y los chicos del bar te lo agradeceran.

17 Nov 2008 16:23 #207090 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?
Ya vino el gracioso de turno a sacar las cosas de contexto poniendo ejemplos que NO TIENEN NADA QUE VER,

En Sanlorenzo el numero de cazurros un domingo playero es del 10% si llega y vas que chutas. Los asturianos en Sani somos bastantes más. Más del 50% fijo.

San lorenzo está a 100km de la frontera leonesa. San isidro a escasos metros de asturias. LLevar un poco de sidra no es nada sobrehumano, el que reparte en la raya puede traerlo aquí.

Si tu amigo de murcia quiere una bandera, dile que el es uno y nosotros más del 50% de la clientela anual de sani. Tenemos preferencia en el tema banderil.

La bandera de la Legio no "existe ya", así como el latín. El bable si existe. Y dado que el LLionés es una variante meridional del Bable (bable castellanizado) pues no tendríamos problema en que lo pusierais en LLionés si queréis.

Como ves, pretendías hacer la gracia pero escogiste mal los contraejemplos.

17 Nov 2008 16:34 #207092 por Webmaster
Bueno, calma y no entremos en polémicas, por favor. Leoneses y asturianos, primos hermanos, que se ha dicho siempre. Así que, aunque en ocasiones haya enfrentamientos como pasa en las mejoras familias, tenemos que llevarnos bien, que para eso compartimos cordillera junto con los amigos cántabros y parte de Galicia.

Un apunte, nada más. Aunque a que la estación depende de un organismo oficial que es la Diputación de León, en la zona de Salencias, frente a las oficinas, ondea la bandera asturiana desde hace muchos años.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

17 Nov 2008 17:43 #207111 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?
Además, tampoco ponen ni morcilla ni tapas con las cañas, así que todos igual de mal representados en los bares de la estación... :mrgreen:

17 Nov 2008 17:59 #207115 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Xq no venden sidra en la estacion?

tambien estaba bien q por lo menos pusieran alguna bandera asturiana por la estacion y la rotulacion en asturiano, esta muy bien ke la pongan en ingles y frances y aleman, pero seguro q hay mas asturianos en la estacion q ingleses, franceses y alemanes, entonces xq no ponen tb en asturiano los letreros?? no estaria mal un poco de atencion x los asturianos no?? :?: :?: :?:

saludos.

¿Rotulación n'asturianu? 8O 8O 8O Pa qué, home, seguru que non lu entenderíes. :twisted:

Lo que hay que leer, :oops: Las únicas atenciones que necesitamos los asturianos son que nos limpien bien el puertu, cuando nieva, que nos pongan viseras antialudes en Riofrío, y que las pistas estén bien acondicionadas. Pero todos los asturianos entendemos perfectamente el idioma castellano, porque es el nuestro.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet